LFP: Jornada 2ª

kakarikez

jugando a medio gas empatamos contra el elche....ni tan mal

1 respuesta
Todso

#541 Cómo que ni tan mal cabronazo, que me habís jodido la apuesta.

kakarikez

xddddd ten en cuenta que nosotros venimos de jugar entre semana y jugamos el miercoles

1 respuesta
RaDiuM

pedazo de cambio , giovani por perbet

PD:vale estaba lesionado

pkjn

Vamos perbet salvame :qq:

pkjn

#539 Pues me rio un poco del comunio, el otro dia ganan y -2 y lo hizo bien, hoy lo hace igual y 6 xddddddddddddd

pkjn

Le golpeo en la cabeza no?

KaeL

Manucho en vez de uche, bruno serrano, vaya comentaristas

H

qué golazo de cani jojojojo

RaDiuM

golaco

pkjn

Chicharrazo

kakarikez

pos jugaba mucho mejor el valladolid

klawi

El cesped es una mierda absoluta.

pkjn

Ostia ya podia durar el partido 15 minutos mas, estan reventadisimos

laZAr0

Qué rabia me ha dado ver el codazo de Simao a Rami. Si yo soy él, le pego un puñetazo de arriba a abajo a lo Bud Spencer al tapón que lo hundo en el suelo.
Si no ha hecho nada ha sido por el desconocimiento seguro de cómo ha sido la jugada, pero estoy seguro de que si ve la repetición lo apalea. Yo lo haría, me importa una mierda que me sancionen, a mí no me va a agredir un comemierdas gratuitamente.

Todso

Vaya hostia de Djukic en la rueda de prensa a los jugadores. Antes me gustaban pero cuando él ha tenido esos fallos en el planteamiento de un partido no puede echar a los jugadores a los leones, que asuma su parte.

1 respuesta
kakarikez

#556 que por cierto mucho quejarte, pero no te ha jodido el valencia tb la quiniela? xd

2 respuestas
pkjn

Apuesto a que le hacen la cama en breves, menuda flameada JAJA

SupermaN_CK

#557 Se la joderá a quien acierte todas, no? Que es el pleno al 15 xD

Todso

#557 Nah, eran apuestas, no quiniela. En una llevaba sólo a la Real y en otra Real, Valencia y Sevilla así que en cuanto habéis empatado las dos a la mierda.

El Valencia lo que me ha jodido ha sido la noche jaja

PocketAces

Ya os avisé de que la Real Sociedad pincharía xDDD

Pero si es lógico, joder. No están acostumbrados a jugar 2 partidos por semana y eso que acaba de empezar la temporada. En Enero están fuera de UEFA. Y en Abril luchando a mitad de tabla y tratando de alejarse de los puestos de descenso.

Pensáis que me equivoco, pero las cosas son así de duras.

3 1 respuesta
pkjn

Os dejo la rueda de prensa de Djukic

Geck0

osea que..

laZAr0

Djukic tiene toda la razón. En el fútbol de hoy día ya puedes ser el Madrid, el Barça, el mejor equípo del Mundo o la historía, si no corres al menos tanto como tu rival no vas a ganar los partidos. Al final se reduce a 11 tíos contra 11 tíos, y tú puedes ser muy bueno pero si los otros te están mordiendo los huevos y tú no corres es imposible, esta es la parte más importante de cualquier deporte incluido el fútbol.

infrico

#561 Les ha pasado a Valencia, Deportivo, Villareal, Malaga etc... los unicos que tienen plantilla para afrontar todas las competiciones son Madrid y Barça

W

Bueno, hoy es el Día 1 de la épica.

Si queremos poder plantar cara al imperio tenemos que salir a intentar ganar incluso partidos como este, en Málaga y sin Messi.

3
Todso

De la épica dice. Y sólo Neymar cobra
Más que todo el Málaga jajaja

1
Tiquismiquis

#543 ten en cuenta que nosotros venimos de jugar entre semana

Concretamente solo un día más tarde que el Elche.

2 1 respuesta
M

Pero que mierda le pasa al Tata , que no vió la Confederaciones este verano? Neymar jugando todos los partidos de puta madre, los 90 minutos, la afición volcada con él.

Y ahora llega aquí y vamos a mimarlo? Qué tienen unos tiempos para Neymar? Hay que ir despacio?

Muerete tata.

borchhhhh

Joder , que fuerte empieza la gente con las quejas xD

Ayer Konrad que parecía que la real se iba a segunda , ahora que si Neymar tiene que jugar los 90 minutos ya porque estuvo bien en la confederaciones ...

Mediavida Entrenadores Licenciados incoming xD

2
Tema cerrado