Carlo sacandosela en rueda de prensa contestando al Tat. Solo por eso ahora le tengo menos hate.
Le ha llamado chawaken inculto y que se mire el ombligo antes de hablar, pero con palabras correctas.
Resumido: Que es un mindundi que llego a Europa anteayer y que se preocupe de tener a Messi contento que Rosell se gasta también dinero en fichar.
Ah, y que si tanta pena le da la situación global que done sus 5 KILAZOS de sueldo a una ONG.
#572 Que lleva poco tiempo aqui y parece que no sabe como funcionan las cosas en Europa...y que su propio club se gasta tambien mucha pasta en fichajes.
Si mañana sale Casillas como titular es porque ha decidido rotar en la portería, q no me parece mal tampoco.
El Tata en su sitio. Muy bien Ancelotti.
#579 el número de partidos / descanso en este caso no es una excusa. Yo me quedo con que había 5 cambios respecto a Lyon y titulares como agirretxe, carlos mártinez, mikel gonzález, griezmann y demás están lesionados.
En cuanto salió XP, se arregló el desastre de partido.
#580 pues pa mi si que es significativo. y mas cuando acabas de jugar un partido con la intensidad del de lyon.
#581 la Real ha hecho una pretemporada fortísima para empezar como un tiro. Y eso se vio ayer en el campo. A lo largo que pasaron los minutos de partido, el Elche acabó desfondadísimo y la Real muy enchufada... y eso te lo da la preparación.
"No comprendí las palabras de Martino. No lleva mucho tiempo aquí y todavía no comprende como funciona el fútbol europeo."
Está para hablar el que llega a la Liga española pensando que el Zaragoza lucha por el título.
Hay que reconocer que el Tata se la ha puesto votando a Carlo.
Solo le salvaría salir hoy en rueda de prensa y decir lo mismo sobre el fichaje de Neymar, entonces me quitaría el sombrero.
El "fútbol europeo" juega en otra liga económicamente respecto al equipo con los 4 fichajes más caros de la historia del fútbol.
Bueno, hoy juega el mejor equipo de la Historia. Espero que a las 21:00 estéis todos atentos a lo que es capaz de hacer este Barça sin el mejor jugador de la Historia.
BAAAAAARRRÇA!
Que el Tata haya dicho eso de Bale no significa que no piense lo mismo del fichaje de Neymar o cualquier otro.
A él le han preguntado por el de Bale y ha respondido por el de Bale.
Le ha respondido muy bien, que igual en Argentina pagan sueldos mileuristas al ser una liga de poca chicha pero en la 2ª mejor liga del mundo nos movemos en otros números y lo que en Newells puede ser el sueldo del 10´, aqui es lo que vendría a ser la nómina del primer contrato profesional de la perla de turno del Castilla/Barça B