LFP: Jornada 2ª

Fdkn

Las oportunidades en copa, que perder puntos en liga al principio sale caro.

Que se joda el topo

Todso

Sois adorables.

1
eDuAr

Pero porque dicen que Casillas esta en baja forma?
Yo lo vi bien tanto con España como en pretemporada.

1 respuesta
-Orb-

#1713
Has visto algún partido suyo o solo la paradita contra el chelsea en un video-resumen?

No hagamos un bucle de nuevo por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#1710 Ahí ahí, lavandonos las manos por lo que pueda pasar xD

Lo lógico es que ponga a Diego Lopez, como ponga a Casillas Carlo me habrá decepcionado.

1 respuesta
eDuAr

#1714
El del Chelsea y selección,pero esta claro que si quieren a Diego Lopez titular da igual lo que haga Iker.

Scavenger19

#1716 ¿Como que lavandose las manos? Esto es un club de futbol, 25 jugadores. En Valencia Alves y Guaita rotan y nadie pone el grito en el cielo. Si el entrenador del Real Madrid le da un partido a un portero y otro a otro ya...madre mia, Guerra civil!

1 respuesta
alepe

#1718 ¿En Valencia no jugaba uno liga y el otro champions?

No es lo mismo que hacerlo en liga. A mi me parece un error.

1 respuesta
M

Hoy si Cristiano no hace nada diremos que es porque está triste por que Bale es más caro que él.
Si Cristiano da un recital diremos que está enfadado por que Bale es más caro que él

1
Scavenger19

#1719 No, ambos jugaron todas las competiciones.

Meiven

Yo por lo menos, elija quién elija, sé que lo hacen por detalles técnicos, porque para eso se fichó al abuelo que los entrena y de eso debe de saber un rato.

1 comentario moderado
B

He hecho una liga de futmondo para mediavida. Quien quiera apuntarse, que vea este hilo:

Liga Futmondo (2013/2014)

Todso

Me hace gracia los que dicen que Casillas está en peor forma, pero si no le habéis visto jugar xDDDDD.

2 respuestas
klawi

#1725 Yo le vi entrenando bien.

Fdkn

#1725 Ah no? Yo vi su horrible confederaciones y sus horribles sensaciones en pretemporada.

CaraLimon

Y se queda tan pancho.

Horrible confederaciones

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#1728 Viste la final? Por que se comió todo lo que le tiraban.

Todso

Horribles sensaciones en pretemporada? No se cascó 3 paradones contra el Chelsea xDDDDDD. Pero claro, si los piperos portugueses le atribuyen a él el gol que es cagada de 3 defensas, normal que dé malas sensaciones xDDDD.

Y ojo, que yo creo que tuvo que acabar la temporada en el banquillo y Diego López de titular, pero la campaña de acoso que estáis llevando algunos es de vergüenza. "Como los piperos no saben de fútbol, yo digo justo lo contrario y así soy un Maldini". Vaya mierda de afición la madridista (sé que está mal generalizar, hay excepciones, obvious), luego decían de la del Valencia.

Y por cierto sí, en Valencia alternaban Alves y Guaíta, no sólo uno champions y otro liga que eso es del principio con Emery. A mí me parecería totalmente normal que alternen Casillas y DL hasta que Ancelotti vea claro a cuál quiere dejar de titular.

Fdkn

3 paradones

Tdoso pls

eDuAr

La virgen!!! Horrible? Baja forma?

Este caso es lo que hablamos como la gente que se pone modo forofo,criticar por criticar.

Como Cristiano no renueve,ya me veo las criticas por aquí,como esta pasando con Casillas.

Tiquismiquis

Si se trata de ver o no ver, nadie mejor que el cuerpo técnico en los entrenamientos ¿no?

A

hoy a cr7 le toca meterse otro gol en propia como el año pasado

MrAble

Perico tenia que ser...

klawi

Hostias como llora el carnicero este. Peor que muchos de aqui.

TuR0K_Vva

Toda la razón Sergio Sanchez. El mejor del Barça ayer fue Valdes

#1738 el caño se lo tiro a Gámez antes de simular una agresion. Ni viste el partido... ahora se entienden muchas cosas

2 2 respuestas
L

Sigue dolido por el caño de Neymar, eterno segundón

#1737 Ostia cierto xddddd

1 respuesta
g0yu

Está un poco amargao para follarse a esa xD

Fdkn

Pedir a lxn que conozca jugadores esta claro que es mucho pero Sergio Sanchez no es Gamez

2 1 respuesta
Tema cerrado