LFP: Jornada 2ª

DarthVader

este es el que Lahoz no expulsó por la entrada a neymar no?

L

#1740 No se como podéis tener tanto odio reprimido...

PocketAces

Jajajaja, pero que hablá el coletas este. Si tuvo que ver la roja directa por la entrada a Neymar.

Se hubiera ido contento. Amarilla y luego Roja directa. Menudo bobo, madre mía.

alepe

#1737 Hablas tu de ver el partido cuando dices que el Barça solo tuvo una ocasión de gol.

Adorable :qq:

#1745 Por no hablar del palo de Piqué. O el 1 vs 1 que falla Pedro. O el chute de falta de Neymar.

3 2 respuestas
Ulmo

#1744 Es que las del Barça solo son ocasiones de gol si entran, y como ayer solo entró una. Las 2 clarísimas de Alexis y la que tubo Neymar como no entraron, ni fueron ocasiones.

#1744 Nada hombre, los 15 chutes entre los 3 palos que le atribuye Marca (más del doble de los que tubo el Málaga) es solo porque le tienen rabia a Mou y quieren que Casillas sea titular hoy.

2 1 respuesta
vappatixihm

A ver si los árbitros ponen un poco de orden en los siguientes partidos...

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2013/08/barra-libre-contra-neymar.html

1 respuesta
g0yu

A ver, una cosa que me quede clara. Decir adorable es una forma de decir hijo de puta sin que te echen del foro, no?

8 1 respuesta
alepe

#1747 Adorable es alguien que intenta trollear con ánimo de alterar al personal y lo único que consigue por parte de estos es ganas de darle un abrazo tras esforzarse tanto y no conseguir mas que una mezcla de risa y pena.

2 1 respuesta
mongandante

Eso que has descrito viene en la enciclopedia al lado de DarthVader

2
Ulmo

#1746 Para nada creo que sea cierta esa noticia, vamos, me parece directamente una vergüenza.

¿Que a Neymar se le han hecho faltas para frenarle? Pues como a todo jugador desequilibrante.

Sí, ayer Gamez debió ser expulsado por segunda amarilla, y no por la entrada, sino por el numerito que montó después yendo a buscar al jugador, pero para nada esta siendo sometido a un presión un régimen de faltas diferente al que soportan otros jugadores de su mismo perfil. Es más, incluso recibe menos que CR y Messi.

1 respuesta
L

#1748 Lo triste es que nosotros somos respetuosos y comprensivos con sus barbaridades y luego ellos rápidamente recurren al insulto fácil contra nuestros argumentos, y algunos dicen que somos lo mismo con distinto color :(

ArThoiD

#1750 De momento los pocos ratos que ha jugado se ha ido de todo dios y lo han parado a base de patadas y más patadas... ayer mismo tuvieron que expulsar a 2 del Málaga por sendas patadas y encima se fueron de rositas.

Como siga así la cosa menudas risas.

TuR0K_Vva

#1744 tampoco pretendo saber más que alguien que estuvo jugando ese partido, como vosotros jeje

La realidad es que ayer jugasteis de pena y vuestro mejor hombre fue Valdés. Un empate hubiera sido lo justo.

Pero ya sabemos cual va a ser la linea editorial de la dictadura culé de la web : todo lo que no sea comer el culo a Neymar o decir que el Barça ha jugado de lujo es trollear y recibirás una sarta de insultos por ello. As usual.

laZAr0

¿Soy al único al que le está tocando ya los cojones Del Bosque?. Venga a decantarse por Casillas en presa y trato de favor. ¿Que Casillas no juega en el Madrid porque esta meses lesionado? no problem el primer partido de la selección titular y juega la Confederaciones y Valdés no. ¿Que me preguntan por Casillas?. Casillas es especial, Casillas es uno de los nuestros, Casillas es el capitán de la selección española.

Tú Del Bosque que en más de una ocasión has dicho que EL JUGADOR QUE NO JUEGA EN SU EQUIPO NO VA A LA SELECCIÓN y SOLO VIENEN LOS MEJORES, estás quedando retratado amigo.

Espero que algún día todos estos que os comen la tranca a tí y a tu amigo Casillas, el día que lo pongas y se coma alguna y nos deje fuera del mundial sean los que os echen a patadas. "¿Por qué juega Casillas, por qué Del Bosque no elije al portero que está jugando?.

Vayase ustéd a la mierda ya hombre. SE TE VE EL PLUMERO HAMIJO.

Iker Casillas vuelve a ser titular con 'La Roja'. Vicente del Bosque confió en el portero para jugar ante Uruguay.
“No creo que vaya a hacer grandes variaciones, porque estamos contentos con los tres porteros. No es un gran tema que esté uno, dos, tres, o 10 partidos sin jugar’’
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/08/21/1549060/del-bosque-no-se-preocupa-por.html#storylink=cpy
http://www.20minutos.tv/video/bhjJNSTU-del-bosque-vuelve-a-defender-a-casillas/0/
Del Bosque: "Iker Casillas es el más titular de los tres porteros" en AS.
http://blogs.grada360.com/DondedicendigodigoDiego/2013/08/14/la-excusa-delata-a-del-bosque/

2 2 respuestas
Fdkn

#1754 "La mayor falta de respeto es tratar a todos por igual, porque Iker no es igual que los demás".

Genio y figura. El primer caso documentado de herencia genetica ascendente

5 1 respuesta
L

#1754 Trata de ponerte en su lugar también en lugar de ser tan radical, en el momento de decir esa frase ¿tu crees que se le pudo pasar por la cabeza que alguno de sus jugadores fuese a ser sentado en su equipo por motivos extradeportivos?. ¿Se contradice? Pues si cojes la frase tal cual sí pero realmente no lo hace, depende de como lo mires.

#1757 A estas alturas creo que ya podríais irlo reconociendo eh... ¿hay que recordar que el culebrón de Casillas estalló porque no fue capaz de parar dos faltas imparables y el cobarde del entrenador una vez más tuvo que buscar culpables?

2 respuestas
Zero_G

#1756 motivos extradeportivos

joder lxn, ya no te esfuerzas nada en camuflar los troleos

#1756

2 1 respuesta
weeheee

Casillas debe ser de los pocos jugadores que aunque no juegue esta temporada, seria titular en un Mundial.

1
laZAr0

#1756 ¿Con extradeportivos te refieres a que tuvo una lesión de varios meses y el jugador que era suplente se ganó el puesto en su ausencia?

M

El empate justo ya sabemos todos que partido tenia que haber sido, perdonó demasiado el Betis en la primera jornada.

GaTTsU-89

#1755 Yo tambien he visto esa declaracion de Vicente del tonto, menuda broma de seleccionador.

Luego se dara de humilde y todo

PalesTina

Tratar a todos los jugadores igual es de comunistas, y que la seleccion se llame "la Roja" no va con ese sentido

1 respuesta
Grimmer8

#1762 Si se llamase rojigualda como proponían en La Gaceta...

PocketAces

Hoy el Madrid se pasea o qué?

SupermaN_CK

Ha filtrado ya la alineación?

infrico

Segun fuentes del Madrid juega Casillas, pero viendo que es el topor y es el que pasa la informacion no deberiamos de creerla..

-Orb-

Según mis fuentes juega el portero del Real Madrid, fin del debate.

1 1 respuesta
L

#1767 Iker pues

B

Si juega Casillas Ancelotti me decepcinaría y mucho, no ha aguantado ni una jornada a la presión mediática.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1769 A mi también me decepcionaría bastante, como ya dije atrás.

Tema cerrado