LFP: Jornada 2ª

Andy

membrillo empieza con la demolición de anoeta

Mystee

Si se va a jugar así, ya es otra cosa pero por el amor de dios, dale minutos a Rober hasta que se aburra, que con él, el equipo es otro.

1 respuesta
Andy

y con lo correcalles que ha estado el partido cómo no ha sacado un rato a la gacela onwu?

1 respuesta
Mystee

#153 La ha sacado, ha perdido un balón y 2-0 xDDDD mala suerte no, lo siguiente.

Andy

coño, no lo vi

Txentx0

#147 jugamos como nunca perdemos como siempre... yo la verdad es que no se si es que no sabemos hacer gol, culpa del entrenador, o que estamos condenados a bajar tarde o temprano, pero llevamos un par de temporadas empezando como el culo.

Destacar lo de #152 muy buena pinta de Roberto Torres, ha revbolucionado al equipo y daba gusto ver por fin a uno que las centrara al area.

1 respuesta
E

No me ha dejado muy buenas sensaciones el Athletic en este partido. Pero, bueno, me quedo con que se ha ganado y con que confío en esta plantilla y en este entrenador para ir mejorando.

Iturraspe muy bien en la segunda parte. Su segunda parte en Valladolid también me gustó mucho. Beñat, sin embargo, mejor en la primera. En cualquier caso, había huecos en el centro del campo desde el principio y por ahí creaban bastante peligro los de Osasuna. Hay que corregir eso.

La pareja de centrales me ha convencido defensivamente hablando (enorme Gurpegi), aunque a la hora de sacar el balón han tenido problemas. Como todo el equipo.

Por cierto, me ha sorprendido bastante Osasuna. La tocaban bien y presionaban la salida del balón. Pensaba que se cansarían, pero han durado bastante a una intensidad alta en la presión.

PD: Me alegro mucho por el gol de De Marcos. Sea titular o suplente (lo prefiero como revulsivo en este equipo), va a jugar mucho esta temporada y seguro que va a ser importante. :)

kakarikez

lo que no se es que pretende osasuna jugando asi cuando necesitan lo menos 40 partidos pa meter un gol

1 respuesta
Andy
11 2 respuestas
Todso

Hostia qué grande Vela xDDDDDDDDDD. Que alguien de fuera meta semejante bufada al rival, o es un hijoputa medio tonto o es de lo mejor que puedes tener en tu equipo jajaja

#158 Jugar tampoco han jugado mal, han apretado ellos al Bilbao la mayor parte del partido, pero arriba son un cáncer y no le hacen un gol al arcoiris. Transmiten cero peligro xD

E

La obsesión por el Athletic se ha trasladado también a simples mercenarios que posiblemente apenas saben colocar San Sebastián en el mapa.

#162 Pero qué nos va a contar el coleguita. xD Si en su estadio hay menos ambiente que en el del Getafe. Eso por no hablar de que es un campo feo de cojones. Eso de pista de atletismo + campo de fútbol debería estar prohibido en el fútbol.

Aun así, no ha habido poca afición, y más si tenemos en cuenta las circunstancias. Pero qué sabrá el de las circunstancias, si fijo que le cuesta colocar Eujjkadi en el mapa. xD

2 respuestas
kakarikez

que yo sepa solo esta hablando de un estadio

1 1 respuesta
Txentx0

#161 el mismo que rechazo a su selección y al Arsenal por dedicarse 100% a la real sociedad.

Quizas te equivoques con Llorente o Javi Martinez... y el año que viene Muniain

2 1 respuesta
Todso

#161 Euskadi no lo sabrá colocar en el mapa pero País Vaso igual... (j3j3)

E

#163 Vela quería jugar en la Real desde pequeñito. xDD

Y esos no sé si serán mercenarios o no, pero siempre que han jugado contra Osasuna se los han meado. Así que preocúpate por tu banda y deja al Athletic tranquilo.

Sinso

Debe ser que no vio el Real Sociedad - Córdoba del novuembre pasado...

Parece que Vela quiere entrar en el club de bocachanclas

1 respuesta
E

#166 Si solo fuese contra el Córdoba... xDD Van a hablar de afición y de estadio en San Sebastian, cuando hay pocos campos más tristes que ese en esta liga.

ISAILOVIC

#159 IDOLO

kakarikez

hahahahaha vas a morir atragantado con la bilis eko.

no veo yo mucha diferencia entre una aficion y otra la verdad. weno si, que nosotros no nos la damos de la mejor aficion del mundo sin serlo.

por lo demas lo de las pistas cosas del gobierno vasco. que a unos les da prestamos a fondo perdido y no les pone condiciones y a otros les exigen unas pistas por sus cojones 33.

pero vamos, no entres a discutir algo de lo que no tienes ni zorra pq sales escaldao

1 respuesta
Andy

algunos la tienen adentro con el comentario de Vela

se dan por aludidos cuando carlitos está hablando del aspecto que presentaba anoeta hoy. Eso es de segundones acomplejados.

1
E

#169 Te puedes justificar con lo que quieras. Diputación, fondos públicos y blabla. Lo que es objetivo es la tristeza de ese campo. Es que no recuerdo otro campo más feo estéticamente que ese en toda primera división. Estaba el del Mallorca, pero ya se han ido al pozo. xD

1 respuesta
Andy

feo estéticamente? anoeta es un campo bien majo. Eso sí, las pistas son un puto aborto y un cáncer.

ISAILOVIC

No es por nada, y las cosas cambian cuando las ves en TV, pero San Mames quitando 3-4 partidos especiales me parece un estadio random que si les sacas del Athletic, Athletic o del himno acabando con el poropopororo no saben abrir la boca.

Lo dicho, por TV cambia mucho, pero por TV tambien veo otros campos y no pienso eso

1 respuesta
kakarikez

#171 te repito que ese campo tal y como es fue una imposicion del gobierno vasco en la que la real no tuvo poder de decision alguno

E

#173 Sin ETA, San Mamés no es lo mismo. El gobierno español ha jodido la ensencia del fútbol.

Es vroma, no os brayeis.

klawi

#156 He visto la primera parte y Osasuna ha jugado de puta madre pero es que les falta muchisimo gol a pesar de que Riera ha jugado muy bien.

Si os habeis salvado años anteriores era por la baja cifra de goles que os metian, pero es que si no entra la pelota al pozo que vais a pesar de que este año hay bastantes equipos que tienen mala pinta.

B

pero si en sanmames los unicos que animan son herri norte si no fuera por ellos habria mas ambiente asta en un cementerio

1 respuesta
E

#177 En España las cosas funcionan de la siguiente manera: se suele animar cuando las cosas funcionan. En ese caso, tanto ultras como no ultras se ponen a aplaudir y a gritar, por lo general. En mayor medida los grupos de animación, pero también los tribuneros sueltan las pipas y los bocadillos cuando se dan buenos resultados. Cuando las cosas no funcionan, los únicos que suelen animar son los ultras de los respectivos equipos. En San Mamés y en todos los estadios de primera y segunda división, en mayor o menor medida, es lo que suele pasar.

1 1 respuesta
kakarikez

#178 no digas tonterias, la aficion de san mames, la mejor del mundo mundial, anima siempre.

KONRA

es buena aficion la de bilbao, llevan rotuladores y ponen aupa el bilbao en los asientos de anoeta.

2
Tema cerrado