LFP: Jornada 2ª

PocketAces

Yo sólo espero que el Buque insignia del Fútbol Mundial no se deje puntos en La Rosaleda.

Sin Messi, cada partido es un puto mundo xDDD

B

#159 lol

shturmovik77

Anoeta siempre ha sido un cementerio... se nota que Vela lleva aquí dos telediarios.

MrAble
AleXxXxX_25

Si el Málaga se encierra bien, y sin el factor Messi, con q no hagan cagadas (tipo Camacho año pasado pase atras a Messi...) pueden sacar un empate, pero como intenten ir por el partido, goleada.

GritoN

Espero que Cesc siga como hasta ahora (y sea titular por Xavi), aunque siempre empieza las temporadas de puta madre y luego le viene la tetraplegia.

Esperemos que con el Tata cambie.

MrAble

La lista de convocados

Valdés
Pinto
Piqué
Fàbregas
Xavi
Pedro
Iniesta
Alexis
Neymar
Dos Santos
Mascherano
Bartra
Sergio
Jordi Alba
Adriano
Tello
Dani Alves
Song
Sergi Roberto

Quizás podamos ver a Roberto, aunque tiene que descartar a 1...

Tiquismiquis

Cholo sigue rotando los descartes de cada convocatoria, Óliver y Cebolla está vez no entran, Adrián y Demichelis si. Parece que tampoco va a rotar mucho el once titular.

infrico

Este fin de semana empieza la "messidependencia"

B

A ver si nos sorprende el Elche D:

Kenny

Esta web parece que se ha dedicado a hacer la proyección del resultado de la Liga

http://www.soccermetrics.net/league-competitions/projecting-spanish-leagues-201314

Lo que no ponen es como lo hacen.

4 respuestas
Grimmer8

Joder, y el Espanyol sigue sin descender, la flor en el culo de ese equipo es increíble.

klawi

Una liga sin llegar a los 100 puntos no es una liga BBVA.

1
Shuken

#191 Interesante

B

#191 ¿Un equipo de Caparros con 46 puntos? Si claro xD

RaDiuM

Lo hacen a ojímetro

ArThoiD

#191 http://en.wikipedia.org/wiki/Pythagorean_expectation

Lo pone bien grande eh, te lo has leido? XD

A ver si el Tata pone a Neymar de titular de una puta vez o yo me tiro por un puente. Ha de hacer de Messi en la Rosaleda.

1 respuesta
B

Sería creíble si el Sevilla no estuviera 3º, por delante del Atlético, ahí han pinchado.

1 respuesta
W

#191 Eso lo habrán hecho antes de que el Madrid haya roto el fútbol.

Btw, este fin de semana la victoria del Barça va a estar carísima. Le meteré pasta seguro al empate o al Málaga.

Kenny

#197 Cierto. Pero aun así, sigues dándome el modelo del béisbol, no ponen cuál es el equivalente para el fútbol xD

#198 Pues a mi no me extrañaría, el Sevilla me parece que tiene un equipo muy majo este año, para competir al Atlético si funcionan.

Tiquismiquis

Van a dejar de ganar 25 partidos Madrid y Barça, seguro...

kakarikez

Dato oficial: 16.056

si, estadio casi lleno, si

g0yu

Todos los que se quejan de liga de 2 etc...

Si por ejemplo el Atletico de Madrid (superior a todos menos Barça y RM) gana todos sus partidos excepto esos 4, es campeón de liga.

edit: digo el Atletico porque ahora mismo es el 3º mejor equipo. Hace 4 días lo era el Valencia por ejemplo

3 respuestas
Tiquismiquis

#203 :palm:

Freyre

#203 Y si el Almeria gana todos los partidos, tambien, y si el Atletico Sanluqueño gana todos los partidos de copa este año y UEFA el año que viene, solo tendria que ganar un partido para ganar la Supercopa de Europa.

1 respuesta
g0yu

#205 Evidentemente el Almería no es el 3º mejor equipo de España

1 respuesta
kakarikez

#203 el atletico no es superior a todos los demas.

Freyre

#206 Y evidentemente al Atletico le puede plantar cara cualquier equipo de primera division.

1 respuesta
Grimmer8

El Atleti podría hacerlo, pero la clave es que el fondo de plantilla. Con el 11 pueden ganar a cualquiera, con rotaciones el equipo baja mucho el nivel. Esto de tener en el banquillo a gente que ha costado a 30 o 40 kilazos desnaturaliza la liga para que engañarnos.

PD: Lo mismo la Real.

1 respuesta
g0yu

#208 Creo que no estás entendiendo nada.

El Atletico ahora mismo es el 3º mejor equipo de España. Si ganase todos los partidos (Valladolid, Almería, Elche, Rayo etc...) menos los RM y FCB, sería campeón de liga, incluso pudiendose permitir pinchar en alguno más complicado como Valencia o Real Sociedad.

La Liga la gana quien no pincha en los partidos fáciles, y sino mira la Liga del año pasado, donde el Madrid era un equipo bastante superior al Barça.

1 respuesta
Tema cerrado