Yo sólo espero que el Buque insignia del Fútbol Mundial no se deje puntos en La Rosaleda.
Sin Messi, cada partido es un puto mundo xDDD
Yo sólo espero que el Buque insignia del Fútbol Mundial no se deje puntos en La Rosaleda.
Sin Messi, cada partido es un puto mundo xDDD
Si el Málaga se encierra bien, y sin el factor Messi, con q no hagan cagadas (tipo Camacho año pasado pase atras a Messi...) pueden sacar un empate, pero como intenten ir por el partido, goleada.
Espero que Cesc siga como hasta ahora (y sea titular por Xavi), aunque siempre empieza las temporadas de puta madre y luego le viene la tetraplegia.
Esperemos que con el Tata cambie.
La lista de convocados
Valdés
Pinto
Piqué
Fàbregas
Xavi
Pedro
Iniesta
Alexis
Neymar
Dos Santos
Mascherano
Bartra
Sergio
Jordi Alba
Adriano
Tello
Dani Alves
Song
Sergi Roberto
Quizás podamos ver a Roberto, aunque tiene que descartar a 1...
Cholo sigue rotando los descartes de cada convocatoria, Óliver y Cebolla está vez no entran, Adrián y Demichelis si. Parece que tampoco va a rotar mucho el once titular.
Esta web parece que se ha dedicado a hacer la proyección del resultado de la Liga
http://www.soccermetrics.net/league-competitions/projecting-spanish-leagues-201314
Lo que no ponen es como lo hacen.
#191 http://en.wikipedia.org/wiki/Pythagorean_expectation
Lo pone bien grande eh, te lo has leido? XD
A ver si el Tata pone a Neymar de titular de una puta vez o yo me tiro por un puente. Ha de hacer de Messi en la Rosaleda.
#191 Eso lo habrán hecho antes de que el Madrid haya roto el fútbol.
Btw, este fin de semana la victoria del Barça va a estar carísima. Le meteré pasta seguro al empate o al Málaga.
Todos los que se quejan de liga de 2 etc...
Si por ejemplo el Atletico de Madrid (superior a todos menos Barça y RM) gana todos sus partidos excepto esos 4, es campeón de liga.
edit: digo el Atletico porque ahora mismo es el 3º mejor equipo. Hace 4 días lo era el Valencia por ejemplo
#203 Y si el Almeria gana todos los partidos, tambien, y si el Atletico Sanluqueño gana todos los partidos de copa este año y UEFA el año que viene, solo tendria que ganar un partido para ganar la Supercopa de Europa.
#206 Y evidentemente al Atletico le puede plantar cara cualquier equipo de primera division.
El Atleti podría hacerlo, pero la clave es que el fondo de plantilla. Con el 11 pueden ganar a cualquiera, con rotaciones el equipo baja mucho el nivel. Esto de tener en el banquillo a gente que ha costado a 30 o 40 kilazos desnaturaliza la liga para que engañarnos.
PD: Lo mismo la Real.
#208 Creo que no estás entendiendo nada.
El Atletico ahora mismo es el 3º mejor equipo de España. Si ganase todos los partidos (Valladolid, Almería, Elche, Rayo etc...) menos los RM y FCB, sería campeón de liga, incluso pudiendose permitir pinchar en alguno más complicado como Valencia o Real Sociedad.
La Liga la gana quien no pincha en los partidos fáciles, y sino mira la Liga del año pasado, donde el Madrid era un equipo bastante superior al Barça.