LFP: Jornada 2ª

A

en r.marca dicen que juega casillas

vamos cr metete otro gol en propia!

Scavenger19

A mi no me decepcionaria. Da oportunidad a Casillas, quien ha sido el mejor del mundo, de que demuestre si sigue estando bien capacitado.

1
L

¿Y porque no iba a jugar Casillas si está en buena forma? Pregunto

mongandante

Al parecer juega el hijo de puta

3
B

Sinceramente soy bastante escéptico acerca de que juegue Casillas, quiero decir, Ancelotti no es Mou y no va a aguantar carros y carretas ni se va a dar de hostias con el que haga falta por defender sus ideas, ahora bien, tampoco es Michel y creo que tendrá las pelotas de dejar a un exjugador en el banquillo como cualquier entrenador sin 5000 hienas y lameculos-toperos detrás haría.

infrico

Sabeis que aunque juegue Diego o Iker vais a trollear..

Si juega Diego Lopez: Pobre Casillas, el mejor del mundo en el banquillo
Si juega Casillas: Ancelotti cagao, no ha aguantado ni 1 jornada con su portero

empieza el juego

Grimmer8

Quizás da oportunidades a los dos para ver quien está mejor.

1
Scavenger19

Diego Lopez acaba de decir al bajar del autobus que por lo menos jugaré el Trofeo Teresa Herrera.

5 2 respuestas
weeheee

A mi lo que me hace mas gracia de todo esto.

Esque lo de que Casillas haya pasado de calentar, es como si no hubiera sucedido. Ha caido en un saco totalmente roto y la prensa parece que se ha olvidado de eso.

1 respuesta
L

#1778 De ser cierto menuda falta de respeto (otra) a sus compañeros, cree que va a poder jugar siempre por decreto

B

#1778 Wat?

mongandante

#1779 no es que le olvidaran, es que encima le intentan justificar con excusas de mierda tomando a la gente por gilipollas

GrimMcSlam

Yo lo que quiero es q el RM gane, fin. Paso de partidismos e historias... otra cosa es q odie a Casillas por lo mal profesional q es, pero cuando esté en el campo no voy a querer q mi equipo pierda.

Y no se me ocurriría pitar a Casillas si jugara en el Bernabéu y estuviera en el estadio.

1 respuesta
Scavenger19

Ironia mis queridos, ironia...

1 respuesta
PocketAces

A ver si pincha el Madrid hoy. El Barça ganó la Liga ayer, pero siempre tener un colchón de puntos, ayuda bastante.

sk_sk4t3r

Vamos Granada, a meter una manita.

alepe

#1784 A mi me ha parecido clara xD

B

#1783 Pues creo que pitar a Casillas es algo necesario.

Y ojo, yo NUNCA he pitado a un jugador/equipo por haber jugado mal ni nada, al contrario, se les anima hasta el final. Ahora bien, una cosa es jugar mal y otra cosa traicionar, dinamitar, filtrar, perjudicar y vender el club a la prensa desde dentro. Eso no tiene perdón, se llame Casillas o Perico el de los Palotes, así que por mi parte cuando me inviten al Bernabeu este año me voy a quedar sin pulmones cuando la toque Iker.

M

Ojalá el granada hagan los guarros, les metan tantas patadas como puedan.

Vamos!

weeheee

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric; Özil, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema

Enhorabuena topo.

Tus amigos han conseguido lo que tu no has podido en el campo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1790 El topo y el judas, ojalá nos metan 7.

weeheee

Por cierto, segundo partido consecutivo en el que salen Isco, Ozil CR y Benzema.

A ver quien va defender de todos esos.

alepe

Como Casillas juegue la mitad de mal de lo que lo hizo Diego Lopez ante el Betis ya puede escapar del pais en su jet privado xD

1 respuesta
Zero_G

Yo prefiero que juegue Diego, pero mi idea es que juegue el que el entrenador decida, como si pone a Jesus.
Que lo pruebe, que si lo hace mal, las risas que nos vamos a pegar y el banquillazo que comera sera epico..

SupermaN_CK

Defenderá el CONO!

ZaGo

Las quejas al entrenador, Casillas es un jugador más de la plantilla y está a disposición del mister....

PalesTina

Y no puede ser que Casillas haya demostrado estar ligeramente mejor que Diego Lopez en los entrenos de esta semana?

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo nunca voy a pitar a un jugador del RM, es q me parece de mal aficionado...

NTC-________

Carletto poniendo el culo, solo una jornada aguantó, que triste.

mongandante

#1797 salvo que a Diego le haya entrado una parálisis en medio cuerpo o similar, es poco creíble

1 respuesta
Tema cerrado