Que rara la amarilla de Marcelo. Pensaba que esas faltas no eran amarilla. O eso vi al menos el otro día en la Supercopa
Totalmente igualito el comportamiento de la gente en el live cuando juega el barça que cuando juega el madrid..... no?
Pero por favor menudo hater eres. Él ha sido el que ha dado el pase en la mayoría de las jugadas, el gol, el gol anulado. Y encima defiende como un jabato.
#2344 No quiero en mi equipo a un caradura que solo juega bien cuando peligra su estancia en el club o cuando quiere renovar
Mucho presumir de la amplia plantilla del Madrid, pero a quien tiene de revulsivo para la segunda parte?
A Jese? a Morata? a Kaka? xDDDDD
#2351 Eso no es lo que se está discutiendo, dices que esta jugando mal y es mentira.
Que sea por eso? pues puede, no leo mentes
Si la defensa entrena el posicionamiento,bale se adapta solo medianamente bien y se vende a di maria ( no hay espacio para el ) me parece que queda un equipo perfecto.
Me gustaría que bale jugara de DC, como jugo casi media temporada con los spurs y la verdad es que se salio.
en la radio cascándose pajas porque el madrid lleva el 70% de la bola.
y yo pensando que el madrid me gusta una mierda
#2355 Tampoco esta siendo el mejor, ha perdido bastantes pases sencillos, ha dado centros malos, o ha perdido en jugadas de 1vs1, tampoco esta demás decir la verdad
#2364 Yo no he dicho que este siendo el mejor.
Tambien estás ignorando que precisamente alineaciones como la de hoy sin el son imposibles, es el unico que corre y presiona de arriba y se está matando a ello