Esto esta cojiendo tintes Guardiolisticos y no me gusta un pelo
#2368 Para que necesita el Madrid un revulsivo?
Yo sacaba a uno de arriba en la segunda parte, metía a Casemiro y adelantaba la posición de Isco
Isco y Modric también se estan rompiendo los huevos a defender, no solo él
#2368 si no tuvieramos lesionados los que estan en la cancha serian los revulsivos suplentes y aun asi tenemos a Jese
#2374 Te compro a Modric pero eso es mucho más atras. Lo de Isco son risas cuando precisamente está cayendo DiMa a su banda en la presión muchas veces
/Mode Turok_VVA
Ha terminado ya la gran mentira que es Carvajal? Ha dejado de ser el mejor lateral del mundo?
tenia que hacerlo no me odies, si esta lesionado os dejo flamearme.
Acabo de llegar. Por lo que veo, no hay ni rastro del Madrid jugón no? Y la genial ocurrencia de meter Isco/Modric de doble pivote es por...?
Me reia yo del Barcelona y su pepsesion y resulta ahora que el Madrid esta haciendo lo mismo.
No me esta gustando nada el Madrid. Atras muy blandito y en la delantera peca demasiado de tener mucha bola y a velocidad muy lenta.
Los unicos que me gustado han sido Modric y Ramos.
#2381 pero es que no es la posición natural del chaval, un tio que si jugase 15 metros más arriba estaría liando un pifostio de cojones en la defensa del Granada jugando entre lienas, y acepta el rol que le toca jugar hoy y esta yendo a luchar todos los balones, a mi me esta pareciendo que esta haciendo un buen trabajo
Arbeloa retírate del puto fútbol porfavor, es que ni un puto control en condiciones, ni un puto pase, ni un centro..