LFP: Jornada 2ª

Peditos

Gran partido del madrid, RECITAL de juego de toque y control absoluto de los tempos del partido.

1 respuesta
Marjoram

#2821 thanks obama

T

Sois nuevos? CR comienza toda las temporadas asi y luego se lia a marcar goles y no para.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si CR hoy lo q ha tenido es desgana, pero sus ocasiones se las ha hecho.

Y él solo.

El q lo tiraba por un puente es al gabacho. Y Ozil q espabile.

duriel_one

¿Robo? joder, y acabamos de empezar la liga... ya empezáis xD

Penalti inexistente por parte de casemiro al cuerpo escombro, un poco más y lo tira el viento. Hombro de Arbeloa clarísimo, se ha visto a cámara lenta, fin.

Eso sí, el Madrid muy desganado. A cr no le entra ni una, ya tuvo mala suerte ante el bétis y la ha tenido ahora. Benzemá puta pena que da.

Si Ozil se quiere ir, que se vaya a tomar por culo. ¿50 quilos da el ManU? go

vappatixihm

#2816 Ni idea xd

Por cierto, Marca ya lleva una semana sin poner a Pedro en el pichichi, eso es un boicot en toda regla xd
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2013_14/ranking.html

13malkavians

Declaraciones de Cristiano: "No han regado el campo y eso es jugar sucio, ademas hemos tenido la posesión"

Marjoram

#2823 No para hasta que lo para Messi con sus +70 goles

blackoN

Si ocasiones es tirarse pues sí, CR7 hoy ha hecho muchas ocasiones.

alepe

CR7 se hinchará a goles pq es una burrada de jugador. Pero su incidencia en este estilo de juego bajará de sobremanera. Es algo lógico.

borchhhhh

Pues Bale en estático no es mejor que Cristiano.

El Madrid lo va a pasar peor si un equipo se le cierra que uno que le vaya de tu a tu

GrimMcSlam

Messi este año se va a tener q enchufar.

Pero bueno, eso no será nuevo para él j3j3j3.

weeheee

Espero que Ancelotti le de por hacer menos pepsesion infumable de esta, porque se hace aburridisimo ver estos partidos en los que el Madrid toca la pelota hasta el infinito pero sin profundidad.

El sistema de Mourinho en estos 3 años, fue perfecto para el Madrid y para sus jugadores.

1
Peditos

Ya era hora que se le encerraran al madrid.

GrimMcSlam

Declaraciones de Xavino: "No han regado el campo y eso es jugar sucio, ademas hemos tenido la posesión"

Fixed

vappatixihm

El Madrid está temporada vivirá de contras y jugadas individuales, porque está claro que el 99% de los rivales se van a encerrar y ahí es cuando se quedan sin recursos

alepe

El sistema del Madrid perfecto, en 3 años una sola liga. Hablo de copas importantes.

1 respuesta
T

Yo sinceramente creo que el Madrid este año luchará por la 4a posición en Liga, en Copa si caemos en 1/4 estaré satisfecho, y con pasar de la fase de grupos de CL más de lo mismo

Que mal lo vamos a pasar uff, y si traen a Bale que solo sabe jugar con la pierna izquierda... es que no sé. A ver si sientan a D.Lopez porque no es normal las cantadas que hace, y tenemos al mejor portero del mundo sentando en el banquillo

M

En serio alguien habla de robo al Granada? En serio? Venga daros una vuelta y despejaros.

blackoN

Está hablando del partido del Barça para tapar el mal partido que ha hecho hoy su equipo, está haciendo lo mismo que vosotros xDDDDDD.

weeheee

#2837

¿Que tiene que ver una cosa con otra?

Ademas, hablaba en general. Si queria decirte algo te enumero como ahora.

T

El madrid ante un equipo encerrado ha creado más ocasiones de gol en una parte que ayer el Barça en TODO el partido. Y jugando a medio gas.

Si el Madrid no tiene recursos para jugar en estático ¿El Barça que es su máximo rival?

0 preocupacion, además de que unos solo pueden ir a más y otros llevan tiempo estancados

1 respuesta
GrimMcSlam

Q vuelva Mou cuando se pire Casillas y a tomar por culo xD.

1 respuesta
vappatixihm

Es una pena que ahora el tercero también entre directo a champions, porque actualmente estaremos de acuerdo que el Atletico está bastante más en forma que el Madrid

1 respuesta
ArThoiD

Pero para qué sacas al Barça personaje, madre mía XDD

Doromil

#2844 El Atletico es el que esta en mejor forma de la liga en general

blackoN

#2842 Está claro que el Madrid va a más y el Barça a menos, solo hay que ver lo que ha ganado cada equipo en los últimos años.

1 respuesta
Todso

#2843 Sí, porque los Ramos, Cristiano, etc. están de puta madre con Mou. Me comentan por pinganillo que Casillas también es culpable de los asesinatos de niños en Siria =(

klawi

Sigo ajustando el retrovisor y veo a casi todos atras. Me gusta.

T

#2847 Yo tengo la convicción de que este año va a ser un paseo para el Barcelona las 3 competiciones

1 respuesta
Tema cerrado