LFP: Jornada 2ª

alepe

Por cierto, hay que ser objetivo y hoy Diego Lopez ha jugado muy bien.

3
mezod

el madrid con 6 puntos cuando deberia tener 2, que sorpresa no?

1 respuesta
P

No me gusta como caza la perrita.

M

#2852 Y por que deberia tener 2? xDD

2 respuestas
laZAr0

Yo creo que no es penalty porque casemiro al final no cruza o mete la pierna simplemente pisa hacia delante, buonanote siente que le rozan o algo por detrás y se tira.

1 respuesta
L

2 respuestas
Marjoram

Vengo a opinar sin soltar trolleos, yo este año al Madrid lo veo muy "flojo", pero no como jugadores individuales, sino como equipo, está claro que si es por jugadores el Madrid es perfectamente candidato al sextete, pero como equipo es un mundo distinto.

Es evidente que la gestión de un proyecto nuevo lleva su tiempo, y Ancelotti lo necesitará para moldear el equipo, pero por lo que se ha visto hoy, el cambio de juego y mentalidad que ha traído Carlo han afectado de manera severa al Madrid, vamos, que si a finales de Noviembre no están jugando a su máximo nivel, no creo que sean máximos candidatos a los títulos de este año.

1 respuesta
borchhhhh

Lo que no entiendo es que los mismos Madridistas critiquen a CR por no dominar el juego en estático. No es un jugador de ese perfil simplemente

1 respuesta
T

#2854 dont feed...

MV, ese foro donde no se puede hablar mal de neymar porque te ocultan los comentarios pero se puede trollear tranquilamente diciendo que ha sido un robo cuando no tienen argumentos

y encima #2856 nos aclara con la imagen que ha sido pecho

#2858 ya empezamos con esas gilipolleces xDD Todos los años os inventais alguna distinta.

Repito, CR ha empezado flojo TODOS los años que lleva en el Rmadrid. Necesita coger su pico de forma para ser él. E igual el año pasado no se le cerraban los equipos al Madrid y le obligaban a jugar en estatico y CR no seguia destacando xd

#2857 sin trolleos... y ves al Barça mucho mejor? Porque ayer jugo bastante peor que el Madrid hoy... y eso que no tiene que afianzar ningun estilo

1 respuesta
mezod

#2854 dos penaltis no pitados ganando por la minima, 4 puntos regalados

1 respuesta
blackoN

#2850 Pues yo no veo el paseo por ninguna competición, ni para el Barça ni para el Madrid, obviamente la Liga la ganará Barça o Madrid pero no creo que sea tan fácil como la Liga pasada.

1 respuesta
M

#2855 Es un piscinazo de los gordos, y hay una toma que lo confirma.

#2856 Claramente se ve que le da en el pulgar de la mano izquierda.

#2860 Yo no veo dos penaltys, veo dos piscinazos.

mongandante

A Arbeloa le da en el sobaco

1
M

Lo de siempre, ponemos una imagen estatica en la que parece que le da en el brazo y nos quedamos tan panchos.

Que poquita verguenza tienen algunos.

B

Partido horroroso del Madrid la verdad, suerte que nos hemos llevado los puntos.

Benzema a lo tonto ya nos ha dado 4 puntos en 2 partidos xD.

1 respuesta
alepe

Lo de Arbeloa no puede saberse al faltar una imagen por delante, de todas maneras no parece penalty, lo de Casemiro por otro lado es clarismo.

3 respuestas
SupermaN_CK

#2865 Pues yo tengo muchas ganas de ver a Jesé jugando 20 minutos cada partido aunque sea, para que pueda demostrar algo. Es que no le da ni bola por ahora Carlo, y aunque nos haya dado 4 puntos está fatal :/

1 respuesta
T

#2866 tan claro como el de cedrik

Sabeis si ha habido un cambio en las normas en las que no se sancionen con tarjetas ni piscinazos ni simulaciones? Es que ya llevamos unas pocas en los que van de liga sin sancionar y me parece raro xD

1 respuesta
enFas1sS

tan clarisimo q parece transparente

borchhhhh

Pues cuando llegue Bale , Jese juega Copa del rey y punto xD

laZAr0

#2866 que no es, dices?

alepe

#2868 Fue saber que venía Neymar y Villar se espabiló en cambiar la norma para no tener que expulsarlo cada 2x3. De todas maneras daba igual esta medida con el nivel deplorable que está demostrando el brasileño jeje

aDryur

El Madrid más ramplón que nunca, así no vamos a ninguna parte la verdad

-Orb-

#2866
Si eso fue claro entonces al que le hicieron a Modric que fue una entrada criminal ? porque lo barren xD

#2867
Lo de sacar a Nacho ha sido porque le estaban entrando a Marcelo como querían teniendo tarjeta amarilla y Casemiro no creo que haga ni falta explicarlo.

Ya tendran minutos Jese y Morata para otros partidos.

T

#2861 Pues viendo comentarios de muchos parece que va a ser asi

Yo es que no me límito a sacar conjeturas por dos jornadas de Liga cuando los equipos no estan ni al 40%, el Madrid esta jugando soporifero, pero esta sacando los resultados, habrá que dar un poco de tiempo. Faltan Varane, faltan X.Alonso, Illarramendi, Kedhira, Bale si viene... es que joder... hablamos de 3 titulares tranquilamente

Hasta Diciembre yo no sacaría conclusiones de lo que puede ser la temporada, pero ni estando en septiembre algunos ya dan al Madrid por un pufo y al Barcelona como claro campeón...

B

Los cambios de Carlo tarde y mal btw. Pero bueno, el equipo sigue buscando como juega y mientras tanto sea como sea hay que sacar los puntos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno, me acabo de enterar de lo de Ozil y solo puedo decir: VETE A TOMAR POR CULO PUTO SAPO.
Larga vida a Isco <3 y Bale se puede pasar por la piedra a media plantilla titular si quiere.

1 respuesta
weeheee

Vender a Ozil , claro que si xD.

Una operacion desde el ingenio.

M

#2876 Yo no creo que Carlo haya fallado en los cambios. Con 0-1 y el Madrid fundido, ha sacado a Nacho por Marcelo que, como bien ha dicho -Orb-, tenia amarilla y le entraban mucho por esa banda, ha sacado a Casemiro por un reventado y gris Ozil para dar consistencia al centro del campo, y a sacado a Carvajal por otro fundido Di Maria para ayudar en tareas defensivas a Arbeloa en los ultimos minutos. Podria haber quitado a Di Maria y meter a Jesé pero con 0-1 y el partido como estaba era mejor meter a Dani.

Con la llegada de Bale, o se saca del 11 a Ozil o a Karim. Isco es titularisimo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2877 Y de qué es de lo q te acabas de enterar exactamente???

1 respuesta
Tema cerrado