#24 Grupo a favor de la libertad de cronica de Pocket YA
Ya me diréis que daño hacían las crónicas de Pocket...
Por otro lado, tengo muchas ganas de ver al Barça ante un rival de nivel. Buen test este domingo.
Yo ya estoy en Madrid con mis entradas para el Calderon. Voy de infil eso si, que la parienta está un poco acojonada xD
4 partidos de sanción a De Paul y a CR fotos de su peinado. ¿Diferencias? Que los puñetazos(que fueron varios) tenian intención. Indignante y de chiste. Ojala se ahogue en sus propios hilos la puta trama y demás corruptela de la Liga de Payasos de Futbol
#42 Sí que está en el acta, lo que misteriosamente con 4 árbitros la conclusión que sacaron es que Cristiano empujó a Godín
Entonces porque sois los primeros en quejaros de los insultos racistas de Busquets a Marcelo cuando no vienen en el acta? Porque os quejáis que Busquets pise cabezas si no viene en el acta? Y porque le quitaron la sanción del dedo de Mou cuando sí que venia en el acta?
Hipocresía lo llaman
Pues según el comunicado oficial del Valencia no, porque la sanción no corresponde a lo que recoge el acta. Sólo son sagradas a veces, cómo no.
De lo que nos quejamos, al menos yo, es del doble rasero popular.
Si lo que hizo Busquets se pisarlo lo hace Pepe, qué habria pasado??
Para hipócritas, vosotros.
Lo que no entiendo es como no han sancionado a Godín por recibir los puñetazos.
No me entra en la cabeza.
Segunda jornada aún por comenzar y ya estáis así... no me quiero imaginar como estaremos de aquí a unos meses...