#1920 Pues que desgracia para la portería madridista, no sé para qué ficharon a Keylor pues.
Lo mejor de todo es ver a los rivales del Madrid rematar solos, pero después la culpa se la meten única y exclusivamente a Casillas.
#1915 Y durante 10 años ha sido al reves, hiciese lo que hiciese siempre se culpaba a los defensas. Aun hoy, para el publico general, se hace. Venia en el coche escuchando la radio y de Casillas ni mu
Mi opinión de hoy: Casillas, el escudo y el ejemplo al mundo
Por Alfregordo Rebaño, como los que se creen lo que dice. Hay que ser sinvergüenza
#1929 porque sale de lesión (fascitis plantar). No creo que tarde en entrar en el 11. Aunque ante este tipo de rivales, muchas veces Arrasate y Montanier se lo guardaban como revulsivo para el final del partido. Cosa que ha solido funcionar estas 2-3 últimas temporadas.
Vaya baño han recibido Kross y Modric en el medio del campo del maestro Xabi Prieto
Kross se habrá quedado loco
El Madrid ha sido un esperpento hoy, recordando a tiempos muy del fin de la era de los galácticos
No puedes ir 0-2, pudiendo meter el 0-3 muchas veces y terminar yéndote al descanso empatando a 2 y luego perder
El problema es el entrenador, lo de los cambios ha sido para mear y no echar gota
O se conjuran otra vez, o mal vamos, y habiendo ganado la 10ª a algunos se las va a sudar bastante el tener que correr
#1926 Hostias pero una cosa no tiene que llevar a la otra, que me he visto el resumen de Marca y en los 4 goles rematan solos, me he quedado flipando. Contra una Real que viene de perder con el Eibar xD