#1290 Haciendo lo que mejor sabe hacer. El ridiculo.
Los madridistas sois absurdamente críticos con Casillas. Que lástima, con el porterazo que tenéis y que lo odiéis por el subnormal de Mourinho en lugar de motivarlo.
#1304 Si que eres simple, te comparo jugadores que habéis desperdiciado por quedaros con acabados y sacas comparaciones de Champions... JAJA saco yo millones invertidos por una LIGA en la que quedastéis 3º y nosotros ganamos? JEJE
Me encanta como cada vez que un jugador del Madrid se va se convierte automaticamente para cules y colchoneros en top 3 mundial
jajajajaja os baitean y con la bilis del empate ya sacando las champions.. jornada 2. xDDDDDDDDDDDDDD
no cambieis
Ok, no he dicho nada, disfrutad de Illarra y compañia si creéis que Floren lo ha hecho correctamente.
A mi me toca los cojones la gente que dice que si no era culpa de casillas y demás.
COÑO !! un puto portero profesional está para parar los balones "imposibles" y complicados, que para parar lo facil puedes poner un puto mono coño.
Y el problema del Madrid es que tiro a puerta medio complicado es GOL por que tenemos una puta mierda de portero.