LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam

Cuanto resquemor guardado por parte de algunos eh?? :D

kijuna

Nuevo robo ? xDDDD

ArcheR

#265, de qué te extrañas? Quiénes son los que lloran? Berto, lazaro (quinto no era de Murcia? será su hermano? primo? discípulo? ôÔ) o kijuna en el mensaje anterior a éste?

Estando como estás por aquí desde hace tiempo no debería sorprenderte xDDD

kijuna

yo lo he dicho de broma, ni siquiera he visto el resumen, a ver si estás atento a las "xDDD"

Por cierto, lo que me sorprende es que digas tu algo de lloros, viendo lo que pones en el post de la Copa, con robos al Barça.....

Saludos :P

Fistri

#269

Claro y el betis es el mejor equipo del mundo y este año va a ganar la liga.

Pero cuantas tonterias puedes soltar un tio en menos de 3 lineas jajaja hay que ver.

Pero si estais todos los putos años que os salvais de bajar a 2 con suerte.

Anda no me seas ridiculo que seguro k el arbitro es familia tuya.

A

kijuna tu deja ya de llorar y ayudame con las dudas del VG. xDDDD

(es broma eh xD)

Sobre el partido... victoria merecida del Barça y penalty que no era por otro q tp.

Sinobin

http://www.20minutos.es/data/img/2007/01/29/554484.jpg

Esto es un penalti clarisimo

( no he encontrado fotos del de Angel, la pongo porque alguno dice que hay falta, un pisoton o algo.....)

ArcheR

#274, claro, es que ahora "xDDD" es una forma abreviada de decir "era una broma". Teeeeeeela.

Y bueno, ya te cubres de gloria en lo segundo. Vamos, es lo mismo decir que te han robado cuando, jugándote en un partido el seguir en una competición, te expulsan a un tío injustamente y pita antes del final justo cuando el Barça había marcado el 2-1, que decir que han robado porque le han pitado al Barça un penalty que no era cuando al Celta también le han pitado un penalty que no era y el Barça ha marcado 2 goles más.

Vamos, LO MISMO.

#277, no sé si insinúas que no fue penalty o que no fue ni falta, porque penalty no es, pero falta es clara, y esa imagen no dice nada respecto a que sea falta o no, porque el hecho de que en la décima de segundo que se saca la foto no le toque no significa que después estire más la pierna y la trabe con la de Gio.

ANDREz

archer llorón xDDDDD

rodsir

"El Celta empató con un penalti fantasma de Gio a Ángel. Saviola tuvo otras dos, y después el árbitro le regaló un penalti al Barça."

Fuente: AS.

DarthVader

A mi me gustó bastante el barça, volvió a presionar arriba, 2 contra 1 a los jugadores del celta que se limitaban a dar patadón.

El celta lo ví muyyyyyyyyy pobre, muy lento. Están entre los 4 ultimos por méritos propios. Me encantó Xavi, que partidazo, Deco muy bien e iniesta enorme. Me gusta esa disposición táctica con edmilson cerrando atrás.

Ronaldinho horroroso, sigue estando en otra parte.

Respecto a los penlaties, pues, el primero es dudoso y el segundo no es ni falta.

+4 al madrid que para mi es el único rival que tenemos en esta liga.

:)

M

Pero ke cracks los de marca... hoy, teniendo tiempo de ver las jugadas, en portada y bien grande:

"Ya empezamos con las ayuditas..."

Y luego en pekeño y en blanco para ke no se lea bien:

"Y el penalty del Celta tampoco existió..."

Pero que basura periodística por dios xD

Sinobin

#278 No lo insinúo, no es ni falta, no se que ves tu

FreemAN-

gio opta a medalla en pekin 2008 en la disciplina d saltos d trampolin. competira por una plaza en el podium con gudjohnsen.

si el madrid hubiese tenido las mismas ayudas q el barça iria lider con 10 puntos sobre el segundo.

M

está claro...

ArcheR

#283, no, no, espera, es que es... FALTA DE GIO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#284, bla bla bla, otro más que se despide de nosotros para volver a la cueva. Adiós, freeman!

GrimMcSlam

Tú Archer sigue llorando por la expulsión de Ronaldinho del año pasado y acuéstate anda.

Y sí, no sé tú, xo yo (y todo el mundo) cdo veo un "xDDD" entiendo q es una broma, pues sino dime tú para qué pone eso. Q yo sepa, no "lloramos riéndonos" ¬¬. Pero bueno, como veo q no das para más, q se le va a hacer.

No he visto el resumen y me la pela. X lo q sé el Celta no ha hecho una mierda y el Barça tuvo todas las ocasiones, no sé de q os quejais...

Maverick, si es una vergüenza de periódico, no sé por qué lo lees. Si quieres uno "objetivo" que te diga lo q kieres leer pueds optar por el Mundo Deportivo. Si lo q quieres es volver a sentir que el Barça es el mejor x ganar al Celta y q vuelve a ser lo q era... lee "Sport".

Salu2^^

#284 Para piscinazos Van Bommel. Veremos a ver en Champions si lo vuelve a hacer xDDD

FreemAN-

http://www.youtube.com/watch?v=arfD9P4anrQ

suerte fanatico.

DiSoRDeR

#286 Pero q cojones dices, como va a ser falta d Gio!

Yo creo q no hay contacto, como en el penalty del Celta. Por cierto en caso de duda el arbitro debe dejar seguir la jugada.

#287 Olvidas q el arbitro pitó 20 y pico segundos antes d q acabara el partido, justo los q Oleguer necesitaba para marcar de chilena dsd medio campo.

#290 Pero el topo era del Celta? Estaba dentro del area? Xq entonces era penalty xD
||
V

ISAILOVIC

#286 Mantener que fue falta es de ciegos

Y mantener que el penalty a favor del Celta lo fue tambien es de ciegos

DeiMurD

que grande marca llorando XD

Carranco

#278 JAEJAEJAEJAEJAEJEJ falta clara dice, pero chavaal, tu que tienes ojos de plastico XDDD ayer en el dia del futbol creo que fue, pusieron la jugada repetida desde todos los angulos y ... no habia contacto fisico en ningun momento, bueno si, cuando gio ya estaba suspendido en el aire, tira el pie hacia atras en plan gancho a ver si pilla algo xDDDD q patetico lo del barsa, que siempre que ganan lo hacen con 15 en el campo.

PLeaSuReMaN

está claro que ni lo de gio ni lo del celta fue penalti.. quizás más difícil de ver el penalti del celta por el encontronazo entre oleguer y gio.

pero eso tampoco da disculpa a los medios para que solo hagan bombo a la ayuda del barça, pero del penalti pitado a favor del celta sin serlo ni dios habla

PruDeN

marca APESTA

de q coño van ¿? ponen en grande lo de las ayuditas y lego en pekeño q el penalty del celta tampoco fue ¬¬

SaMMeT

A estas alturas que os piqueis... son un periodico madridista y desvian la atencion hacia el barça pq el Madrid da pena ahora mismo, y cuanta más polemica mejor para ellos

El año pasao se tiraron una semana sacando a Javi Navarro (cuando la agresion a Arango) en portada pq el Madrid estaba a 11 puntos y no habia jornada esa semana.

Jonct

pero no veis como luego el defensa del celta se tropieza, me dices ke alguien hace eso sin contacto e... enfin fanaticos..

m1lkY

Solo quiero decir una cosa, si vosotros mismos estais discutiendo si fue falta o no viendo 1000 veces el video, imaginaos el arbitro ke tiene ke decidir en 2 segundos si fue o no, y si fue dentro o no.

Asi ke dejar de decir tonterias xq recuerdo un penalti pitado a favor del cadiz a 7 metros del area. Los arbitros ni benefician ni perjudican a nadie.

PD: ni fue penalti del Barsa ni el del Celta, con lo cual los fayos no influyen en el resultado.

Tig

Pero como podéis decir que a Gio le hacen siquiera falta... si se vé clarísimo que el tio se impulsa a si mismo para dejarse caer, por dios xD

Marca apesta, madre mía

blackoN

#277 no fue penalti ninguno de los 2, sta claro k el del barça para mi es como muxo falta k pa mi ni eso era pero fuera del area, pero el del celta tampoco es penalti, en la repeticion se ve claramente como los 2 jugadores del barça se dan entre ellos