LFP: Jornada 20ª

Psik0tr0pic0

#213 :O me has dejao flipao xD

A ver si es verdad y el barça recupera el juego xq empieza a dar pena la liga...

-

#160 posvaserkeno

Pontifex

joder que mala pata, con la buena racha de partidos que llevábamos

ShindoHikaru

A ver si el barça mejora el juego y se va distanciando. Por cierto echarle un vistazo a este video, Zidane en padre de familia xDD

http://www.youtube.com/watch?v=T0w9jcx-mvM

Saludos!

JMBaDBoY

Está claro que el partido de hoy ha cambiado la imagen que teníamos del barça desde hace algunas jornadas... hoy sí le han puesto ganas y han jugado a un buen ritmo, espero que sigan así porque sólo de esta manera se ganan títulos, de la otra la cosa está chunga.

Hoy me ha encantado Deco, partidazo, y también partidazo de Zambrotta.

laZAr0

También ha vuelto el arbitro, se le echaba de menos.

RuLi_pucela

Aimar se pierde el partido de Copa ante el Barça

sin suerte culés xD

Li0nheart

Hoy ha jugado bien Edmilson.... si llego a hacer una quiniela me toca a lo mejor.

M

Cierto JM, partidazo de Deco, ke venía siendo gris...

Pero la clave de su gran partido ha sido el gran nº de balones ke ha recuperado, gracias sobretodo porke el Barça hoy sí ha presionado arriba, y cuando se hace eso Deco es un maestro anticipandose a los balones esos ke suelta el ekipo contrario cuando esta forzado.

Y pierde el Valencia, jornada casi perfecta si no es por el Sevilla xD

Li0nheart

#247

Si ya.

Etoo y Messi son del Barça c y tb se han lesionado.
Que potra el Barça este.

DiSoRDeR

Sin animo de ofender a los deportivistas, q no tienen la culpa d q Caparros tenga tan pocos webos, el Depor me da ganas de vomitar, viendo los partidos kien diria q el Depor le ha sacado este año 4 puntos al Zaragoza, otro baño como en el partido de ida, entre el triple pivote defensivo de la ida, y los 5 defensas de hoy, me muero del asco, y encima perdonandoles.

A ver cuando mejora el Zgz el aim, q los 2 ultimos partidos podian haber sido 3-0 trankilamente.

K

weno como atletico me voy medio contento esta jornada, q aunke el partido que hicimos fue una mierda y empatamos, nos kedamos a 2 puntos del madrid y empatados cn el valencia

Y la semana que viene partidazo valencia-atletico de madrid

loko_man

Ole ole ole ole beti ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya favor que nos han hecho xD

y0p

Interesante el primer gol del Betis enf uera de juego y el penalti inventado por el arbitro, aun así el unico culpable de esta derrota es Quique Sanchez que no tiene ni pajotera idea de leer un partido.

Pontifex

#254 que dices tío, si el penalty ha sido claro

D

#255 trankilo, no t molestes

KeOx_Ncrs

#254 El penalti es claro... I el fuera de juego también, y otra cosa clara tambien es el penalti que le hacen a silva en la linea de gol , ademas en la misma jugada 2 segundos despues le hacen otro a Villa.El valencia se merecio algo mas , por ocasiones.

maRc

Buen partido de los dos, el Valencia con más ocasiones pero el Betis también ha tenido las suyas (ese chut al larguero de Xisco me los ha puesto de corbata).

Muy buena jugada la del gol del Valencia, el primero del Betis en fuera de juego y el segundo penalty claro, aunque sea sin querer.

blackoN

k partido se ve en la sexta la prox jornada?

pd: hay algun sitio para ver los partidos k da la sexta antes de llegar esa jornada?

-

lol no pensaba que el Celta iba a estar tan abajo en la clasificacion xd

Berto

joer al celta le han robado en la ida y en la vuelta xd

DiSoRDeR

Vergonzoso marca.es q titula "El Barça, lider con escándalo", siendo q a Ángel no le ha tocado nadie en el penalty al Celta, como hasta en el Rondo han reconocido.

Pontifex

#259 creo que el valencia-atletico

KeOx_Ncrs

#259 Valencia-Atl.Madrid

Edit: #263 en el mismo minuto xD

KaSe

#183 menos lloros de niña pequeña y mas ver los resumenes que le penalty del gol de tu celta tampoco era, y era la puta primera vez que tirabais a puerta.

#246 y los llorones estupidos que hablan sin haber visto ni un resumen

Fistri

Derrota merecida para el valencia por malos y por el inutil del entrenador.

Viendo el resumen veo que el gol de betis en fuera de juego influye mucho(cosa que en el partido uno no se da cuenta)pk de estar 0-1 a 1-1 ya me diras tu.
Y el penalti es claro(No se si al valencia lo posibles penalti k le han hecho son o no son)

No jode mucho el robo pk hemos jugado fatal y lo k joderia es que jugasemos bien y nos robasen.

Solo espero que en algun otro partido los arbitros nos haga un regalito.

AMUNT VALENCIA

ThUnDeR

ese eurobetis :D

n00thinG

Mira si esta liga da pena poco a poco, q esta semana no pasamos de las 10 hojas xD

soy_betiko

Vaya baño al valencia xDDD que partidazo coño, mareando a un aspirante a la liga en su propio area y ganando... este es mi betis :D
Valencianistas, vale, hay un penalty no pitado al valencia, pero os recuerdo que en el area del valencia hay una mano clarísima tampoco pitada, creo que el resultado ha sido justo :)

ANDREz

Jodo el betis en semana y media se carga al madrid en copa, empata al barça y gana al valencia.