LFP: Jornada 20ª

JiMmY

Madre mía metiendose con Robinho xDDDDDDDDDDDD ya es ke es impresionante la impotencia ke teneis.

Turok, solo tienes ke mirar esto en el akkabot ese:

Registrado: 11/8/07

Típico troll ke sólo se registra para meter mierda, o en caso ke no lo puede hacer por la sobradez de este ekipo, llorar como una perra en celo.

Akklaim

#445 Ha intentado quitarle el puesto a Navas como gran treatrero y sobrevalorado, y creo que lo ha conseguido con creces.

#451 Cómprate un diccionario...no, mejor; sácate la ESO.

kikonazoo

Almenos para mí, ganar por suerte es ganar marcando en el último minuto en una jugada aislada. Lo demás, es efectividad. Si bien es cierto que el Madrid ha tenido suerte en algunos partidos, creer que lelva 50 puntos por suerte es de cegatos. El Barça hoy ha sido efectivo, cosa que no suele hacer.

La única pena es que parece que el fútbol cada día se basa más en el contra-ataque y en un buen esquema defensivo...

Salu2

J

#452

También se meó a vuestro gran capitán, Puyol.

Pero vamos, que entre meos y lloros anda la cosa.

JiMmY

http://www.youtube.com/watch?v=Ga_U-xLuuI4

Ke weno el ke ha puesto este link xDDDDDDDDDDDD

#452 comprate unos kleenex...no, mejor vete a la cueva de la ke has salido.

sk_sk4t3r

Que pena que dais, siempre llorando.

#455 loool

ReD-SKL

El partido del barça esta siendo 1 raspadaaaaaaaaaa

Carranco

Que a pasado entre la poli y los ultra-sur ? todos los años pasa algo ...

KaMyKaZe_PcS

El Madrid no está jugando mal, esta leyendo los partidos perfectamente, y no se porque a la efectividad se le llama suerte :S.

El Atleti tampoco ha hecho méritos para ganar.

#458, la puta escoria del futbol, que va a pasar.

m9fia

el portero que no para vuelve a parar !!!

D

despues del partido he de decir 2 cosas:

  • que "bueno" es Pablo

  • lo mejor del partido, el anuncio de Guti y su bufanda

J

La verdad que es triste que los que más animan y dan vida al Bernabeu tengan que liarla así, pero bueno, venía en el pack. A los que apoyan esto de tirarlos de los estadios y tal, seguro que son los que van a comer pipas y hablar de la novia con los colegas al estadio. Sin los Ultras de todo el mundo, ir a un estadio sería lo mismo que ir a un cementerio.

Carranco

#462 sera en tu estadio ... en el mio eso no pasa, sin ultras tambien se anima, siempre se notaria su asuncia, pero en unos estadios mas que en otros, en madrid y barcelona parece que la gente valla al teatro en vez de al futbol ( lo han dicho hoy en un programa no se cual, y cuanta raaaazon )

D

#462 animar atu ekipo != delicuente

no confundamos

J

#463

Sí oiga, ya se notó el dia que faltaron los Biris o que los Biris no cantaron la 1ª parte fue creo. Además de 4 canticos de "Vamos mi Sevilla, vamos campeón" yo no escuché nada más.

Akklaim

Que cáncer es Giovani joder...

T

#440 me has visto opinar del juego del madrid hoy? solo he leido el resumen y visto la sexta y puedo opinar perfectamente q tener a casillas como portero no es tener suerte...

Uy si, estoy contando mi vida, no veas, decir q estoy fuera de casa estudiando y q me voy a beber unas cervezas xD ( algo de lo mas anormal para q no te lo creas, te comprendo )

Ahora te cuento q carrera estoy estudiando, cuanto gano al mes, loq hago los domingos por la tarde y cuanto gano con las apuestas

AH NO, q eso ya lo haces TU Xdddddddd y luego vas llamando triste y amargada a la gente, tela xD

kijuna

bueno, un golpe moral a los perseguidores que hoy se creían que el madrid iba a pinchar...

de ahí tantos lloros como hay hoy xDDDD

con todas esas lágrimas se podría acabar con la sequía de este país :(

Grande el Madrid, partidazo!

m9fia

#464

ultra =! delicuente

no confundamos

w2P_

Paco Gonzalez: "El segundo esta al caer"

me temo lo peor:(

I

Para los culés les recomiendo la peli que estan echando en antena 3, muy adecuada en el dia de hoy:

J

Imagínate al Liverpool sin su afición.

Ahora, dime que te gustaría ver un Liverpool sin sus hooligans.

Lo siento chicos, pero asumid la realidad, los que más la lían, también son los que más animan, y eso pasa en Madrid en Liverpool en Milan o en Villanueva de la Serena.

D

#469 un ultra perdona q t diga, pero infringe la ley en mas duna ocason y d forma reiterada, si eos no es se rdelicuente, dime lo q es

picHuLin

El Mandril no ha tenido suerte. Ha tenido a Casillas. Y lo dice uno del Atleti, para mí el partido ha sido bastante igualado, pero Casillas nos ha amargado como siempre. Y si no es Casillas, es Pablo, y si no Eller y si no el árbitro. El caso es que contra el Mandril siempre nos pasa algo.

Siempre nos quedará la UEFA o la Copa (al Mandril no)

m9fia

Que la mayoria de ultras lo hagan por garrulez y paletismo, no quiere decir que ser ultra implique infringir la ley ni mucho menos

DeUsIN

Yep, el Madrid no está enamorando precisamente con su juego, pero gana, no me hace pasarlas putas y no hay ningún equipo que se le acerque, al menos en efectividad xd

PD: Maverick, no seré defensor ni amigo de Turok, pero lo de que estudia fuera de casa y suele beber te lo puedo corroborar xd

T

#474 Tienes razón, nosotros aspiramos a campeonatos de segunda linea como la Liga o la Champions, nada que ver con trofeos de primer nivel como la intertoto, la uefa o la copa xD

D

el barça va a hacer q pierda la apuesta ¬¬_

GrimMcSlam

Bien, Raúl, bien :). Ya tocaba un partidito de los tuyos ^.

Sobre la frase "Guti es el mejor centrocampista ofensivo de la Liga me retracto", es cierto q el mejor es Iniesta, pero después sí q me parece Guti, para mi es impresionante (cdo hace un buen partido).

Partido equilibrado, no me lo esperaba. Creía q íbamos a ganar más fácil la verdad. Se nos ha puesto pronto de cara y lo hemos aprovechado. Increible la dupla Raúl-Van Nistelrooy.

Aún así el mejor del partido con diferencia... ROBINHO. Este chico es increible... me he quedado flipao, en serio :O:O... como siga así...

Una pena lo de Pepe (de este si q no me retracto) y a ver cdo recuperamos a Heinze y Metzelder xq M.Salgado es un CANCER gordísimo xDDDD

Salu2^^

Tanguiglio

#474 no, la verdad es que el madrid a la uefa no suele ir