LFP: Jornada 20ª

MTX_Anubis

#479 a mi el que más me ha gustado hoy ha sido gago, me parecido que ha estado genial y ya es raro que yo le elogie xD

DarthVader

#471

sk_sk4t3r

#474 un troll nuevo.

T

Parece que después de 2 años diciendo que Michel Salgado era un cáncer la gente se va dando cuenta, incluso algunos que lo defendían a capa y espada xD

GrimMcSlam

Sisisi, yo "odio" a Gago, pero hoy ha jugado de puta madre, increíble.

Al César lo que es del César.

Michel a la calle el año q viene xD

NeXiS

#484 principalmente xq ahora es bastante peor que hace 2 años no ? xD

GrimMcSlam

Joder... cómo están poniendo en la Ser al Barça XDDDD

DeUsIN

Salgado debería retirarse para al menos no dar la imagen de puto arrastrado que da xd

Bau

QUÉ GRANDE EL RACING !!

Casi hay sorpresa :D

kijuna

madre mía, vaya partido en el camp nou...

como decía roque, qué diferencia de ver un partido del barça a uno del madrid xDDDDD

Gago hoy por fin ha estado bien, esperemos que coja confianza y progrese en esa línea, y robinho a mí ya no me sorprende, está que se sale.

Salgado que se jubile, eso sí

GrimMcSlam

#490 Como ha marcado el gol Henry, fijo q dice eso de "Ha vuelto" jejejeje

Akklaim

Mal partido del Barcelona, a lo que nos tiene acostumbrados por desgracia en los últimos partidos.

Lo mejor la vuelta de Messi.

H

Y todo sigue igual, asco de barça :S

roqueman

#491 Para qué cojones quieres que vuelva otra vez? Ya volvió desde que salió de la lesión, una vez vuelve una vez simplemente sigue no vuelve a volver cada partido tontolaba.

Akklaim

Pobre Grim xDDD.

M

Joooooooooder ke partidito el del Barça hoy, se han callao hasta los grillos ke han caido sobaos. :D

al menos victoria y a seguir intentando ver si el Madrid pincha un día de estos para acercarnos. Y por lo menos vemos ke Henry ke al principio lo fallaba todo ahora anda con la suerte necesaria de estar en el momento adecuado para enxufarla y se va acoplando del todo.

Sneyk

tengo q decir una cosa si no, no me siento feliz..

ESTOY HASTA LA POLLA DEL NIÑATO CHUPON DEL DOS SANTOS

PD: Ya ta :)

Bladun

Pues nada, sigue la cosa igual ^^

Scavenger19

Vamos!! ;)

M

#497 toda la razón, hay ke darle un par de tortazos y ke espabile porke el tio mil veces ke tiene un pase claro coje y tira a puerta.

Akklaim

A Giovani se le vende por 20M y fuera.

Rápido, fácil y para toda la familia.

SkalS

lo bueno es que los del Madrid cuando juega mal el Madrid, aunque gane dicen "bueno, ganamos" pero esque nosotros, los que somos del Barça, veo comentarios como "que asco de partido, mierda de Barça, yoquese yoquese..." joder, se ha ganado el partido y punto, no hay que quejarse de como ha ganado el Barça, gano y listos, por cierto, el gol de Henry fue de cabeza, y pienso que fue el que tiro el equipo para adelante en la delantera, el mejor como en los ultimos partidos

JacKk

de acuerdo en lo de Dos Santos, menos mal que ha vuelto Messi porque vaya tela...
iniesta crack!

GrimMcSlam

#494 Ya sabes a q me refiero, no te hagas el tonto. Ya sé q volvió dsd akel dia q metió akel gol q le anularon, xo q sé q en tu corazón siempre será legal xDDDDDDDD

Q decías sobre los partidos del Barça y los del Madrid??

D

el salir messi a jugar, y cambiar el ritmo del partido pero d una forma increible

SniPy

gran racing que ha puesto buena cara delante de un barsa que ami parecer no a estado a la altura que se esperaba

roqueman

Giovanni ha estado hoy muy chupón es cierto, la verdad es que estos partidos sin Messi no ha estado al nivel esperado, pero tiene tiempo.

laZAr0

Ahora nadie habla del gol del barsa? no es suerte no? si no la toca henry es un autogolazo por la escuadra derecha que flipas. ^^ jaja que partidos mas TOSTONES, pero los 2... apuf.

M

Partido muy serio del Madrid, parecido al que jugó en el Camp Nou, excelentemente plantado en el campo, sabiendo lo que tenía que hacer en todo momento y ganando sin excesivos problemas.

Partidazo de Gago (si, este muerto parece que no es tan malo no?), Cannavaro y VN.

GrimMcSlam

Como si la mete con el culo vaya, el gol vale igual.

La clave está en lo q ha dicho el "cabrón" ( xDDDD como mola ese nick ) ... si no merece el Madrid ir líder?? Quién lo merece? El Barça dando estos lamentables espectáculos?? :S:S.

No puede ser suerte 50 puntos de 60 :)

Por cierto, a los q dicen q el Madrid son solo Casillas+VN. El primer gol de Raúl... yo no veo a VN x ningún lao :).

Salu2^^

PD: He triunfao en la Liga de MV :D:D