LFP: Jornada 20ª

maRc

Pues nada, otro partido que no tenemos centro del campo. La verdad es que se nota cuando Baraja tiene el día bueno (contra el Atlético) y cuando está desaparecido (como hoy).

También me parece que Koeman ha hecho los cambios demasiado tarde.

De todas maneras, ahora es cuando se podrá comparar más o menos el trabajo de Koeman con el de Quique, cuando empieza la segunda vuelta. De momento van empatados :P

jGcz

a ver si pincha hoy el madrid, es una de las jornadas mas propicias (a priori) para que el barcelona recorte puntos

bueno, y tambien a ver que tal vuelve messi

Scavenger19

gl Real!

g0tO

g0 Almería!!!!

DeUsIN

Pues casi clavé los resultados de ayer xD

karkoitz

Fue impresión mia durante unos segundos (de los pocos que vi del partido de ayer entre el Villareal - Valencia) o es que Arizmendi jugaba de lateral derecho? :/

FreemAN-

Es que Arizmendi es un jugador tela de versátil, es todo talento lo de este chico.

Z

#186 lleva 3 partidos jugando de lateral XDDD. Y lo hace fatal para mi gusto

laZAr0

Llevo un tiempo sin apenas poder postear, :(

bueno, pendiente del Almeria, Madrid y Barca para hoy. A ver como transcurre la jornada de aburrimiento, el futbol me salvará. xD

B4rrakus

Bueno, pues yo me estoy viendo el nuevo Angulo, que es Arizmendi xD.

No entiendo como puede meter a Caneira de central teniendo a Helguera y poner al Arizmendi de lateral teniendo al Caneira...

maw1

todavia desciende el valencia, tiempo al tiempo.

pillokey

atl 2-3 RM

DeUsIN

tanto como descender no jdoas, no lo creo, pero está claro que lo mismo se quedan sin Europa y todo xd

KuS

Madre mía con tanto salir en las teles me han puesto too nervioso para el derby! Menos mal que me iré tempranito para el campo pero.. que sean las 7 ya coño!!

(8) Atleeeticooo eres la alegría de mi coraaaazoooon! (8) xD

FreemAN-

Las risas pueden ser tensas si el que desciende es el Sevilla xDD

Urdazi

DEEEEEEEEERBY

hoy es el dia

GrimMcSlam

Puffff, no me imagino al Sevilla descendiendo xDDDDDDDD

ISAILOVIC

#196 Tengo el miedo pre-derby recorriendo mi cuerpo :s

B

estas genialidades de joaquin de delantero centro y arizmendi de lateral derecho son los clasicos ataques de entrenadoritis, cuando el entrenador quiere mostrar sus ideas revolucionarias y brillar con luz propia. Es como cuando un jugador es un chupon porque quiere hacer el la jugada del siglo.

D

#197 trankilo, seguria liderando la lista IUFSJHGSJHAGSJ

DeUsIN

#200 xdddddd pero definitivamente me parece realmente improbable que el Sevilla descienda.

ISAILOVIC

#199 Poner a Joaquin de delantero centro puede tener su pase...aprovechar su velocidad y tecnica. No es muy logico la verdad pero bueno...aceptamos barco

¿Pero lo de Arizmendi de lateral derecho? Primero que es un jugador que la verdad nunca le he visto nada.Ni me gustaba en el Atleti ni me gustaba en el Deportivo...nunca he sabido realmente de que jugaba ¿Delanter? ¿Interior? ¿Media punta?...pero lo de lateral derecho es una autentica burrada y un insulto hacia el propio jugador, al ponerle en un puesto que no va a rendir adecuadamente.

Para mi este Valencia va a sufrir mucho esta temporada. Sus partidos cada vez son mas lamentables. Ayer el Villareal les dio un buen baño y no creo que pasen muchas dificultades, pero o pasa un milagro o el Valencia acabara en la zona media mirando mas a los que vienen por detras que a los que tiene por delante. De momento esta a 10 puntos de Champions y el descenso lo tiene a 7 puntos (y teniendo un partido mas)...que tengan cuidado porque ademas no se les ven visos de mejoria

SeRiaL_k

hoy juega roonie ?

P.D: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3542552044&Code2=1420&prodID=673446&viewMode=0

P.D2: DisKuN... bss cnt tkm

eVeL

Vamos Atletico

A jugar como nunca y a perder como siempre :(

WiLoW

Valladolid 1 Espanyol 0 si terminamos asi por delante de Sevilla y Valencia.

Grande valladolid

D

#203 soy el primero q kiere q lo vendan =)

LimS

Yo estoy flipando con el Valladolid... hace 3 jornadas en descenso y ahora no hay quien le gane xDDD

roqueman

Hoy juega Pepe?
http://www.marca.com/primeras/07/12/g1231.jpg

Tranquilas que ya he vuelto y tengo los huevos cargados de amor.

laZAr0

Dicen en la SER que Raúl no juega al 94'1245%.ç

edit: ahora dicen que si que juega, no juegan ni marcelo ni baptista en lugar de torres y guti.

-

Pepe estaba tocado pero parece que juega porque según Schuster "Las probabilidades de lesión son mínimas"