LFP: Jornada 20ª

J

Además.. no malgasteis el tiempo, vosotros hasta el momento en Liga habéis sido un equipo beneficiado en numerosas ocasiones.. qué pretendéis, ¿ganar la Liga?

SupermaN_CK

No me creo el portador de la verdad, en todo caso tú, que todos lo que dices va a misa..."la misa de Jaden".
Es un gol anulado injustamente, te guste o no. Los árbitros en españa son muy malos, que se lo digan a Juanfran..

GrimMcSlam

Espero q a este tb lo manden a la nevera no??

"Si JaDeN si, lo que tú digas..."

I

JaDeN si es riguroso entonces tambien se podria haber anulado perfectamente el 1-0 del Barça al Madrid, puesto que Puyol tambien toca con el antebrazo en la espalda del defensa en el remate de cabeza no?

S

Si ese gol se lo anulan contra el madrid les cae mierda durante el mes entero, se lo anulan vs barsa y no pasará nada

LmrZ

al congelador mejor xd

L3nn0n

#303 vaya forofo eres , para mi es falta clara vaya, entra con el codo

-Orb-

Yo soy del madrid y no estoy haciendo cry, no generaliceis.

A ver que pasa en la 2ª parte, veremos lo mas probable un Numancia encerrado y a la contra a ver si pesca algo.

(como haría el real madrid por mucho que me pese :/)

Salu2

I

Ah y supongo que hoy tambien De la Morena abrira el Larguero escandalizado porque a un equipo pequeño le han perjudicado los arbitros y le dedicará media horita de programa

Pontifex

Que cagón el entrenador del numancia, debía haber salido con tres delanteros y un central

J

Sí, lo MISMITO lo de hoy que lo del otro día. PERO CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ.

El otro día --> Madrid da PENA y ROBO CLAMOROSO a Osasuna.

Hoy --> decisión RIGUROSA, DISCUTIBLE, y EXHIBICIÓN DE CAMPEONATO del Barça.

¿No ves que lo que estás diciendo es estúpido?
Si robáis os quejáis, si no robáis también, lamentables... así nunca levantaréis cabeza.

PD: Te lo juro que no doy crédito a que aún haya gente que compare lo acontecido el otro día con lo que está pasando hoy. Pero por el amor de Dios, el ROBO que hubo el otro día sólo se da en esas magnitudes una vez cada 2 ó 3 años, tened paciencia.

A

era fuera de juego?? se veias abajo en la pantalla la defensa... no se, tendria que volver a verlo xddd

B

esto...eso era fuera de juego?, xk a mi me da k no era. A ver si ponen otra repeticion.

soulsville

A ver si ponen la repetición, aunque yo estoy en una mierda de tele.

GrimMcSlam

En esa jugada la defensa cdo han visto al linier han dejao de defender...

J

Fuera de juego clarisimo :/ lol, no lloreis..

niitrox

gol -.-

F

jo :(

A

GOOOOOOOOOOOOL MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

shturmovik77

Toma Gol!

L3nn0n

messiiiii

V

madre mia fuera juego

B

GOLAZO, k CRACK Dani Alves xDD

LmrZ

colorin colorado creo :/

GrimMcSlam

Fuera de juego? xD

rodsir

que golazo por dios

soulsville

¿Fue fuera de juego? O qué coño? xD

-OrioN_

Q grande Alves!!
El mejor fichaje del Barça en años.

Maleao

1-0 gol del mejor jugador del mundo, y joder que bueno que es Alves alma de mi padre

SupermaN_CK

Para Jaden no será fuera de juego ahora.....