Además.. no malgasteis el tiempo, vosotros hasta el momento en Liga habéis sido un equipo beneficiado en numerosas ocasiones.. qué pretendéis, ¿ganar la Liga?
No me creo el portador de la verdad, en todo caso tú, que todos lo que dices va a misa..."la misa de Jaden".
Es un gol anulado injustamente, te guste o no. Los árbitros en españa son muy malos, que se lo digan a Juanfran..
JaDeN si es riguroso entonces tambien se podria haber anulado perfectamente el 1-0 del Barça al Madrid, puesto que Puyol tambien toca con el antebrazo en la espalda del defensa en el remate de cabeza no?
Si ese gol se lo anulan contra el madrid les cae mierda durante el mes entero, se lo anulan vs barsa y no pasará nada
Yo soy del madrid y no estoy haciendo cry, no generaliceis.
A ver que pasa en la 2ª parte, veremos lo mas probable un Numancia encerrado y a la contra a ver si pesca algo.
(como haría el real madrid por mucho que me pese :/)
Salu2
Ah y supongo que hoy tambien De la Morena abrira el Larguero escandalizado porque a un equipo pequeño le han perjudicado los arbitros y le dedicará media horita de programa
Sí, lo MISMITO lo de hoy que lo del otro día. PERO CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ.
El otro día --> Madrid da PENA y ROBO CLAMOROSO a Osasuna.
Hoy --> decisión RIGUROSA, DISCUTIBLE, y EXHIBICIÓN DE CAMPEONATO del Barça.
¿No ves que lo que estás diciendo es estúpido?
Si robáis os quejáis, si no robáis también, lamentables... así nunca levantaréis cabeza.
PD: Te lo juro que no doy crédito a que aún haya gente que compare lo acontecido el otro día con lo que está pasando hoy. Pero por el amor de Dios, el ROBO que hubo el otro día sólo se da en esas magnitudes una vez cada 2 ó 3 años, tened paciencia.