LFP: Jornada 20ª

B

Bueno uno que se va por ahi sin ver la segunda parte, a ver si cuando vuelva hay sorpresa XD

PLeaSuReMaN

vaya autobús

soulsville

Puf, es que con 11 tíos atrás lo tenemos chungo. A ver si llega el gol, que no ha llegado de milagro todavía.

go barça

m9fia

gol anulado injustamente a ALSA Enatcar... pero bueno, logico que jueguen asi. A ver si el Barça sabe abrir bien la defensa y abrir la lata, de momento lo estan intentando bien y han tenido varias ocasiones sobretodo con llegadas desde segunda linea, se nota que el equipo esta trabajadisimo tacticamente, juegan de memoria

hiponse

no se q coño hace Messi cuando se ha ido de todos solo le queda chutar y se espera a q se le echen encima... puto chupón.

KaSe

Vaya falta se ha sacado de la manga el arbitro. El osasuna defendiendo a Messi perfecto con 3 tios esperandole.

LmrZ

#275 la verdad es que yo he pensado lo mismo, en el primer hueco que abre creo que si tirase iba gol xD

soulsville

Es que hubo una ocasión en la que se fue de 3 y podía tirar y marcaba fijo, pero hizo otro amague y ya se le metieron 50 encima.

Va joder, hay que ganar este partido.

PLeaSuReMaN

messi ha tenido 2 o 3 que era chutar simplemente, no hace falta hacerlo tan díficil siempre ><

xxxVaDeRxxx

#276 que partido estas viendo ? Barca - Osasuna ? xD

J

#276 No sabes ni contra quien juega tu equipo :/

ArcheR

La verdad es que hay que reconocer que cada equipo que pasa por el Camp Nou es para escribir un libro. El último capítulo que se había escrito de dicho libro era "cómo encerrarse con los 11 jugadores en tu propia mitad de campo", pero hoy el Numancia ha escrito un nuevo capítulo titulado "cómo encerrarse con los 11 jugadores en un tercio de campo". Absolutamente lamentable, esto no es fútbol, es el antifútbol personificado. Está claro que pueden jugar así, no es ilegal, pero la verdad es que me produce vergüenza ajena ver a un ¿equipo de fútbol? jugar así. A lo mejor es que se piensan que están jugando a balonmano.

Bueno, dicho esto, pues el partido es lo que esperaba, pero gracias a la clara apuesta ofensiva total del Numancia pues es lo que esperaba multiplicado por diez. Aún así se han tenido 3 o 4 ocasiones bastante claras, pero entre que Messi ha tardado mucho en disparar y la mano del portero en la ocasión de Iniesta, pues no ha podido ser.

Respecto al gol anulado, estaba cagando y al volver pude ver una repetición y a mi me parece falta, pues el jugador del Numancia le pone el brazo en la espalda a Iniesta (falta estúpida por otro lado, porque es mucho más alto que Iniesta, no le hacía falta ponerle el brazo). De todas formas, cuando acabe el partido veré los resúmenes.

J

Bueno, pues el Numancia jugando su partido, defendiendo perfectamente, manteniendo muy bien las posiciones en el campo, muy atrás y muy juntos, bien por ellos.
Del mismo modo que digo que si el Barça hubiera estado un poco más acertado podría llevar ya 3 ó 4 goles, el portero está salvando la de Dios y los defensas ya han tenido algunas intervenciones divinas a último instante.

PD: El gol anulado... la falta es rigurosa, en eso estamos de acuerdo, pero contacto hay. Lo han anulado correctamente, del mismo modo que si lo hubieran concedido habría sido un gol de también dudosa legalidad, así de claro. Tampoco lo veo yo como para llevarse las manos a la cabeza como si no nos hubieran pitado 2 penalties en contra y hubieran expulsado al que se 'tiraba' por fingir, vaya. Y más teniendo en cuenta que el Barça se está gustando, como de costumbre. El jugador al saltar se apoya sobre Iniesta con el brazo, y con el codo impacta en su cabeza, eso es algo MUY obvio. Que sí, que el Numancia necesita puntuar y que el Barça empatase estaría de lujo, pero hay que ser equitativos.
Este partido hay que ganarlo.

ISAILOVIC

#282 Si quieres el Numancia sale con 3 delanteros y al ataque

#283 OMG!!! Es un fallo clamoroso del arbitro!

B

#276, no leas esto si no quieres que te joda ese partido

spoiler

.

PD: Hoy es contra el Numancia xD

O

Con un 4 - 1- -4- -1 que esperas que hagamos? milagros?

Esta jodido ganar así, pero paso lo mismo contra el Madrid.

Esperamos impacientes!

meeka

Un buen partido la verdad, un Numancia peleón que en los últimos minutos ha estado ya cerrado atrás pero la verdad, está plantando cara sin complejo. En cuanto al Barça, lo veo bien, está generando ocasiones de todo tipo y la pelota está corriendo de lado a lado y vamos, ningún error importante ni nada, muy serios.

Sobre el gol, soy culé y realmente, yo no hubiese pitado la falta, es cierto que pone el codo y entra a muerte pero cosas peores se han visto. De todos modos, la falta fue pitada antes de que la pelota entrase y tal... lo digo por los que gritasen algo sobre ayudas arbritrales y demás.

m9fia

#282 estoy de acuerdo, pero si quieres ponemos los resultados de los equipos que han salido a jugar en el Camp Nou...

KaSe

joder estoy gilipollas, el numancia el numancia

niitrox

#282 seguramente si tu fueses el entrenador del Numancia, habrías puesto 3 delanteros para plantar cara al que es el mejor equipo de Europa en estos momentos...

J

Bonito el detalle de AS, les ha faltado tiempo para poner en portada textualmente: 'ANULADO UN GOL LEGAL AL BARÇA', cuando es una jugada más que dudosa. Y en el ATRACO al cuadrado del otro día.. ponían algo así como.. 'SUFRIMIENTO Y REMONTADA'.
Son patéticos.

as

#286 tio esta claro que el Numancia está jugando con un 7-2-1 xD

L3nn0n

para mi fue falta a iniesta bastante clara

SupermaN_CK

Tú tambien eres un poco patético diciendo que el gol ha sido justamente anulado. Está bien que seas un forofazo pero tampoco te hagas el ciego.

B

pero es que ninguno veis el codo del jugador del numancia o k?, a ver quien es el que esta ciego. Se puede pitar falta perfectamente sin hablar de robo.

-Orb-

Tiene toda la pinta de que el FarSa se va a comer al numancia en la segunda parte.

Espero que no, a ver si tropiezan :P

soulsville

Pues yo creo que es un gol legal, no veo suficiente el contacto para anular el remate :/.

Puf, espero que marquemos pronto y no se pongan nerviosos.

J

Yo no he dicho que haya sido un gol injustamente anulado, he dicho que es riguroso porque el contacto existe. Así que el que aquí es, no un poco, sino MUY patético eres tú, creyéndote el portador de la verdad cuando da la sensación que hace 2 días que no enciendes la puta tele.
Pírate, Don justiciero.

hiponse

Lo q pasa q han oido a Kiko y Salinas decir q es un golazo y ale vamos a comerle la pollita... es una jugada q si pitas falta es riguroso y si pitas gol es riguroso.

O

Ahora la piara del madrid haciendo un /cry en toda regla x'DDDDDD

En fin.

PD: GOL ANULADO AL NUMANCIA. Del Pino cabecea a las redes un servicio de Barkero que sorprendió a Valdés. Pérez Lasa lo anula por una falta del '11' a Iniesta que no parecía. Se equivocó el colegiado vasco. By Marca

P-A-T-E-T-I-C-O !!!!!!