LFP: Jornada 20ª

kyux

comentario de 1 tio en marca

enviado a las 23:50:15 por
shpadel

AHORA EN SERIO, CREEIS QUE PUEDE HABER UN MONTAJE COMO LO Q PASÓ EN ITALIA CON LA JUVE?

La gente es tonta o p3ll1zc4cr1st4l3s

Letto

Me parece que va a sufrir más el Barça si se lesiona Alves que cualquier otro.

B

susceptible de expulsion segun los de la sexta, lo k yo diga, no saben ni de lo que hablan xD

Se acabo +15 momentaneos, y otra victoria mas. Y claro esta, otro robo mas.

J

#512 Letto habla? :o

GrimMcSlam

Messi ya se está pasando este año... ya le toca lesionarse coño, q ya lleva muxo tiempo sin volver a las andadas :P

werty

que malo es eto pijo jajajajaja tiene el sindrome de patrick kluivert

#512 no será en las faltas xDDDDDDDDDd

m9fia

Barcelona - Numancia | MJP: Dani Alves

soulsville

Bueno, ya le pueden dar el MJP a Alves. Partidazo del Barça, aunque ha estado fallón hoy, podíamos haber quedado 10-1 o así.

Nos ha ayudado el árbitro en el gol anulado al Numancia, o al menos así lo veo, pero bueno, es lo que hay, tampoco es un escándalo, esto lo hay todas las jornadas por desgracia.

soulsville</B>

BARÇA - NUMANCIA | MJP: A L V E S</B>.

B

#515, te corres solo de pensar en su posible lesion eh?

ArKan0iD

Clarisisimo robo en el camp nou :/

En fin, este barça..asi gana la liga y todas las competiciones facilmente leñe, no se puede con este equipo y sus arbitros..

/ironia

Lastima que hayan fallado tantas oportunidades al final, hubieran podido meter 6 o 7 xD

O

Grim, en serio cada vez que posteas me das tal mal fario que tengo ganas de apagar la pantalla, irme al rincon de mi cuarto y jugar con los deditos pensando "Grim, Grim, ........... hiihihihihihi que majo grim..... "

:P

hiponse

Otro partido mas:

Barcelona - Numancia | MJP: Dani Alves

NetDevil

Barcelona - Numancia | MJP: Messi

-Orb-

Alves me recuerda a roberto carlos, no se cansa el colega de correr, vaya fiera.

Hombre, Ronaldinho en sus buenos tiempos a mi parecer era mejor que messi, pero vamos , los dos son unos fuera de serie.

Me reitero, es muy dificil parar a ester barsa, como no les pille un equipo italiano y los mate a la contra..... se puede llevar la champions

Un madridista

Kr4Zy

lo de alves es de estudio... y encima este año el barça tiene uno de los mejores preparadores fisicos del mundo, lorenzo buenaventura que el año pasado estuvo en el cadiz y siempre que se lesionaba algun jugador de un club grande venia a cadiz a recuperarse, por ejemplo maxi o heinze cuando estaba en el manchester...

B

Ronaldinho era muy bueno si, pero lo de Messi es ya abusar, es brutal macho.

FC Barcelona - Numancia MJP: Alves

OnlyHyBrid

Vaya segunda parte de sueño, 4 que podrian haber sido 7 o 8 con las 2 claras de Iniesta, las otras 2 de Messi en 1vs1 y otras de Eto'o.

FC Barcelona - Numancia MVP : Lionel Messi

ArKan0iD

#524 creo que en la liga española ahora mismo, el barça está teniendo el mejor entrenamiento posible para jugar contra equipos cerrados y que salgan a la contra..asi que los italianos se los van a pasar por onde quieran xD

ArcheR

Lo de Alves es impresionante. Me alegré muchísimo el día que se hizo oficial el fichaje, pero es que cada día es más importante en un equipo con tantas estrellas como el Barça.

Respecto al partido, pues en la segunda parte pasó lo que tenía que pasar. El Barcelona consiguió abrir la lata y a partir de ahí vendaval (con un golazo en medio del Numancia, eso sí) que cayeron 4 y pudieron ser 10 sin problemas, especialmente los últimos 15 minutos.

ArcheR

Barcelona - Numancia | Alves

Masackre

facilmente!

hiponse

Pero es que Ronaldinho era mas espectacular y hacía mas chulerías pero Messi con su velocidad, con su balón pegado a la zapatilla con loctite tambíen tiene su estilo de espectáculo.

Yo me divertía mas con Gaucho q con Messi, al menos, de momento.

Maleao

#499 jajajajajajajaja buenísima

PLeaSuReMaN

aún habrá gente dudando de la validez de alves para jugar en un grande

y el otro deseando que se lesione messi, que puta lástima de gente xD

ShAdOw000

Y otra semana mas:

Soy_ZdRaVo

vaya puta mierda de arbitro, cojones.

Como coño puede ser tan malo?

D

#495 Tengo bastante más educación que otros ;) que ponerle unos clineex a alguien que dice la verdad a modo de provocación... pues no se que será eso, pero tranquilo que me da igual, simplemente me gustaría veros tratar con el mismo rasero al Barça y al Madrid a los culés, porque si te has leído algún hilo de otras jornadas, verás sin ir más lejos que yo reconocí la semana pasada la vergüenza que vivimos aqui, y reconozco así fallos al Madrid y méritos al Barça sin el mínimo pudor, pero lo vuestro es de vergüenza, que en todos los partidos haya ciertas cosas sospechosas... que quieres que te diga, y encima las aclaráis fácil: "es que mete el codo", por favor, que esto es fútbol y no ballet, no jodáis, si hubiese sido al revés y os lo anularan a vosotros (imposible al menos en esta Liga) a ver que escupiais por la boca. Por cierto, dato: el FCB es el único equipo al que aún no le han pitado un solo penalty en contra, vaya que casualidad.

eL_MiR

en los goles del barça NO habia fuera de juego.

el gol anulado esta MAL anulado.

al que me compare el error arbitral de hoy con lo del bernabeu el otro dia, merece la hoguera.

B

es obvio que al Barca no le piten penaltys en contra, sabes cuantas veces ha pisado hoy el area el Numancia?, Tic Tac Tic Tac.

candrew

JAJAJAJjaja es increible lo del AS:

"Pérez Lasa facilita la goleada al Barcelona"

Cuando no dijeron NADA del robo del madrid la semana pasada.

Que satisfaccion ser del barça, que superioridad, este año triplete

GrimMcSlam

Ya uno no puede hacer ni una coña joder ¬¬

Q asco dais.