LFP: Jornada 20ª

oOL4sTOo

Increíble, el adjetivo que determina este Barça. Con huecos es imparable. Es la mejor selección de jugadores del mundo, y lo demuestra jornada tras jornada..

hiponse

el que meta el segundo gol contra el Racing entrará a la historia con el gol 5000 en Liga.

4000: Guillermo Amor.
3000: Quini.

El Numancia casi se lleva 2 goles 5000 XDDD xq en la 2ª jornada de liga Guti metió el gol 5000 para el Madrid.

A

El barça ya gana como le da la gana xDDDD, y estoy seguro que aun pueden meter una marcha mas fuerte.

Torit0

Me parece estupendo, genial, lógico y hasta lícito que los seguidores del Numancia se quejen del árbitro. Lo que no me parece bien es cuando semana tras semana se examinan con lupa todas las jugadas del Barça por parte de seguidores y de prensa de otros equipos para tratar de tapar las miserias propias.

Dicho esto me parece que el árbitro ha acertado en los dos primeros goles y que ha fallado anulando el gol de Eto'o con 0-0 por fuera de juego que no había, en la señalización de la falta que ha supuesto el gol del Numancia por manos involuntarias de Piqué y que se ha equivocado con prácticamente todas las tarjetas que ha enseñado (sólo eran la de Xavi de la primera parte, la patada al tobillo a Bojan y el último agarrón a Eto'o). El primer gol anulado al Numancia es dudoso y en directo parece que Iniesta es arrollado y la repetición a cámara lenta desvirtúa la jugada y no se puede juzgar la fuerza del empujón/codazo.

Y el fichaje de Alves cada semana que pasa parece más barato. Saludos

D

#538 Ejemplo de los claros: ¿Te suena un equipo que se llama Betis?
Y para responder a tu pregunta, con 0-0 en un gol legal que le han anulado, estaban en su área, para no ponerme a pensar en todo el partido.

PLeaSuReMaN

#540 creo que no estás en disposición de decir que alguien da asco

B

Ese es el unico ejemplo que hay, porque no hay mas, es decir, que llevariamos un penalty en contra. Y ese te lo reconozco, que se equivoco el arbitro si.

1 comentario moderado
Scavenger19

Go Nevera?? XDDDDDDDDDD

MJP

FC Barcelona - Numancia | Alves

hiponse

#549 si, pillame un botellín para mí también.

werty

#540 yo si he pillado la broma, lo que pasa es que como siempre decíais que era muy propenso a lesionarse y que no sería tan bueno como ronaldo... xd

B

no veo la razon por la que deba ir a la nevera, por pitar una falta dudosisima?, que como bien dicen por arriba, en camara lenta no se puede apreciar bien.

GrimMcSlam

#546 Cómprate un sentido del humor tio ;)

#551 Una cosa no quita la otra...

Y no lo decía por ti, sino por otros flipaetes del foro...

as

Barcelona - Numancia | MJP: D A N I - A L V E S

Soy_ZdRaVo

el arbitro ha estado fatal, no ha dado 1...

Y soy cule, lo que no significa que hayamos ganado por el arbitro, pero ha pitado todo mal.

B

decir que me cago en el Villarreal y especialmente en Cygan, podria ir 5/5 me cago en todo

Scavenger19

lol en la pagina #8 hubo un vacio culé. ESTABA LLENA!!!!!!!!!!!!!!!!!

J

Uhm.. bueno, BUENÍSIMO partido en defensa del Numancia, aunque hoy el Barça podría haber metido 8 ó 9 goles, sin exagerar. Meter al árbitro en un partido del Barça es absurdo, este Barça ha demostrado que golea a quién quiere, con o sin árbitro. Las decisiones han sido muy rigurosas.. pero ninguna deja nada claro, es decir.. tienen varias interpretaciones.
Este Barça es imparable.. a +15 del segundo. Ante eso.. siendo del Madrid, yo no pondría NINGUNA excusa.

PD: Dani Alves es sobrenatural, está claro que todavía no ha demostrado servir para un grande, y MUCHO menos ser comparable a Sergio Ramos.
Menuda PUTA BROMA, Alves marca las diferencias.. siendo defensa, es uno de los mejores jugadores del Mundo SIN LUGAR A DUDAS, te recorre la banda 20 veces por partido, da 1 asistencia de gol como te puede dar 5 en un partido, chuta, hace paredes.. no tiene adjetivos suficientes. Cafú ha ganado muchas cosas.. pero Alves es el mejor lateral ofensivamente que haya visto yo en mi vida.
Tiene más técnica que cualquier delantero del Madrid.

soulsville

Va no os metáis con Grim que lo decía de coña xd. Está claro que el árbitro nos ha favorecido al anular el gol del Numancia, ya está, no hay más vueltas que darle. El Numancia no ha hecho otra cosa en todo el partido a pesar de estar serio en defensa en la 1ª parte, pero en la 2ª ya... es un suicidio.

Los árbitros son malísimos, pero hoy no creo que sea para echarle a los leones, bueno, para mí ni hoy ni en la anterior jornada, no sé, es algo que hay que estudiar a fondo y no es fácil eso de 'meterlos en la nevera'. Ser árbitro es muy complicado

BlackBeasT

Que buen comentarista craioveanu xDDD

K

Alves > Chuck Norris no digo mas

ArcheR

#557, la verdad es que sí, estaba vacía de culés y llena de madridistas, los mismos que no aparecen en las páginas posteriores al final de los partidos del Barça desde hace meses.

hiponse

La falta en el gol del Numancia era muy riguroso se podía pitar cualquier cosa. Lo q si tenemos claro es que sería cuestión de tiempo q el Barça remontase por lo tanto da igual q hubieran dado el gol por válido...

GrimMcSlam

Estoy viendo el resumen del Villarreal, vaya con el Roberto no?? Contra el Madrid cantando y contra el Villarreal partidazo xD.

Piro a sobar.

Sh1n0d4

En el momento que el barsa 2-0 el barsa ha jugado de forma nefasta.

Espero que guardiola les haga ver que en esa parte del partido lo hicieron mal.

Fdo: Un cule

B

y que lo digas Grimm, estaba yo mosqueadisimo con el puto portero xDD. Que me esta fastidiando la quiniela el mamonazo

robinho10

Lo esperado. Imparable este barcelona.

(aunque como he dicho por la pagina 7 o por ahí, no esperaba recortar puntos cuando se enfrentan al Numancia...)

Al menos, me queda la satisfaccion de ganar dinero viendo como golea el barcelona...

Sh1n0d4

Por cierto, se me olvidaba:

MJP Barcelona - Numancia | Danielit0 Alves

TausoN

.

OnlyHyBrid

El gol anulado no era ni gol ya que el arbitro pita antes de que la pelota entre por falta sobre Iniesta.
El gol de Messi creo que no era fuera de juego ya que cuando Alves centra con la cabeza detrás tiene un defensor que tapa el fuera de juego.