LFP: Jornada 20ª

as

#623 igualitos? almenos JaDeN no va llorando desconsoladamente cuando hay un mínimo de dudas en alguna jugada del Madrid, eh? Lo que pasa es que el atraco contra el Osasuna ya fue 'demasié'

Crus

"¿creíais que el Barça se iba a venir abajo por un gol? xDDDDDDDDD"

Es una estupidez, quizas con 0-1 el Barça habria ganado igualmente el partido. Pero las opciones de puntuar del Numancia habrian subido de manera exponencial.

Eso es impepinable.

TausoN

.

Maleao

Típico argumento el de sacar el palmarés, te debe escocer el culo bien eh? jojo

B

4/10 en el marca que suelen ser benevolentes con el arbitro. No esta mal.

No he visto la segunda parte, solo se que en lap rimera se han merecido irse con un 0-1

"Pérez Lasa facilita la goleada al Barcelona" as.com

Gol mal anulado, y Alves en fuera de juego en el primer gol del Barca. No esta mal.

ArcheR

GOL ANULADO A DEL PINO

Del Pino le pone el brazo en el cuello a Iniesta, es falta. Bien anulado.

GOL ANULADO A ETO'O

Yo veo a Alves en línea con el último defensa, no es fuera de juego.

PRIMER GOL DE MESSI

Yo veo a Alves por detrás del defensa, es fuera de juego.

B

Bien anulado dice, hay que tener morrro xD. Y usa unas images ultra pixeladas para decir que esta bien anulado xDDD

No voy a darle mas vueltas.

Todo gol en el que enj el salto le ganas al jugador (le pones el cuerpo SIEMPRE) esta mal puesto, pero si es iniesta, messi, etc (jugador bcn) esta mal anulado.

Lo dicho, vaya morro

Entonces como en el osasuna el gol es un salto sobre un jugador del madrid, en el que se apoya, no deeria haber subido al marcador?

Que cara pijo xD

ArcheR

Morro? Yo aporto imágenes que confirman que el pone el BRAZO (que no el cuerpo) en el cuello, tú no aportas nada. No se puede extender el brazo al saltar, eso es falta, otra cosa hubiera sido si hubiese saltado con los brazos pegados al cuerpo.

Vamos, que no voy a discutir estas chorradas, ahí están las imágenes, que como se suele decir, valen más que mil palabras. Si quieres seguir llorando, tú mismo.

B

Yo vi en imagenes el video (mas bien en directo, antes de que aparecieras tu, pajaro), no necesito imagnes ultra pixeladas owneador del 3 al cuarto, que vas demasiao sobrao xD

A este un mes no, el carnet de arbitro por la primera parte nadamas se lo quitaba.

Ahora tocar a sweet iniesta es falta

No hables de chorradas pajaro, no hables xD

"Al Numancia le anularon un gol legal que hubiera supuesto el 0-1. Alves estaba en fuera de juego en el primer gol del Barcelona." as.com

Mejor no miro sport y mundo deportivo, estoy borracho y no quiero despertar de las risas a todo el vecindario xd

pd; MADRID ESTE ES MI ESCUDO, PUTOS RIDICULOS XDDD

Q

Yo a partir de ahora te voy a llamar delineante, tu manera de trazar rayas paralelas con el paint bordea el master en diferentes ramas de la arquitectura.

Creo que no hace falta ni comentarlas, dos fueras de juego clarísimos y una falta que no es. ¿Veis? Esta es la diferencia entre un madridista y un culé, nosotros admitimos los errores arbitrales cuando ocurren y pedimos no ganar así, sin embargo vosotros tenéis que recurrir a cosas como las de Archer.

Archer el delineante, presente.

Me quedo con estas palabras de Kresic "Nos anula un gol legal, el primer gol del Barça es en fuera de juego, hay un penalti sobre Dimas, el reparto de tarjetas es desigual y todo eso ya es demasiado para que el Numancia puntúe"


PD: Espero que esta semana la prensa se cebe con el arbitraje, igual que la semana pasada con el del Madrid, estoy deseando verlo, así como el castigo del árbitro.

S

KE VOSOTROS ADMITIS ERRORES? PERO AJAJAJAJJAJJA

si te fijas en la foto de archer esta paralelo al borde del area, pesado madridista respeta al mejor ekipo del siglo 21 :)

B

http://www.pown.it/2417

Yo posteo ya tomandome esto como feda, no es para menos

XDDDDDDDDDDDD

Q

#641 ¿Mejor equipo del Siglo XXI?

Real Madrid (S.XXI)

  • 1 Copa de Europa
  • 1 Copa Intercontinental
  • 1 Supercopa de Europa
  • 4 Ligas Españolas
  • 3 Supercopas de España

FC Barcelona (S.XXI)

  • 1 Copa de Europa
  • 2 Ligas de España
  • 2 Supercopas de España

Esto... se llama... OWNED? No es ni el mejor equipo de España, así que imagínate de Europa.

frostttt

Okey, pero vive del presente.

No se por que discutis... simplemente 4-1 :D

Q

¿Con el presente te refieres a que el último campeón de Liga es el Madrid y que el Barça no es aun campeón de nada? Ok, lo vivo.

De todas formas te recuerdo que yo solo he contestado una afirmación de un culé.

Buenas noches.

_BlaZe_

pero...¿Hoy estaban dopados o no?

el_figura

Espero que el arbitro del Barsa-Numancia vaya a la nevera también, aunque siguiendo las pautas de Villar, arbitrará la final de la copa del rey.

S

4-1, y ganamos por el arbitro, apaga y vamonos.

El madrid le regalan 3 puntos y todavia teneis los cojones de decir k ganamos por el arbitro, dais PENA pero PENA PENA XDDDDDDDDDDDDDD

-OrioN_

Es lo que tiene estar haciendo el ridiculo a nivel institucional y deportivo toda esta temporada. Hay mucha rabia contenida. No paran de echar espuma por la boca!

B

Nah, ahora un gol valido invalidado y uno que abre la lata no valido no es cambiar el rumbo del partido y es rabia contenida.

Ahora nos vamos al post de la semana pasada y os leeis lo de que los del Madrid solo decimos algo en contra del arbitro cuando esta cantado. Vosotros ni eso xD

-OrioN_

Pero no ves el brazo en el cuello de Iniesta?
No hase falta descxir nada mas

ArcheR

No creo que el Deportivo saque algo positivo hoy del Bernabeu (ya sea porque el Madrid será superior o por influencias externas), pero lo bueno es que el Barcelona sigue con el acelerador pisado y eso va minando cada vez más la moral de sus perseguidores, porque ven que cuando el Barcelona juega "regular" gana, y cuando juega de "bien" para arriba golea, y sabes que no puedes hacer nada.

jGcz

Yo el gol anulado al Numancia lo habría validado, pero tampoco creo que el arbitro se equivocara anulandolo. Eso supongo que depende de la interpretación de cada arbitro. El gol anulado a Eto'o creo que es legal, está en linea, y el primero de Messi sí que pienso que está en fuera de juego.
Del resto... segunda amarilla dudosa del jugador del Numancia (aunque con 4-1 ya daba un poco igual, la verdad) y la mano de Pique que propicia el gol del Numancia creo que no era falta.

candrew

#640 yo me quedo con estas palabras del marca:

HABITUAL RECITAL DE UN EQUIPO QUE JUEGA CONTRA LA HISTORIA
Lo inigualable como rutina

Por DELFÍN MELERO
Nuestra Liga nos la han cambiado. No nos habían avisado que nuestro campeonato está dividido, que ahora conviven 19 mortales y una máquina inalcanzable, que pelea contra la Historia, su único rival. Es el Barcelona, una barbaridad de equipo que ha convertido en rutina la excelencia. La muralla numantina plantada en el Camp Nou aguantó hasta que pudo.

Alguien objetivo, o incluso debe ser merengue. No lloreis ni os escudeis en arbitros

-OrioN_

jajajaj que grande el video

_

#654

Si Delfín Melero es merengue yo soy del Elche. Ese tio se pega pajas cada vez que juega el Barça y lo retransmite, para él un chut a puerta de Messi es una habilidad imposible sólo alcanzable a un tocado por Dios.

ArcheR

Yo no sé si será merengue, culé o valencianista, pero eso que ha dicho es una verdad como un templo.

Es tan brutal lo que está haciendo el Barcelona, que es que ya los culés nos estamos acostumbrando a que el Barcelona de recitales. Ya no que juegue bien y gane, sino que pase por encima del rival, y después hay partidos en los que son "sólo" mejores y nos parece que han jugado mal y todo xDDD

hiponse

Nadie dice nada del beso q dio Messi al escudo del Barça... Eso para los desestabilizadores.

T

#657 Ese es el tema, el partido de ayer espeso (pero resultadista) lo hace el Madrid y el Marca va y te casca un Jogo Bonito a doble portada y con cumface con Raul, un Robben vs la madre naturaleza etc mas burradas etc.....estamos en otro planeta chavales y hay que disfrutarlo!. BARÇA !

BRaDoLH

Cuanto llorón macho, el barça ganó con autoridad por mucho que el gol del numancia haya sido legal o no. Además los que dicen que con el 0-1 el resultado hubiese sido diferente... solo teneis que mirar casi TODOS los partidos dónde el barça ha empezado perdiendo... quereis comparar lo de ayer con el ROBO al osasuna y no sabeis ni como hacerlo, tristes..