LFP: Jornada 20ª

S

#599 que gracia que tu le digas eso a alguien xDDDD

-OrioN_

www.sport.es

! Este es mi escudo !
xDDD

OnlyHyBrid
TausoN

.

J

Además, en la foto el balón ya ha salido de los pies de Iniesta. Si fuera fuera de juego, sería por 1 cm, y el reglmento dice que en caso de duda (imposible ver un fuera de juego claro) se deja seguir el juego. Yo veo gol legal, y si hay fuera de juego, es IMPOSIBLE de apreciar a simple vista.

K

¿Para qué vamos a discutir?

Barcelona 4 - 1 Numancia

OnlyHyBrid

La línea está recta a partir del pie del defensor siguiendo la referencia del área, y si te fijas el balón ya esta golpeado, no podía coger una foto en el momento justo.

nixonE1

Es esta imagen la pelota no esta en pies del jugador (Xavi?) y no me toques los cojones.

TANTO OS CUESTA ENTENDER QUE EL BARÇA A JUGADO MEJOR, SE HA MERECIDO GANAR, Y HA GANADO POR CLARA SUPERIORIDAD?

TausoN

.

O

Tauson majete, que ya está, que ya paso, hoy es domingo y queda mas jornada de futobol, no aburras con tus argumentos estupidos y sin sentido.

Cuando dices "la linea va hacia Alves.." te suena lo que es Punto de Fuga?

en fin, +15

J

A ver cómo desglosas tú esto:

Barcelona, 23 remates:

Goles 4
A puerta 10
Al poste 2
Fuera 7
Otros 0

Numancia, 4 remates:

Gol 1
A puerta 2
Al poste 0
Fuera 1
Otros 0

Lo que tú venías diciendo.. que el Numancia no ha merecido perder. Qué máquina el árbitro, es un figura disparando a puerta.

nixonE1

#609 mi concepto de clara superioridad es que vamos +15, el Barça esta jugando mejor que nadie en la liga, y ganamos a un equipo con 5 defensas y 4 medios. Han expulsado a uno en el minuto 80 y pico creo, cuando ya ibamos 3 o 4 a 1.

No puedes aceptar que somos mejores?

A

No se que pasa pero vaya manera de llorar...

Sneyk

"llora nena llora llora...(8)"

Pero quien cojones es el Tauson este? Anda que..no intentes dar protagonismo porque lo que das es pena macho.

1º parte aburridisima , con el autocar en el area..la 2º ha estado mas movidita.

PD: Puede que la falta que ha pitado al Numancia y ha anulado el gol, "PUEDE" que no fuese, hay muchisimos arbitros que no la pitan, porque viene con el impulso y como Iniesta es peso pluma pues le ha tirado..pero bueno que es igual, menos llorar y +15 (x ahora)

D

#611 viendo el numero de remates, veo que el numancia es mas eficaz

Q

Un gol mal anulado. un penalty perdonado, el primero gol en fuera de juego... METERÁN A ESTE EN LA NEVERA?

LIGA ADULTERADA

J

¿Cómo tienes los santos cojones de decir Liga adulterada después del ROBO del Madrid la semana pasada?
Es decir, el Madrid JUEGA PEOR, y ROBA MÁS.
El Barça juega COMO NADIE y (según se demostró en una estadística de MARCA) no es ni mucho menos el más beneficiado por los árbitros.
Tú estás enfermo chaval, hay que tener muchísima cara para hablar de Liga adulterada cuando no hay color.. estamos a 15 puntos chaval, si pretendes decir que el líder debería ser algún equipo que no sea el Barça es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Si dices esto para provocar es entendible, si lo dices porque así lo crees.. chaval, visita el médico porque tienes un problema gravísimo.

PD: Acuéstate, estás quedando como un INEPTO y un LLORÓN.

T

Bueno partido espeso del Barça que al final ganamos por que? porque somos los mejores del mundo y . Gol para mi legal anulado al Numancia 0-1...a la postre?, 4-2...me la suda, victoria =.....dicen los de Marca y los forofocoches de aqui, fuera de juego de Alves en el 1 gol, ¿hola? ja ja mirense la repeticion anda...y luego mirense la de etoo tambien anulada, gol legal sin duda el de Alvez. Luego miras el partido que ha planteado el Numancia hoy y recuerdas el partido que vino hacer el Madrid aqui y te ries, penica. Bueno +15 y mañana espero una victoria del Depor

#616 PERO DIME DONDE COÑO VEZ FUERA DE JUEGO ******** !

OnlyHyBrid

Lo mismo que mi foto, el pase está efecutado, la foto no es válida ya que tendría que ser justamente al tocar el balón, y igualmente la calidad es pésima, aún así buen intento, y por enésima vez, si saltar con el codo en la espalda de un jugador mientras el otro intenta elevarse no es falta... de esas 100 en el centro del campo y se pitan todas.

Buenas noches.

+15

S

ya lo dije en su momento... daniel alves es el mejor lateral del mundo

espero que los seguidores del barça lo disfruten = que nosotros lo hemos hecho estos ultimos años

lo peor de este barça es que la liga ya esta decidida y se ha perdido algo de emocion

Q

#617 Puedo decirte partidos donde han favorecido al Barça claramente, véase Betis, Espanyol, Sevilla, Mallorca, Numancia hoy... sin embargo no se decirte uno que lo hayan perjudicado.

Puedo decirte muchos que han perjudicado al Madrid, Racing, Atlético, Betis, Bilbao, Espanyol, Sevilla, Real Unión... sin embargo quitando el de Osasuna y un penalty no pitado en Getafe (perdimos 3-1) no se decirte ni un puto partido en el que hayan favorecido al Madrid (algunos hablan de un penalty que no fue contra el Málaga pero no se encontró una repetición decente).

Así que las gilipolleces de que están favoreciendo más al Madrid guárdatelas por favor, conmigo no sirven. A ver si para un puto partido que nos favorecen va a ser esa la línea de todo el año.

El Barcelona este año, como en los últimos 4 está atracando cada vez que lo necesita, y los partidos que te he puesto antes son muestra de ello.

A mi no tiene que venirme Marca que clasificaciones absurdas. Lo de hoy ha sido otro robo escandaloso sin más, un gol anulado, un penalty no pitado y un gol en fuera de juego.... te parece poco? PORQUE SON 3 JUGADAS DECISIVAS.

Si a este tío no lo tienen un mes sin arbitrar ya se notará lo que quiere este año la RFEF, porque este arbitraje ha sido tan malo o peor que el de Pérez Burrull, y ya no solo por estas jugadas sino por las continuas faltas no pitadas. De la diferencia que le sacáis al Madrid los árbitros tienen un 60% de la culpa.

LIGA ADULTERADA

m9fia

que penalti no ha pitado ?? el fuera de juego de Alves si que es, pero es como el de Guddy contra el Mallorca es por poquisimo y dificilisimo de pitar. No quiero tratar de eximir de responsabilidad a los incompetentes del colectivo arbitral, pero se supone que ante la duda no se pita y ahi es imposible no tenerlas.

No tiene nada que ver con lo del Bernabeu el otro dia, que fue clamoroso, dos penaltis clarisimos y encima expulsan al tio y por si fuera poco, el segundo penalti lo pita y se retracta

L3nn0n

#621 haztelo ver xk madre mia... hablais de jaden pero luego algunos soys iwalitos

keiruga

Joder si no sabeis ni llorar macho, NO es fuera de juego... el gol si, esta mal anulado pero madre mia, no aprendeis desde lo de la semana pasada.

#621 Estas diciendo que el barça ha ganado 4-1 gracias a los arbitros? :O

Q

Si, te lo estoy diciendo y muy clarito, creo que me he expresado bastante bien.

J

Eres tan absurdo que no tiene ni gracia discutir contigo. Sabes que el Barça será campeón de Liga con total seguridad, que tu Madrid no se come un rosco desde hace años, que en Europa sóis la última mierda, y que todo pinta que en los próximos años será igual.
Siéntate y disfruta amigo, cálmate, escribes mucho y no dices una verdad. La rabia acabará con tu vida.

PD: Si el Barça está a 15 puntos y no a 20 es por los árbitros, asi que deja de engañarte, porque si el Madrid está 2º es por pura casualidad, porque bien hay equipos rozando el descenso que tienen más clara su idea de juego que vosotros. Eres patético.

keiruga

#625 pues nada machote, que seas feliz a 12 o 15 puntos o los que sean por que flipo con algunas cosas que leo...

J

Si es inmerecido que el Barça gane una Liga, ya me dirás cuándo el Madrid ha ganado alguna Liga con total merecimiento, porque no has visto en tu puta vida a tu equipo jugar la mitad de bien de lo que lo hace el Barça.
Y el victimismo te lo guardas, que por todos es conocido el beneplácito que ha tenido siempre el Madrid por parte de los árbitros. Si el Sporting juega mejor que vosotros es cosa vuestra, pero echarle la culpa siempre a otros es de PERDED(OR)ES.

weeheee

cada dia que pasa salen nuevos trollacos , verdad #618? ;)

que asco dan los que unicamente salen cuando su equipo va bien , pero bien que se esconden cuando no hacen una mierda.

_

Yo no sé que tonterías tratáis de sacar de este partido la verdad.

Desde mi punto de vista, no hay falta a Iniesta y por tanto el gol es legal, pero claro, esto ya depende de las apreciaciones de cada uno sobre el contacto en el fútbol y tal.

Aún con el gol del Numancia, ¿creíais que el Barça se iba a venir abajo por un gol? xDDDDDDDDD Aunque el Numancia hubiera marcado, el Barça iba por lo menos, a empatar. Tienen a Messi, Eto'o y Henry, que cuando salen al campo en los videomarcadores al lado del escudo del Barça ya pone el "1", porque alguno te cuelan, si no es de jugada ensayada o de galopada de Messi, lo será con algo de suerte como la que ha tenido Messi hoy. Este Barça tiene una facilidad para el gol impresionante.

Guardiola cerrándose la boca él solo xDDDD. No va a haber goleada ¿No? Pues toma, xD.

A ver que tal lo hace mañana el Madrid, al menos no jugamos en Riazor, con las putas meigas dentro el Madrid no gana ahí ni aunque jueguen de pachanga.