#811, no lo he visto y lo digo en serio .
Viendo el espectáculo, he ido a lavar el coche y en Radio 9 no han dicho nada.
otro partido lamentable del atletico este año. los delanteros que tan inspirados estaban a principio de temporada no meten ni a puerta vacia. a este paso no conseguimos ni la uefa.
urdazi
malaga-atletico de madrid// Heitinga
#782 tranquilo majete que todavia no he dicho aqui que carrera estudio yo
pero que no me venga nadie a llamar a la gente analfabeto cuando lo mas dificil que han hecho es escribir el abecedario
el sevilla palmando, no se porque no me extraña nada... tenemos lo que nos merecemos
Me cago en la ostia y en todos los jugadores del Atletico de Madrid...no ganan ni a un Tercera Division. A este paso nos quedamos fuera de UEFA rondando las posiciones medias. Ahi se pudran
Al atletico se le nota Agüero. Al principio de la temporada cuando estaba bien el atletico ganaba. Desde q empezaron a salir rumores de su marxa y a encumbrarlo, de eso hace 3 meses o asi, esta dando autentico asco agüero. Desde luego no es el kun q vi la temporada pasada ni al principio de esta.
Recordemos, el atletico sin el Kun no es nada.
eh el jaden este aparte de ser un sobrado de cuidado , se pone a insultar , admin un ban d esos buenos para el q ya es hora
El plan del Valencia era enviar a Zigic al Racing para joder al Sevilla.
#828 ¿Y eso a que viene ahora?
Malaga - Atletico MJP : Apoño
El Atletico dando autentica pena, no jugando a nada. Y el gol viene de una falta dudosa(para mi inexistente), y el gol segun la radio en fuera de juego.
#826 aparte d eso se nota mucho Forlán, Aguero sin la ayuda de forlan no es NADA, y el uruguayo lleva unos partiditos criminales...
Ha palmado el VLC, el sevilla pierde 0-2.. el atlético y villareal han empatado...
Hay que ganar si o si para ir metiendo puntos al 2º y a los demás equipos de champion.
Tranquilos, el madrid ganará porque http://www.marca.com/2009/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1232871637.html