LFP: Jornada 20ª

stta

#1166 xDDDDDDD

M

Pero como no van a pitar a drenthe quintillo? un tio que no sabe ni correr...

y ojito, ke os estais llenando de holandeses ke pueden ser un auténtico cáncer para vuestra entidad... Drenthe, VdV, Huntelaar.... incluso Sneijder parece desconocido este año. Me recuerda al Barça de gaspar, los holandeses funcionaron un par de años, pero luego fueron un lastre grandísimo. Es lo ke tiene fichar medianias en momentos de urgencias. Os keda una larga travesía por el desierto.

Y podeis dar gracias que este año los puestos de Champions están REGALADOS viendo a Sevilla Valencia etc... que no hacen más que pinchar semana sí semana tb.

shortyStyle

#1166 win AJAJJAJAJAJAJAJA

robinho10

#1168 No porque haya metido un gol no vamos a rajar de Raul. Raul fue un gran jugador, pero ahora es un paquete. Si, puede remarte alguna vez, pero no es delantero para el Madrid, al igual que Morientes no lo es para el Valencia. Esos delanteros están acabados y ¿quien nos dice a nosotros que poniendo a otro random en vez de Raul no hubieramos quedado dos o tres a cero?

Marcó ayer un gol de chiripilla, pero que el resto del partido no hace nada es un hecho. Si pusieran a Saviola también los acabaría haciendo.

Ya expliqué lo de drenthe con las botas. Con el fallo en Barcelona lo tienen crucificado. Y no me extraña que ahora la pifie aun más porque entrar a un campo y que 60000 personas te piten no debe dar mucha seguridad. El público del Bernabéu siempre ha sido de segunda, nunca animan ni hacen nada por el equipo.

jGcz

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Joder, como el Abellán este tenga razon... a ver, que está claro que el Real Madrid no va a bajar a segunda, pero que el culebron este va para largo xDD

speciaL

Bajar al Madrid a segunda sería demasiado, pero esta claro que toda la banda que ha estado trapicheando no puede salir de rositas de todo esto.

RusTu

Sería un suicidio para la LFP. Se tomarán acciones legales contra Calderón y su junta, si es que se llega a hacer.

nixonE1

#1175 al madrid no lo bajaran a segunda, de hecho tampoco quiero (ojo soy del Barça), pero una sancion si que se tiene que llevar, que ya se que no es culpa del club, sino del expresidente, pero se lo merece.

hiponse

No me gustaría q les bajasen a 2ª, ya no habría misterio... aunque la verdad q ahora no hay mucho pero molan los clásicos.

Scavenger19

Bajar al madrid a 2ª x culpa de ese memo. Esperemos q sancionen al palaman y no a la institucion del madrid. Soy del madrid y no me gustaria, pero si le sucediese al fcb, tampoco me gustaria xq la liga perderia su encanto. Q seria sin el barça o el madrid? pues una puta mierda la verdad...

Por cierto, me olvidé de comentarlo ayer: q sobrado Robben...hacia lo q le salia de los huevos. Esperemos q siga a este nivel. Sin duda alguna se esta conviertiendo en el mejor desbordador x detras de Messi.

Bayerlien

#1174 hombre pues si te digo la verdad...ayer me alegre q raul estuviera en el campo...dio 2 o 3 pases bastante buenos 2 de ellos dejo a robben bastante bien posicionado..marco el gol...y encima jugo como hombre de banda, q parecia q sneijder no tenia muxas ganas. Vamos que ayer raul hizo un gran partido por lo menos desde mi punto de vista, q es un cancer ? pues si eso ya lo sabemos todos...q ya no es delantero para un ekipo como el madrid ? claro q tambien lo sabemos...pero q nadie tiene cojones moverle de ahi y q le pone mas ganas q cualkiera de los otros 10 tios restantes? tambien lo sabemos.

robinho10

Raul no es el unico que corre y se deja la vida en el campo eh..

Bayerlien

#1182 claro q no, xo el es el q siempre lo ace, no tiene otra forma de "ganarse el puesto" por lo q corre y corre, gago se inxa correr y partirse la cara en el partido por ejemplo, y pienso como cualkier madrilista con cabeza (y ojo q soy raulista desde siempre vaya...) que debe estar en el bankillo y jugar las segundas partes y asi le agradecemos todo lo q a exo por el madrid pero a dia de hoy no es ni muxo menos el delantero q nos ace falta ..

robinho10

Equilicuá! Eso es lo que pienso yo, que debe estar en el Madrid, pero en el banquillo. Pero bueno, como ni tu ni yo podemos hacer nada...

Q

#1172 Pues como que no puedes pitar a un jugador en el momento en el que salta al terreno de juego, eso es de ser un mongólico pipero adorador de Raúl.

Si se equivoca 20 veces pues es normal que te canses de el, pero coño... un tío que acaba de saltar al campo? Pero por dios. Siempre lo he dicho, el Bernabeu es el peor público de España y con diferencia.

A mi el tema de los holandeses también me preocupa, se han juntado una mugre que echan bastante peste. Mismamente Sneijder ha engorado como 10 kilos, ha pasado de estar todos los días a las 22.00 en la cama (como buen profesional) a cerrar discotecas con VDV, curiosamente después de haberse separado de su mujer.

Mismamente el día antes del partido contra el Getafe se les vio ambos salir de una conocida discoteca de Madrid a las tantas de la noche, así rindieron en el partido, Sneijder dando pena y cuando lo sustituyó VDV todavía peor.

Hay que hacer limpia antes de que esto se haga muy peligroso.

JosE_Arcadio

bueno gran partido del barça si no anulan ese gol el autobús hubiese durado más así que no sabemos como hubiese acabado pero yo creo que por el juego demostrado los 3 puntos caían igual.

partidazo de Alves

interesante cambio cuando puso a Hleb, lo puso de centrocampista más bien mediapunta (aunq na más salir se fue a la banda un momento ykedó una imagen rara con 3 hombres en la banda derecha, no volvió a pasar xD) a ver si ahí funciona mejor.

El numancia con un planteamiento muy defensivo 4-1-4-1 pero con nobleza, sin entradas cerdas que yo recuerde y sabiendo aprovechar las pocas ocasiones.

del resto de partidos no opino pq no los vi, oí algo por la radio del madrid, parece que bastante coñazo y un depor sin pegada

y ke grande el racing dios, cuidado con la jornada que viene, que en su campo y tal y como están... partidazo sin duda

ne01985

Si fichan a un delantero este verano como por ejemplo Benzema,tendran cojones de seguir poniendo a Raul?,seria un poco de risa ya...

Q

#1187 acaso lo dudas? para mi es un caso perdido, y parte de culpa la tiene nuestra ¿afición?. Ya visto ayer cuando Juande cambió al muerto palomero como pitaron el cambio. Un público que provoca que un jugador salga llorando tras un partido después de haberlo ganado.

Disfrutan viéndonos jugar con 10.

JosE_Arcadio

eske lo del bernabeu con jugadores como drenthe o Raúl me da pena a mi ke soy culé y en principio me "beneficia"..

ya ves tú ke ganan pitando a drenthe, ke juegue peor? pq una cosa eske te pite el rival y te crezcas, puede pasar, pero si ni en tu casa te quieren.. pf

Q

#1189 si es que fue ridículo, hasta cuando sacaba de banda pitaban ya hay que ser gilipollas. Pero vamos estos mismos también le pitaban en el partido de la Juve y eso que fue el mejor.

Pero vamos, que no se de que me extraña, esta afición pitaba a Ronaldo aunque luego cada balón que le llegase fuese gol.

FreemAN-

La verdad es que da mucha penita que piten a Drenthe y a Marcelo. Eso sí, al que tira del carro aplausos constantes por ir a defender a su propia área cuando hay 13435 jugadores haciéndolo ya.

Por cierto, ¿alguien sabe qué mierda se echa en el pelo el 7? (sí, soy un "pesao" xd)

#1192 El 7, editado :p

SupermaN_CK

#1191 Drenthe? Hachis en gomina xDD

Merluza

Si es cierto lo de drenthe que salio llorando ayer de verdad que me da muchisisisisima pena, ya no solo por el propio jugador, que lo cierto eque nose porque, pero me cae dpm drenthe.., si no por la aficion, como puedes hacer eso?? madre mia.... vaya tela.. pobre hombre.

Ademas que asi lo unico, UNICO, que van a conseguir esque el pobre hombre salga peor al campo, y como dice uno por ahi arriba, que le jodan, que cobra nosecuantosmil, vale, pero aun asi, el chaval, porque es un chaval, puede sufrir lo mismo que cuando tus colegas te dejan de lado.. pues duele.. aunque tenga mucho dinero.. enfin, una puta verguenza.. y eso que no soy del madrid, pero me joda un rato..

Con respecto al partido de ayer del madrid, decir que FUE ABURRIDISIMO, que no juegan a nada etc. etc. lo de siempre, pero con la unica diferencia de que ayer, si no esta raul, no haceis nada, pero nada, metio el gol, que por cierto buena jugada del lass, que apunta buenas maneras la verdad, muy correoso etc. y con mas o menos buen toque.., y ademas raul dio varios pases al contragolpe muy buenos, y no hizo nada malo, sin embargo snejder NADA, higuain nada, por dios, que cosa mas torpe es, no se como cojones os puede gustar, es un tio malisimo, y con respecto a roben, pues es lo salvable de la parte de arriba del madrid, porque simplemente genera peligro, que tampoco esque sea un figura eh, sigo diciendo que es un chupon, y que pierde 1000 balones porque se cree algo que no es, aparte que no se porque pero me parece super antiestetico .. xd, no se porque..

En fin, que anoche deis gracias a raul, pero vamos, que mandaba a parla al higuain y sacaba a huntelar pero ya, incluso a saviola, que sigo pensando que con minutos seria un delantero de primer nivel .. lo digo en serio xd

jOrjUdA

Pero es que Marcelo&Drenthe por mucho que sean jóvenes, son jugadores traídos de fuera por varios Kilos, y encima sin hacerse, el público los ve como "mercenarios" que tienen que rendir si o si, si tú en lugar de ellos pones a un chaval de la cantera el público lo apoyará más y no le silbará (salvo si te llamas Guti).

A Drenthe hay que cederlo ya, porque no está soportando la presión de jugar en el Madrid, un año en otro club le puede venir bien.. pero igualmente un cambio de botas, ponerse unos tacos más grande porque me dá que no controla bien toda la potencia que tiene y se escurre demasiado

Recuerdo lo que comentó Crus una vez aqui, que De la Morena dijo que Raúl decía (que lio..) que Drenthe en los entrenamientos se sale, que es de los que más calidad tenía, y si encima es el 2º más rápido de la plantilla, pues ahí hay potencial.

SupermaN_CK

Higuain ayer jugó mal pero para mi es el mejor delantero que tiene el Madrid, no todos los dias va a hacer un partidazo, si el Madrid jugó muy mal y apenas tocó algún balón....
Además si a nosotros los madridistas nos gusta Higuain por algo será, ya que lo vemos todos los fines de semana xD
Y respecto lo que has dicho de Robben "no comments"....

Merluza

lo de robben todo el mundo me dice lo mismo xd, pero no se, le veo asi nose porque.. me cegara mi vena de blaugrana.. :S pero le veo un tio del monton..

Q

¿Robben un tío del montón? JAJAJAJAJAJAJAA

Madre mía estás hablando del jugador más desequilibrante del mundo después de Messi (incluso por encima de CR).

Ojalá tuviese el Madrid más tíos del montón como Robben.

JMBaDBoY

La culpa de pagar 14 millones de € por Drenthe la tiene el Madrid y no el chaval. Él estaba en su club y vinieron a buscarle, cualquiera hubiera venido al R.Madrid.

Otra cosa es que haya tenido buenas y malas actuaciones, pero que te pite tu propia afición debe joder. Es como en el Barça que se pitaba a Gio, por lo general las aficiones del Madrid y Barça dan bastante asco en este aspecto, un chaval joven hace un buen partido y le ponen como a un Dios, pero como haga unos cuantos malos prepárate, porque le echan mierda a saco.

precu

Ostia decir que Robben es del monton... le ciega un poco la porteria y a veces peca de individualista pero de ahi a lo que dices hay trecho. Anda que no me gustaria tenerlo en el barsa por la banda izquierda.

D

por encima de CR? creo que te columpias