LFP: Jornada 20ª

I

Yo a Robben ahora mismo, desde el partido contra el Sevilla que lleva sin lesionarse tambien solo le veo por detras de Messi

JosE_Arcadio

#1198 y aún tiene suerte Bojan de ser de la cantera y catalán..

Q

En la capacidad de desbordar para mi si, es más eléctrico y dribla mejor, con esto no quiero decir que sea mejor, CR es más completo y tiene mucho más gol, además de aportar más cosas en otras facetas del juego como las jugadas a balón parado (tanto en el golpeo como en el remate).

jGcz

En el Barça pasa con Bojan justo lo contrario, puede hacer un partido penoso y le seguirán aplaudiendo. Ahora, Hleb hace un partido similar y lo pitan a rabiar.

#1205 Es una forma de hablar. Ahora mismo el Barça tal como está no pitan a nadie xDD

DarthVader

A helb no le han pitado que yo sepa (todavia)

btomAN-

Pobre Royston, las declaraciones q salen en Marca me dan lastima, q asco d gentuza.

quiero un avatar d roystonnnnnnnnnnn MV debe darle su apoyo.

hiponse

Lo q pasa q la afición del Madrid es muy exigente y no tiene mucha paciencia q digamos. Al finalizar esta temporada tenéis q cederle y q se curta.

ruben132

Es lo que tiene cuando una afición no va a ver fútbol, va a ver ópera comiendo pipas.

CalvOr0t4

#1206 Joder pobre Royston. A veces siento vergüenza de pertenecer al colectivo de gente que va al Bernabéu.

derek-

Como ya he dicho, robben no va a volver a lesionarse con tanta facilidad. Antes era normal, el hijoputa decia que en inglaterra se alimentaba unicamente de patatas fritas y de pizza... y asi tendria la masa muscular y osea... hecha una patata.
Aqui una buena dieta y ejercicio acorde a la recuperacion hara que deje de ser ese jugador de cristal.

D

vamos, lo que lleva haciendo Messi desde el año pasado

cl0ud

#1209 + 1. Es una verguenza que se pite en tu campo a tus propios jugadores antes incluso de hacerlo mal. Pero vergonzoso.

MTX_Anubis

Lo de Drenthe ya lo dije antes de navidad en no se qué partido que le sacaron y cuando tocó el primer balón el público se puso a pitarle. Vergonzoso es poco lo que me parece esa actitud, puta mierda de afición.

thunder_89

La verdad que lo de Drenthe me da un poco de pena, el tio con algo mas de confianza creo que podria ser un gran jugador, pero en el madrid ya se sabe que de paciencia no vamos sobrados...

Lo que tengo claro es que este tio es capaz de "lo mejor" y "lo peor" te puede hacer un regate increible y luego mandar el balon fuera del estadio...

robinho10

Si le dieran confianza se hincharía a darnos cosas como éstas:

en fin, putos aficionados.... ¬¬ les pegaría patadas en el culo a todos.

hiponse

Pues en este video hasta los centros con la derecha le salen mejor q los q hace ahora con la izquierda.

S

Dios de mi vida lo que me faltaba por leer en este foro, que Robben es un tio del monton, sabes mucho de furbol eh?

vz16

La peña desvariando tela poniendo a Robben por encima de cR7 xD

soulsville

Robben es un jugadorazo y eso no se le puede negar a nadie. Marca las diferencias en este Madrid y en cualquier equipo, quien no vea eso es que es un forofo del quince.

Por cierto Turok, tanto que te gusta esto de la dependencia esto va dedicado:

El Madrid son Robben y 10 más, ROBBENDEPENDENCIA.

x`DD En fin, pobre Drenthe.

Sh1n0d4

Cruzada a favor de Drenthe YA!

Te queremos! :)

Bayerlien

ombre si ablamos q esta por encima de Cr7 es por como esta jugando aora Cr7...pq por ser mas completo dsede mi punto de vista es mas completo asta q messi por tiro y regate...xo messi es un crack q con su velocidad ace lo q le da la gana y aora mismo robben esta aciendo las cosas mejor q CR7777(xD) desde mi punto de vista.

ArKan0iD

#1221 eso si que es una forofada xD robben haciendo las cosas mejor que messi? enga hombre. Que CR7 no te lo niego, pero porque CR7 ha bajado de nivel.

eL_aiRMax

La actitud del bernabeu con drenthe y marcelo es penosa, se puede entender que si estan haciendo un mal partido pues quizas se le puede pitar.. pero sin ton ni son desde que sale a cuanto de que cojones le pitan? la gente no entiende que asi lo unico que hace es empeorar la situacion y producirle mas ansiedad y nervios a los dos? yo flipo.. tienen 20 años joder, y muchisimo margen de mejora.

Bayerlien

#1222 no e dixo q lo aga mejor q messi :S e dixo q aora mismo esta robben mejor q Cr7 ... es imposible q un jugador este mejor q messi aora mismo xD

#1219 es q la robbendependencia es logica .. el madrid como no la toke robben no ace una mierda y kien diga q no es falso, eso si el barça hubo un momento q era iwal...aora no pq todos los jugadores del barça estan en raxa y ninguno falla.

vz16

#1221

ombre si ablamos q esta por encima de Cr7 es por como esta jugando aora Cr7...pq por ser mas completo dsede mi punto de vista es mas completo asta q messi por tiro y regate...xo messi es un crack q con su velocidad ace lo q le da la gana y aora mismo robben esta aciendo las cosas mejor q messi desde mi punto de vista.

:O es grave doctor¿?

#1226 a vale xDDDDDDDD

Bayerlien

#1225 vale me ekivoke xDDDDDD kise poner Cr7 :$:$:$

ArKan0iD

asunto aclarado tonces xD

Q

Drenthe es un jugador tremendamente explosivo y tiene una arrancada que pocos jugadores disponen a día de hoy, lo que pasa es que este chico necesita jugar 40 partidos seguidos y coger confianza. Yo le he visto partidos de con la sub21 de Holanda y cambia muchísimo, allí es la estrella del equipo y le sale casi todo lo que intenta (ni se tropieza, ni es torpe ni nada), tiene condiciones muchas más que Capel por ejemplo pero le falta continuidad.

Lo que no pueden hacer los gordos-piperos-fumadores de puros y ex-empleados de banca es ponerse a pitar como marranos. El Real Madrid necesita una limpieza y debería de empezar por su estadio.

Merluza

si si si robben es un crack. al tiempo.

Q

#1229 en serio, no sigas por ese camino por favor.