LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam

Pues hay que ser GILIPOLLAS, para pitar a un jugador de tu propio equipo antes de q haya jugado.

De qué coño te sirve?? No ves q es contraproducente?.

Para la gente que hace eso con jugadores de su equipo solo me sale un denominativo, retrasado mental. No tiene más.

JosE_Arcadio

el día ke drenthe marque hará como Belleti la semana pasada...

Kenny

#1257 Si, no te voy a negar que ultimamente me esta saliendo una vena purista que ni yo sabia que tenia xD

OnlyHyBrid

Drenthe metería el gol de la final en la Champions, estilo Robben, medio equipo meado y golito por la escuadra.

Tiempo al tiempo.

Fuera coñas xD las entradas fueron criminales, sobretodo la de Higuaín y encima dice que se levante que no se tire más o tarjeta...

STUDIOS

#1291
¿Porque faltas a la gente? no te entiendo.
#1293
Eso es porque ves buen futbol de tercera XD.

Pero que egocentrico eres; llevas dos replys a ti mismo ;)

Kenny

#1295 Mejor dicho, si, veo buen futbol de Tercera... pero Alevin xD

Ninja-Edit: Double EPIC FAIL con los quotes... xD

GrimMcSlam

Porque es lo q pienso de ellos. No es q falte o quiera ofenderles, es q su comportamiento me sugiere pensar así. No es difícil de entender.

Juliii

,

T

vaya, y como es q no ha salido nada de ello en los periodicos y telediarios y no se ha liado ni la mitad de la q se lio cuando el Madrid-Osasuna? xq el barsa puede marcar 2 goles en fuera de juego y que le anulen un gol al numancia y nadie diga nada?

GrimMcSlam

No sé de qué te extrañas. El Madrid no tiene derecho a quejarse si le perjudican y si le benefician mandan a los árbitros q lo hacen a la nevera :).

shortyStyle

Pobrecito Madrid, víctima de ataques arbitrales y ellos pobrecitos no se pueden ni defender, si es que no tenemos corazón...

Merluza

#1301 XD

InTe

Dios mio, apuesto ke mas de un envidioso, se mira los partidos del Barça con lupa para ver el mas minimo error arbitral que les favorezca y decir : - Claro, al del R.Madrid lo meten a la nevera y a este nada. Errores arbitrales los hay en todos los partidos, porque son personas humanas y no son los 300 visores de camara desde todos los angulos. Pero que me compares fueras de juego, patadas (como las que le pegabais a messi mientras aparcaba el R.Madrid el autobus) con 2 penatyls sobre un mismo jugador NO PITADOS y encima EXPULSAS al jugador, es mas que motivo suficiente para que ese arbitro este donde está.

PD: Las entradas a Gago y a Higuain son rojas, quiza la de Higuain mas anaranjada que roja

speciaL

#1299

Una puta vergüenza, aquí mañana hay convocadas manifestaciones y todo el copon bendito.

Y esperate que en los foros del AS se comenta que roncerdo y la tanqueta colino esta semana van a tirar de la manta y se va a destapar el escándalo mayúsculo, hay pruebas que demuestran que villar, calderon, trinkatovic y sanchez arminio están recibiendo una cantidad de dinero acojonante, la mitad la ponen los jugadores del Barça y la otra mitad el zapatitos, se va a LIAR PARDA.

M

Algunos pareceis nuevos... Drenthe y Marcelo simplemente pagan el pato. Pero no pitan por joderles, pitan en general porque con alguien tienen que pagar el pato como digo. La afición del Madrid (la del bernabeu) está hast las narices de ver domingo tras domingo desde hace mucho tiempo a 4 mataos, de haber tenido que aguantar a un presidente que ha sido una auténtica vergüenza, cansados de ver tb como les han prometido el oro y el moro y traen a auténticos paquetones (exagerando, entiéndase por paquetones jugadores que no están a la altura del Madrid), de ver como unos cuantos cracks han pasado del Madrid por la incapacidad de sus dirigentes... todo eso colma el vaso y lo pagan con el más débil, siempre ha sido así.

GrimMcSlam

Eso es una gilipollez. Les pitan pq han jugado mal en partidos anteriores. El caso no es ese... el caso es pitar a un jugador antes de q juegue en ese partido...

Puedo llegar a entender q si un tio lleva un partido penoso en el minuto 70 la gente le pite, o si el equipo está perdiendo y jugando mal se le pite, xq claro... cada uno q reaccione como quiera, xo pitar al principio?? Si no ha hecho nada y ya se le está pitando sin razón... me parece de retrasados.

Lo del chivo espiatorio en Marcelo y Drenthe no me lo creo, la verdad.

Salu2^^

T

#1305 2 años, 2 ligas

yo he disfrutado estos 2 ultimos años con 4 mataos, y tu con tus cracks??

SiCk

Ey, alguien tiene el video de la caída de Drenthe? He visto la del vs MLL pero no la del vs DEP xD
Mandárme URL en MP por favor!!

ArcheR

#1297, eso es una tontería, porque por esa regla de tres, tú eres retrasado mental, y no es que falte o quiera ofenderte, es que tu comportamiento me sugiere pensar así (ojo, que es un ejemplo, para los moderadores de este foro xD). El insulto es el insulto, y nunca tiene excusa.

#1307, he disfrutado más en estos últimos 5 meses que tú en los últimos 5 años xDDD

SgtOpio

Madre mía, cuánta paciencia tienen los mods de éste foro, si fuese el mío estabáis la mitad baneados, la ostia xdd

Y por cierto, no recuerdo quien decía ayer que las entradas a Gago e Higuaín no las había visto y no sabía si era para tanto, me gustaría verle hoy después de ver las fotos que hay más arriba xd.

T

#1309 no lo creo xD

ArcheR

Básicamente porque el Madrid no juega como lleva jugando el Barça esta temporada desde la época buena de los Galácticos, y de eso hace lo que he dicho antes, unos 5 años. Así que créelo xDD

GrimMcSlam

#1309 Me parece bien q pienses eso de mi si te he dado motivos para pensarlo.

A mi la gente q hace cosas como esa, q son contraproducentes me sugiere q, o son muy borregos, o son tarados mentales (sin querer ofender a los q tienen deficiencias mentales, de verdad).

Y sobre el "disfrute", dudo q nada pueda superar la Liga de hace 2 años... puffff, es q fueron 10 jornadas increíbles, independientemente del juego, q no cambio por nada xD.

Merluza

casi jugaban los galacticos como ahora lo hace el barça xd

GrimMcSlam

Busca el Juegómetro y los comparamos ... no te jode ¬¬.

J

#1310 pero hay moderadores de deportes??? j3..

Merluza

xddddddddd

jGcz

Yo creo que lo del arbitro del Madrid-Osasuna fue mas por lo de "por lo menos tirate bien" que por los errores arbitrales en sí.

oOL4sTOo

En realidad, leyendo a los piltrafas de siempre, es mejor ni entrar al trapo, te quedas distante, te partes el culo de sus forofádas y te ahorras todo, jiji algunos se consuelan con el pasado, me encanta eso, eso quiere decir que ahora no valen nada.

robinho10

#1318 En las radios decían eso también. Que era por el comentario, más que por los errores.