LFP: Jornada 20ª

CalvOr0t4

#1257 Macho, últimamente estás de un purista inaguantable.

1 comentario moderado
roqueman

Robben es mejor que CR7.

Crus

#1263

Y el Pato Donald le da mil vueltas a el Pato Lucas, como decia el otro dia Hugo Sanchez.

_

La inmensa mayoria de vosotros no sabeis ni la mitad que yo de futbol, eso lo primero. (#1262)

Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.

Merluza

saber mas que tu de futbol no es presumir..

ademas que lo digo porque el otro bocas no hace mas que soltar eso de, no tienes ni puta idea de futbol, cuando seguramente el ni se ha puesto unas botas en su vida. y asi, es imposible saber de futbol. IMPOSIBLE. por mucho futbol que veas.

_

Mourinho no ha jugado al fútbol profesional (ni amateur siquiera creo) en su vida, y ahí lo ves, entrenador del Inter, ex-entrenador del Chelsea, y ganador de un triplete con el Oporto, y sabe más de fútbol que tú, que yo, y que todo el foro.

Decir que sabes más de fútbol que más de la mitad del foro me parece atrevido a la par que arrogante, lo dicho, que dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

RaymaN

#1267.

JMBaDBoY

#1267 De hecho creo que en vez de jugar a fútbol como la mayoría de chavales, él se iba con su padre por los campos de fútbol y apuntaba cosas sobre el partido, hacía anotaciones... durante toda su juventud. Vamos, que le viene en la sangre xD

Lo escuché en la radio un día.

X

#1269

Normal que tenga canas con 40 años, menudo asco de infancia

Merluza

Solo te digo que hables con algun jugador de futbol, no hace falta que sea de primera, y que te diga quien le enseña mejor, si un exfutbolista, o uno por ahi.. por mucho que sepa.. (entramos en un debate de entrenadores que se va del tema xd..)

weeheee

lo que no se lea por aqui..

robben sobrevalorado...

se podria anotar todas las piedras que se leen por aqui y anotarlas en un libro bien grandote.

y lo de drenthe me parece muy triste , me ha dado mazo pena cuando lo han sacado por cuatro emocionandose. tienen que cederlo YA ,esta presion le esta matando y si encima el publico se pone en su contra ,peor aun.

JiMmY

Creo ke Roqueman dice enserio lo de Robben > CR7 xd

OnlyHyBrid

Pero joder, los que de verdad piensan que Robben está sobrevalorado que se vayan a ver flores al parque, joder Robben es un PEDAZO de jugador, lástima de sus lesiones pero cuidando bien su estado físico puede ganar fuerza y no lesionarse tanto como Messi, son jugadores que tienen una fuerza brutal en las piernas para hacer esos sprints y esos regates en velocidad y por eso tienen tantas lesiones musculares, y es chupón por que en el Madrid, ahora mismo, es el mejor y tira de calidad.

S

#1274 olé

RaymaN

Si yo fuese Juande Ramos pondría a Drenthe y a todo al que le pitan de titular hasta que les aplaudan, a ver si así aprende la "afición". Menudo asco de gente, que esperan, tener un Zidane en cada puesto del campo desde el primer partido?

Dohko

La verdad es que la gente que va al Bernabeo la mayoria apesta xD estan todo el partido callados y solo saben aplaudir a Raul por luchar un balon estupido y ya oh dios mira este si que sabe luchar xD.
Yo no entiendo como pueden pitar a un jugador que acaba de salir al campo, si lo hace mal durante el partido pues mira todavia, pero nada mas salir lo veo absurdo.. Yo si fuera Juande visto lo visto solo sacaria a Marcelo y Drenthe en otros estadios y asi al menos que se vayan soltando un poco, no se.

meeka

Yo me quedé alucinado cuando vi a Marcelo jugar en no sé que partido de liga, Osasuna creo o quizá Villarreal, que salió como suplente y Juande lo colocó de extremo y madre mía... el Bernabéu se lo comía a cada balón... me dio hasta lástima.

vz16

hace unas semanas le dan el premio de mejor jugador del mundo a cr7, y aquí todos los madridistas diciendo que si era mejor que messi, que si habia hecho mejor año que si tal que si cual, todo menos reconocer que Messi se lo habia follado practicamente a lo largo de este año. Y ahora va y algunos que decían esto empiezan con que Robben es mejor que Cr7 xDDD ni pies ni cabeza... enfin...

hiponse

Lo q está claro es:

Messi>CR7>Robben>mi abuela>Capel

Si, me cae mal, lo siento.

ArcheR

Tal y como está Cristiano desde que acabó la temporada pasada, que no da pie con bola, Robben ahora mismo es superior a CR, yo estoy completamente de acuerdo.

RuLi_pucela

joder, acabo de ver lo de Drenthe... pobre chaval
si es que el tio a poco que controle su fuerza podría hacer lo que quisiera, porque tiene muchísima velocidad, mucha aceleración, tiene mucho físico, potente disparo, más o menos sabe regatear... pero es que siempre que sale va pasadísimo de revoluciones y no para de caerse y liarse el solito xd
está claro que lo cedería
en cuanto al tema de Marcelo, me parece un gran jugador (aunque defensivamente apesta, y por eso se ha ido al garete, aunque para poner a Heinze... casi que este mejor), pero de volante izquierdo lo veo muy muy muy apto

pd: el otro día cuando cambiaron a Raúl dije 'ostias pitos???' lo estaba deseando, y pitaban la salida de Drenthe :S
como habéis dicho hay gente en el Bernabeu que es RETARD

STUDIOS

#1258
Yo no me escondo ni miento. Si yo he pitado a algun jugador de mi equipo en un momento concreto, cuando me tiene hasta los webos. Si no lo niego, pero mi caso y el de mi equipo es un poco especial.

Pero lo de pitar a un jugador PROFESIONAL y millonario (digase cualquier jugador del Madrid) cuando hace las cosas mal toda la temporada, no es para avergonzarse, mas bien es para darle un toque de atención.

Es tan respetable la postura del que anima, como la del que pita, en un momento concreto, los dos estan en su derecho de hacer lo que crean conveniente.

Mi equipo lleva 54 puntos a 14 del segundo; y un jugador Mario Prieto, no da palo al agua, no corre en todo el partido, no mete el pie, no lucha.... Pues lo pito, me la sopla, que no juegue, que deje sitio a otro que le ponga webos.

Pero lo que esta claro que no se puede generalizar como se esta poniendo en este hilo a la aficion del Bernabeu, diciendo que todos los que van al campo son una mala afición.
Pero por lo menos van al campo; todavia ni uno solo posteo diciendo que el estaba en el Bernabeu.

¿por que?
Pues como dije ante porque existe mucho madridista de boca (y no va por ti).

robinho10

#1283 Vale, pero pítale cuando la cague en el partido. Entonces sí lo entiendo porque dices, joder, otra vez está jugando mal.

Pero a Drenthe le pitaron desde el principio. Y eso es de hijo de puta, porque ni siquiera le das la oportunidad de que haga algo en el partido.

Q

#1283 Si no luchas, si no corres, si no peleas, si se ha puesto gordo, si la noche anterior estuvo de fiesta veo normal que puedas pitar a un jugador, pero precisamente Drenthe y Marcelo no cumplen estos requisitos y se les pita igualmente, incluso cuando no han tocado un balón o van a sacar de banda.

Y no, pagar una entrada no te da derecho a comerle la moral a un jugador, porque al igual que ellos pagan su entradita yo me gasto todas las semanas mi dinero en el Bar para que a ellos le paguen 1.000 mill de € en un contrato de Televisión, y al igual que ellos yo soy tan aficionado o más del Madrid y un jugador no tiene porque ser maltratado por un público si no ha hecho nada, y joder a mi equipo, por el que yo también me estoy dejando dinero (probablemente más que un gran número de abonados entres las 2 veces año que suelo ir al Bernabeu y lo que me dejo en bares)

Si el jugador no tiene calidad pues que critiquen al que le trajo, que le escupan a Mijatovic si quieren, pero que no silben a un jugador que no es responsable de nada. Y viendo este público no me extrañaría que hayan jugadores que prefieran otro club al Madrid, en el que si no le caes en gracia a la afición te crucifican, porque si, porque son auténticos mongólicos.

Y lo dice un madridista que cada vez que está en ese campo y el equipo no lo hace bien se va con ganas de que caiga un meteorito en el Estadio.

STUDIOS

#1284
Estamos de acuerdo que es una putada no lo niego ni tengo ningun argumento para justificar esa accion, pero recuerda que lleva 8 partidos de liga , 2 de champios y 1 de copa jugados en el Bernabeu, son 11 partidos donde la gente ya le ha visto mas que de sobra; y ve que no esta a la altura del lo que se esperaba de el.

Y como te digo no quiero justificar que se le pite antes de salir porque me parece una putada, yo estoy en contra que se generalice y se diga que la aficion del bernabeu es una aficion de mierda, cuando eso no es cierto.

robinho10

Vale, pues si no está a la altura, que le paguen lo que le queda de contrato y que se vaya. Pero eso de humillarle no me parece bien. Y por eso decimos que es una aficion de mierda, por humillar a lo que nuestro.

Q

Por cierto un regalito para los que no vieron al Madrid de las dos "entraditas" de ayer

Resultado una falta normal, ni tarjeta amarilla

En esta no pitó ni falta.

Quiero ver que hacen con este árbitro.

hiponse

Yo lo ví en directo y la verdad q fueron 2 hachazos de roja... suerte tuvieron de no lesionarse.

RuLi_pucela

es tremendo, es que eso fue a los 15 minutos de partido macho... y ya tenían que quedarse con 9 xdddd
encima las dos sin tarjeta, la de Higuaín ni siquiera pitó falta y le dijo al Pipita que se levantara, llegando incluso a cogerle él mismo xD!!!!!

este año más que nunca los arbitros españoles no paran de liarla en todos los estadios (cuando hacen una limpia y traen nuevos? :S)