LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam

Ni un culé (q yo recuerde) de los del otro dia contra el Osasuna ha salido a reconocer q era gol xDDD

A

#241 mira a #219 :)

B

Y la amarilla a iniesta se la come y aeste si se la da xDDD se esta luciendo el colega

GrimMcSlam

Tú eras de los q saltó el otro dia vs Osasuna en jauría? xD

Sh1n0d4

Yo también diria que era gol, pero lo han pitado porque era Iniesta, pq si es Abidal seguro que es gol ...

De todas formas no me molesta el gol si hubiera sido, sino el jodido Valdés que ese remate era bastante asequible pararlo joder...

ISAILOVIC

OMG que gol anulado!

A

#244 contra el barça o contra el madrid??? xDDD Yo el madri-osasuna no dije nada xddd

B

la falta es rigurosa, pero mirar el codito del jugador del Numancia :).

PD: Lo que hablais de las tarjetas, en todos los partidos del barca suele ser al reves. Asi que os jodeis y gl. A llorar.

Maleao

gol legal anulado al Numancia, ya está Grim :D

J

A mi plim, prefiero que gane el barca, si no se nos escapa el numancia :D

V

joder el numancia se esta defendiendo de lujo

D

Esto me enfada porque si el error es a favor del madrid se lia la de Cristo aquí con los culés metiendo mierda, aunque los madridistas reconozcamos las cosas. Pero al revés, jamás pasará. Y es lo de siempre, luego meterá 3, 4, o los goles que queráis el Barça y su excusa será: "Bah no cambia el resultado, de 4-0 a 4-1 ya ves tú, f0rof0!". Cuando con ese gol el partido cambia pero bastamente. Es lo de siempre, ayuditas al Barça = 0 consecuencias. Ayudas al madrid = 1 mes a la nevera. Sacad vuestras propias conclusiones, que sois mayorcitos, pero a la vista está.

#253 Sí que se leer, para tu información, y además no falto al respeto, a ver si el que no tiene ni zorra vas a ser tú, porque los que estamos diciendo lo del gol somos el 90% no culés.

ArKan0iD

joer, los del barça no estan llegando al ultimo toque por milimetros xD el gol ha de caer si o si.

#252 no se si sabras leer pero yo veo bastantes posts quejandose de gol anulado injustamente.

Sh1n0d4

A ver si la meten entre los 3 palossssssss joderrrrrrr con una vez nos vale xD

B

si, mira la ayudita en el fuera de juego que no era :). Se quedaba TOTALMENTE solo Eto'o, pero eso no lo contamos.

A

dios mio el gol esta al caer xd

J

#255 si la ha tirado fuera.. :/

kiLLoSaMa

si la ha tirado fuera igualmente xd

niitrox

#255 total, para que la tire fuera habiendose kedao solo...

GrimMcSlam

Pero si Eto'o la ha fallado joder... se quedaba no, ha tirao y la ha fallao ¬¬.

B

#255 Lo primero lo de que no era dudoso, y lo segundo la tiro a la mierda

D

#255 por favor.... no me jodas si la ha echado fuera... maaadre mia, equiparable al gol no? jooooder

ISAILOVIC

Vaya orgasmo de Oliveros con Messi en Carrusel

Leo Leo Leo Leo Leoooooooooo!!!

B

Vaya tela los del numancia. Es que te llevas a dos, a tres, pero siempre hay un cuarto que viene a quitartela.

Y la cosa es que en las contras da miedo xD.

El Barca como no meta pronto se le pueden meter las prisas en el cuerpo y eso es malo xd.

F

Esta primera parte del Numancia para mí: 9/10, el punto que falta es porque se lo daría si hubieran marcado, pero bah, como han marcado y no se lo han dado, 10/10

niitrox

#265 +1

kiLLoSaMa

eso es amarilla como minimo

GrimMcSlam

Están plantando cara al Barça y eso tiene bt mérito.

Supongo q el Barça ganará en la segunda, pero vamos... la verdad es q muy buena impresión los del Numancia.

hiponse

q tristeza... q un Numancia nos esté aguantando el empate, muy triste... y sin sentido.

B

una gran impresion si, los camaras de la sexta lo agradecen, solo tienen que enfocar una parte del campo para tener a todos los jugadores en plano.