LFP: Jornada 20ª

Kenny

#290 ¿Entonces la de Diawara a Cristiano es fortuita o agresion?

La lesion me refiero, fue un algo fortuito en un lance mas del juego, o fue consecuencia de una agresion

JMBaDBoY

#298 Pero a ver tío, que ya te he dicho mil veces que Cristiano obviamente no quiere romperle la nariz ni agredirle, pero joder, no niegues lo que se ve en los vídeos.

La cara que pone y el brazazo que suelta es el típico gesto de rabia de "pírate a la mierda ya" y si haces eso es lógico que no es algo fortuito. ¿Lo tengo que volver a repetir? O entiendes mal el significado de la palabra fortuito o nos quieres tomar el pelo.

Fortuito = totalmente sin buscar, de casualidad = voy por la calle, doblo una esquina y me choco con otra persona que doblaba la esquina por el otro lado

Fortuito = Saltan 2 jugadores a rematar un balón y se chocan cabeza con cabeza.

Lo de CR NO es fortuito te pongas como te pongas, lo digas mil veces o me lo digas con traje de flamenca.

Crus

Kenny

Un lance del juego, sin mas.

Cama time, ta mañana

Kenny

#303 Pues bien que se dio por el culo con que era agresion de Diawara como un templo.

G

#300 lo ha visto comojuego peligroso porke es peligroso desacerte del rival pegando golpes capaces de romper huesos hacia atras . fin

y lo repetire otra vez

esta claro ke el arbitro , federacion y apelacion estan ekivocados

nose como tanta gente puede ekivocarse si el ke tiene la razon es el real madrid

GrimMcSlam

fortuito, ta

  1. adj. Casual, no programado:

Está claro q CR tenía programado partirle la tocha a Mtiliga. No fue casualidad.

En serio... vaya tela joder...

Por supuesto q el braceo es para q se vaya a la mierda. Pero es q eso es el primero, el segundo y el tercero... y todos los q lanza Messi cdo se quiere ir de M.Valiente...

Es obvio.

JMBaDBoY

#305 No sigas por ahí, porque ahora viene la fase 2 del bucle, que consiste en negarlo todo y decir:

Es que ya sabemos de qué pie cojea la federación, braubraublalala

#306 Casualidad es combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.

Hombre, preveer que te pueden coger si eres CR lo dejamos en que no se puede preveer, pero evitar se puede evitar. O el árbitro pita, o sino te vas por fuerza o te tiras al suelo. Pero no tienes por qué pegarle un brazazo al contrario.

Vamos, es que me parece absurda la discusión. Repito, los vídeos están en youtube, no váis a engañar ni tergiversar nada.

ArcheR

Buf, cuando a Crus le dan estos ramalazos, es peor que una mezcla de Grim y Turok xD

GrimMcSlam

A mi sabes bien q las mierdas de Villarato y esas gilipolleces no me van. No tiene nada q ver.

A mi lo q me parece injusto es q se sancione a CR con 2 partidos por ser quién es y punto.

M

todavia igual... es inutil.... no os cansais o k? xDDDD

KuS

Página 11 ya... y estamos a Jueves. Sois la polla xDDDDDDDD

Kenny

Yo solo rezo porque a ningun jugador del Sporting se le ocurra tocar a alguno del Barcelona xD

Si vamos a acabar siendo los que pagemos el plato, o bien crujen al Barcelona o bien nos crujen a nosotros con tarjetas xD

GrimMcSlam

Es q ojalá un dia Messi se encuentre a un tio más enano q él y le suelte un manotazo en la cara y le haga sangre en la nariz, igual q CR.

OJALÁ. Ahí se vería de q va cada uno joder. Q sois unos hipócritas de cuidado.

JMBaDBoY

#313 Yo ya he dicho mil veces que en eso no soy dudoso, si le expulsan bien expulsado, si le sancionan pues a apechugar con ello, sino que no hubiese soltado el brazo.

Pero parece que muchos no lo sabéis reconocer y sois robots programados para "no es intencionado", "se quiere escapar", "injusta la sanción", "a cristiano amarás por encima de todas las cosas"

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... q tengo q reconocer?? Q pienso q CR lo hizo a propósito??. No lo voy a reconocer xq no lo pienso.

Si partimos de q no lo hizo a propósito como pensamos la mayoría... a qué coño vienen los 2 partidos de sanción??.

A mi la roja me parece justa, xq bracear tiene unos riesgos y uno de ellos es ese. Le has roto la tocha y a la calle. NADA MÁS.

Pero a q viene el 2º partido??. Pues viene a q se llama Cristiano Ronaldo, fin.

M

A ver mi opinión es la misma de grim. Yo creo que es totalmente fortuito. Por otro lado me parece bien que le pongan 2 partidos a ver si ya se controla de una puta vez el gitano este xD

JMBaDBoY

#315 ¿Pero de verdad crees que los partidos de sanción van por "intencionalidad"? Entonces no sé qué carajo discutimos, si no tienes ni idea del código disciplinario de la RFEF en la cual se basa el comité para sancionar.

Leételo y verás de donde vienen los 2 partidos. Sólo te digo que son justos, y cuando lo leas lo verás.

Poca cosa más hay que hablar.

GrimMcSlam

Yo te digo q hay bastantes precedentes (Perea a Sneijder, x ejemplo) en el q solo hay UN PARTIDO DE SANCIÓN por una jugada de este tipo (roja directa por "juego peligroso") y demás

Sabes lo q es un precedente??. Pues eso.

JMBaDBoY

#318 Perea y Sneijder partieron la nariz a alguien?

Aunque te parezca que no, el resultado de tu acción violenta, importa.

Repito, no me viene a la mente nadie que le rompa la nariz a otro y tuviera 1 partido de sanción. Si tienes buena memoria enumérame casos. Ilumíname

Gantorys

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100128/53879332764/noticia/ferdinand-castigado-con-cuatro-partidos-de-sancion-por-conducta-violenta.html

El central inglés Rio Ferdinand, del Manchester United, ha sido castigado con cuatro partidos de sanción al ser hallado culpable de "conducta violenta", por decisión de un panel disciplinario de la federación de fútbol inglesa (FA). Además de los tres encuentros que conlleva dicha acusación, la FA impuso al zaguero otro partido extra al considerar "frívola" la apelación del internacional. Ferdinand, que jugó anoche en la vuelta de la semifinal de la Carling que su equipo ganó ante el Manchester City (3-1), en la que selló su pase a la final de este torneo, había negado el cargo de comportamiento violento.

El cargo de la FA hace referencia a un incidente ocurrido durante un encuentro liguero disputado con el Hull City y que el United venció por 4-0. En él, las cámaras de televisión mostraron al central cometiendo una falta sobre el delantero de ese equipo Craig Fagan el pasado fin de semana. En ocasiones excepcionales, la FA puede imponer un partido adicional de suspensión si considera que el recurso es "frívolo".

El jugador se perderá los próximos choques contra el Arsenal, Portsmouth, Aston Villa y Everton. La sanción al central supone un enorme revés para el club de Old Trafford, que ha sufrido numerosas bajas en la defensa a lo largo de la temporada, como la de Nemanja Vidic, Jonny Evans, Wes Brown, Rafael Da Silva, Fabio Da Silva y Gary Neville. Ferdinand acababa de reincorporarse al equipo tras haber pasado tres meses de baja con una lesión muscular relacionada con un persistente problema que sufre en la espalda.


3 partidos de sanción, y por apelar, 4 xD.

GrimMcSlam

Joder... no soy un puto elefante...

JMBaDBoY

#321 Yo tengo bastante memoria y ya te digo que no recuerdo ningún caso que fuese 1 partido, siempre han sido más.

Pelea Diogo vs Luis Fabiano, le dio un derechazo en la cara y fueron 5 partidos.

J.Navarro vs Arango = 5 partidos

Kluivert vs Cota (Cota le agarra de los cojones y Kluivert le mete un puñetazo) = 5 partidos

Pepe (puñetazo a Albín y patadas a Casquero) = 10 partidos

Así, a bote pronto.

CR da un brazazo en la cara de Mtiliga y le parte la nariz = 2 partidos

¿De verdad lo ves tan exagerado, injusto, etc etc?

Seamos coherentes por favor.

SuGaRaY

Lo siento Grim pero cuando Ibra solto aquel codazo (fue codazo creo) varios barcelonistas como yo, Negrinho o incluso Andrez creo recordar soltamos al minuto de ver la accion que eso no era necesario y que tenia que irse a la puta calle con roja ese dia.

Yo personalmente lo que es es, sea del Barça, del Madrid o de la Ponferradina

KuS

Vaya rajada parece que ha pegado Ángel Torres en el Larguero hoy ¿no?

"No podemos estar en Primera División con 3.800 abonados. Estoy como loco por irme del Getafe. Muchos se hubieran alegrado que nos hubiéramos quedado fuera para no tener que pagar en semifinales. Llevamos dos años sin subir las cuotas"

Se habrá quedao agusto :O

D

lso lloros del Madrid me recuerdan a lso lloros del Barça de hace 20 años

Crus

#322

Hay que tenerlos cuadrados para hacer esas comparaciones.

Y mas siendo moderador. Pero cuadrados cuadrados eh xD

GrimMcSlam

Vamos a ver... pero busca acciones involuntarias, no agresiones. Xq a CR no le han castigado por una agresión.

Lo de Ibra es una agresión q no tiene nada q ver con lo de CR.

#325 Q lloros??. Acaso reclamar por algo q crees injusto es llorar?.

Y quita menos años q, como han dixo en la SER, el Barça recurrió hace muchos menos por un manotazo de Motta.

JMBaDBoY

#326 ¿Pero tú no te ibas a dormir? ¿Qué tienes una alarma que cuando dicen Cristiano te sale el cucut?

#327 En principio fueron 4 partidos, que es agresión. Luego aplicaron atenuantes y bajó hasta 2.

B

Yo creo, no me salteis al cuello, que el segundo partido de sancion es por el partido del Almeria, vease reincidencia. Ademas en el partido contra el Almeria si que se deberia de contar la patada como agresion, lo hace queriendo y a mala leche.

_CheTe_

http://www.20minutos.es/noticia/617044/0/partos/barcelona/iniesta/

No se donde ponerlo, y no me gusta crear hilos estupidos... asi que, noticia curiosa! ^^

Tema cerrado