LFP: Jornada 20ª

D

#246 te digo yo que no caigo tan bajo

Crus

ArcheR

¿Que codazo? ¿De que jugada hablas?

G

#269

cr limpio tampoco es ,

final de la champions , empujon a puyol con el balon fuera , entrada fea sin balon tb a puyol, patada contra el almeria donde vio la 2º amarilla y fue expulsado , golpe a crusat clavado al de mtiliga , nariz rota a mtiliga , pike con salihamidic diciendo " me lo vas a decir fuera" en la peace cup .

asi a bote pronto ya he sacado unas pocas
creo ke el ke tiene ke empezar a juzgarlo eres tu .

Kenny

#269 Evidentemente, no estoy poniendo a Ronaldo al nivel de los carniceros que han existido, como Materazzi.

Pero si le estoy poniendo, como gente como Zidane, que mas de una vez, perdio los papeles y cometio agresiones, al nivel de Ronaldinho, que tambien la cago unas cuantas veces.

Por otro lado tienes a Kaka, a Messi... gente que jamas dieron una patada de ese tipo. Eso no quita que mañana lo hagan, pero creo que eso lo sabes tu y lo se yo perfectamente.

Y vamos, creo que tu sabes, que los Materazzi y compañia, eran gente bastante cerda a la hora de jugar y a lo largo de sus carreras han dado muchisima leña.

David Navarro, otro hijo de la gran puta.

JMBaDBoY

#273 Calla calla, que eso no interesa, aquí todo el mundo juzga a CR sin conocerle.

Crus

#273

En la segunda amarilla ante el Almeria, le agreden intencionadamente y precisamente por eso se revuelve.

Ante la Juventus, la hacen una entrada criminal a la rodilla, como para haberle dejado lesionado todo el año.

Ante el Marsella le hicieron una entrada y le lesionaron durante varias semanas...

A Cristiano le dan mucha estopa, muy muy dura ... No es un santo, pero tampoco es un demonio.

Esta entrada es mucho peor que lo que ha hecho C.Ronaldo en el forcejo:

Y no tuvo su roja correspondiente, esto si es algo CRIMINAL

JMBaDBoY

#276 No le dan más estopa de la que le dan a cualquier crack del fútbol. Pregúntale a Maradona en su época, que hasta le partieron la pierna en 2.

Y hoy en día a Messi le cosen a patadas en cada partido.

No sé, a mí eso, no me sirve de excusa.

D

hey, pero el futbol no era un deporte de contacto y de hombres?

Crus

Diskun,

Eres un jodido hipocrita, eso diselo a gdemon tambien.

Esto es lo que da asco, que solo sois hipocresia pura. Si le hubieran sacado la roja a Messi estaria el Sport hablando de Robo historico y demas historia y vosotros comiendoles la polla.

HIPOCRITAS

D

#279 q tu me llames hipocrita me da la risa, cuando eres el mas manipulador y demagogo de este nido de trolleos

JMBaDBoY

Ahora Crus ya se pone en modo sacar todos los gif de su hemeroteca, vídeos y hasta sacará alguno de Ramallets que le hizo un penalti a un delantero del Madrid allá por los años 40.

¿Qué pasa, tenemos que sacar nosotros entradas duras de jugadores del Madrid? Te aseguro que las hay también.

Vamos, a ese juego sabemos jugar todos, pero es de oportunistas.

#279 Te estás poniendo en un plan de whiteknight que no te pega nada... te lo digo desde el buen rollo.

Kenny

#276 Pero es que aqui el "me dan pues yo doy" no sirve Crus.

¿Que la entrada de Grygera fue una salvajada? Soy el primero que lo vio

¿Que la lesion de Diawara pudo haber sido desproporcionada? Pues claro, aunque hubo balon de por medio, era una entrada fuerte.

¿Que a Cristiano le van a dar muchisimas mas en lo que le queda de carrera? Pues el tiene que ser el primero que lo sepa, si quieres ser el mejor del mundo, tienes que saber superar eso, esto, por mucho que diga Valdano, lo va a tener que afrontar.

Ahora bien, si su mentalidad es, "Bueno, hoy ya me dieron 5 patadas, 2 agarrones y ese parece que me miro mal, todo esto es canjeable por un codazo al primero que pille", Cristiano se va a llevar muchas rojas, por tonterias como estas.

Y eso en la Liga, quizas se le pueda "permitir" pero si se le van los cables en unas eliminatorias Champions, ya veras tu la gracia que te va a hacer a ti y al Real Madrid poder perder a su mejor jugador por tonterias de niñato, y esto, lo haga Ronaldo o lo haga Pedro Leon, son tonterias de niñato.

Crus

#280

Y ademas soy un asesino, un violador de niñas, y un hijo de puta.

Y tu por otra parte el portador de la verdad suprema.

Eres un hipocrita.

G

ahora buscando en youtube me encontrado cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=LEhdqjd3n94
entradas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=qmTyPd5oqqg

Coño !! pero si tienes videos enteros de pikes y warradas

http://www.youtube.com/watch?v=Wmcc28PaB5M

y claro ke le provoken lo justifica todo , messi solo recibe el doble de faltas ke el y jamas le he visto acer nada , suerte crus .

JMBaDBoY

Madre mía, estás en un plan que es imposible discutir contigo. Cualquiera diría que Cristiano es íntimo amigo tuyo.

Kenny

La que le hicieron a Robben contra el Recreativo, tambien fue una salvajada que creo que se sancion a posteriori.

D

#283 q grande eres, ves? pones palabras q no dice la gente en su boca xD

Yo me juego mi cuenta q si un jugador de mi equipo le revienta la tocha a otro, le burcho hasta morir

P.D: CR es tu hijo o algo?

weeheee

''y claro ke le provoken lo justifica todo , messi solo recibe el doble de faltas ke el y jamas le he visto acer nada , suerte crus . ''

Eso de jamas..

Crus

"Yo me juego mi cuenta q si un jugador de mi equipo le revienta la tocha a otro, le burcho hasta morir"

Me guardo esa...Tomo nota.

Me voy a la cama, y me reitero en este foro somos TODOS unos hipocritas, miramos la camiseta y es muy facil decir "no no, yo no haria eso" pero a la hora de la verdad todo se ve de otra manera y desde otro prisma.

GrimMcSlam

Vamos a ver... estoy hasta los cojones de vosotros y vuestra hipocresía.

CR coge el balón, Mtiliga le agarra y el primero, al intentar zafarse de él como sea, bracea con tan mala suerte q le da en la cara y le rompe la tocha. Roja justa... ok.

Ahora... atentos a lo q voy a escribir eh?. Es una jugada fortuita... FORTUITA. CR no quería partirle la nariz a Mtiliga, solo quería q le soltara y SEGUIR CON LA JUGADA. Ha tenido mala suerte de acertarle en toda la nariz y ya está.

Hasta ahí bien no?. Entonces, por qué coño en una jugada fortuita le meten 2 partidos de sanción???. A ver a qué coño viene sancionar con más partidos que una sanción normal una jugada sin intencionalidad ninguna. Yo no sé el Comité en qué coño está pensando joder...

D

#289 eh, si kieres hasta me hago yo un pantallazo. ya ves tu lo q me cuest acagarme en Puyol si rompe la tocha a alguien sin venir a cuento xD

Como mola usar el significado de fortuito cuando no lo es xD

JMBaDBoY

Tío qué hora de la verdad ni qué chorradas, ni que Cristiano fuese un hijo tuyo xD

Anda que no he echado a la cara cosas a jugadores del Barça si no me gusta su actitud. Me acuerdo de echar mierda a Ronaldinho por los codazos que pegaba, y eso que le admiraba mucho como jugador por lo que me hizo sentir durante algunos años.

Vamos, parece que te joda reconocer que CR la ha cagado y bien merecido se tiene lo que le ha caído.

#290 Deja de mentir ya coño, te tengo que volver a poner el vídeo? Es que ya cansa, y te lo repito en negrita y mayúsculas, así lo lees:

CRISTIANO HACE 2 ASPAVIENTOS PARA SOLTARSE DE MTILIGA, LO CONSIGUE, Y POSTERIORMENTE DA UN BRAZAZO HACIA ATRÁS, QUE ES EL TERCERO. ¿POR QUÉ HACE ESE BRAZAZO SI YA SE SOLTÓ? PUES PORQUE QUIERE DARLE, ASÍ QUE ESO DE FORTUITO, VA A SER QUE NO

Supongo que así quedará claro, y sino, te vuelvo a meter el vídeo gustosamente, aunque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Crus

Ni que Cristiano hubiera quemado vuestra casa con vuestra familia dentro...

Aqui hay para todos... Hipocritas.

G

bucle nº 5234 grimm xd

esta claro ke el arbitro , federacion y apelacion estan ekivocados

nose como tanta gente puede ekivocarse si el ke tiene la razon es grimm.

Srhoud

A Cristiano no le pegan tampoco tanto desfase teniendo en cuenta su forma de jugar y lo bueno que es, a Valerón sin ir más lejos le pegaban bastante más, pero claro, el no jugaba en el Madrid o en el Barça para que la prensa les diera caña a los rivales.

Vergonzoso es que el Madrid haya reclamado por una tarjeta roja clarísima, totalmente vergonzoso, así de claro, que haya o no haya intención no lo se, pero desde luego que es una roja ocmo una catedral, y si llega a ser al revés ya se podía ir encerrando el otro en su casa..

Crus

DiSKuN , necesariamente no tiene porque ser con una agresion de un jugador de tu equipo, vale cualquier situacion donde los cules dice una cosa y el resto del mundo otra.

JMBaDBoY

Es que es eso, tan fortuito no será cuando comité y apelación han sudado de lo que ha dicho el Madrid.

Le cayeron 4 partidos y le quitaron 1 por arrepentimiento y otro por provocación de Mtiliga (wtf?) así que queda en 2.

Quejarse después de eso ya es tener la cara dura.

#293 Si te quedas más tranquilo pues te daremos la razón, somos todos unos hipócritas menos tú, que eres un hombre recto, por encima del bien y el mal y que seguro que si fuese un jugador del Barça en esta situación lo valorarías super objetivamente y nos darías una lección a todos.

GrimMcSlam

#292 Pero hay q tener cara dura para pensar así joder... q te piensas q los jugadores son máquinas con sensores en la camiseta y saben a cada décima de segundo si el jugador le ha soltado ya o no?? ¬¬.

Si suelta el tercero es pq piensa q le sigue agarrando, si él supiera q ya le había soltado NO LO HABRÍA LANZADO. Es obvio!!. Te estás olvidando de q hace lo q hace pq quiere jugar, no por otra razón.

Y encima me llamas mentiroso... es increíble.

D

#296 en este caso es q el mundo dice una cosa y vosotros decis q no. Q sois mas espavilados q el resto de Europa?

Crus

El comite no lo ha visto como agresion, sino habrian sido muchos mas partidos. ¿A eso que decis?

DiSKuN

Hay parte de la prensa que no piensa lo mismo: Maldini, De La Morena, Cañizares, etc.

Tema cerrado