LFP: Jornada 20ª

ManOwaR

CR está convocado ¿eh? xD

Además, el depor no tiene jugadores de 30, 40 y 60 millones con los que "ir tirando"

GrimMcSlam

Está convocado pero no sabemos si podrá jugar o no...

atrapao

joder da gusto entrar por aquí y que no estéis con la maldita jugada todavía...

nada este finde le pongo +7 e Ibra se reencuentra con el gol

ManOwaR

Pero está convocado y dices que no lo está... En caso de que vengas del futuro entono el mea culpa.

vappatixihm

alves será baja para Gijón. Tendremos que usar a puyol de lateral y meter de central a marquez o milito.

GrimMcSlam

#364 Obviamente he copiado-pegado los jugadores q no han ido convocados en el Madrid y luego he añadido a CR pq aún no sabe si jugará o no.

El objetivo era saber q bajas hay para el partido y compararlas con las del Depor... tikis-mikis.

#365 Bien!!!! Jódete ZeroX :D:D:D:D:D xDD

PLeaSuReMaN

tal como está barral como si el barça juega sin centrales

que asco está dando esta temporada

B

Eso es bueno, que juegue Marquez o Milito, o mejor aun Chigrynskiy, k necesito k el Sporting marke un golito para la porra xd

Kenny

A ver si tenemos algo de suerte y Guardiola hace alguna de sus Guardioladas y nos saca una defensa Chiribinsky - Milito - Marquez - Abidal xD

Aun asi, vamos a ganar igual.

#367 Juegan Bilic, Sastre, Carmelo y Portillla como novedades, o eso dicen.

Snoopedd

Me imagino que se jugara con un Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Xabi, Granero, Guti, Kaka y Benzema.

jGcz

Tengo ganas de saber quién jugará de los Chygrinskiy, Marquez o Milito. Aunque puede pasar no me espero nada en plan Maxwell de lateral derecho o algo así, creo que casi seguro jugará ahí Puyol y uno de los otros 3 compartirá zaga con Piqué.

JMBaDBoY

Supongo que ya lo habréis dicho, pero mañana Alves no juega.

Por cierto, acabo de ver el informe Robinson de Guti. Sólo por ver la cara desencajada cuando mete el gol Ibra en el clásico ya vale la pena.

El próximo es sobre Iniesta y Xavi, estará guapo.

Sirius_spa

#353 Como puedes decir eso¿?¿? Tu sabes las bajas que tiene el Depor???

G

ke jueguen maxwell y abidal en los laterales , ke se dejen de chigri marquez etc y vayan a lo seguro.
milito para la 2º parte .

ANDREz

Pues eso partido de bajas.

Para el Barça bajas: Alves, Keita(sanción), Jeffren
recuperamos a Buquets, Toure

A ver cómo jugamos. Supongo que saldrá Márquez de central, pero prefería a Milito, sinceramente.

-----------------------------V Valdes
---Puyol-------------Milito----------Pique-----------Abidal
-----------------------------Toure
-------------------Xavi----------------Iniesta
----------Messi-------------Ibra--------------Henry

Y tb supongo q saldrá Busquets en lugar de Toure... ¬¬

JosE_Arcadio

seguro ke maxwell puede jugar de lat derecho?

si es así me parece bien pq no lo hace mal

Danico

d.alves no esta? omg ....se me van puntos del comunio :S xDDD

vappatixihm

#370 te fata un jugador xd

yo antes pongo a toure de central que la temporada pasada lo hizo muy bien.

para mi seria un:

valdes
puyol-pique-toure-abidal
xavi-busquets-iniesta
messi-ibra-pedro

a si no quiere de central a toure pues que meta a milito que tiene un perfil más similar a puyol.

ManOwaR

Meterá a Chygri... que vosotros no queráis no quiere decir que Pep no lo meta xD

Kenny

Toure creo que ni viene a Gijon xD

Snoopedd

#378 ya lo se, pero cuento con que Raul sea titular, asi que esta bien hecha esa alineacion, jugaremos con 10

mecmec

Yo le daría un voto de confianza a Chigrinskiy. Si no lo pones en un partido contra un equipo de media tabla, ¿cuándo?
Muchos hacéis como lo que decís que el Madrid hace al jugador que tiene que sustituir a CR9 (Granero, imagino), infravalorarlo. No creo que sea lo mejor para el jugador.

JosE_Arcadio

siendo fuera de casa, es bastante probable ke esté chigri

además con piqué y puyol cubriéndole en parte los errores, es posible ke ni se note, como en el primer partido ke jugó contra el getafe.

aunq para mi el 3er central debería ser milito ke es el ke está demostrando más, aunq poner a milito es gastar un cambio pq mejor ke no se chupe aún 90 minutos yo lo haría así milito hasta el 60 luego si no hay peligro chigri

y si hay peligro milito por bojan coño, a por todas! xDD

GrimMcSlam

Yo creo q jugará Márquez, la verdad.

Kenny

Sacar a Guardiola a jugar hombre, el +2 es claro, siempre y cuando la banda del Madrid no falle en Riazor.

Me voy a por la entrada xD

JosE_Arcadio

se pone guardiola a jugar y os cae un saco xDD

Hardy

Como dice #383 yo creo que al ser fuera de casa jugará chygry, y así le da minutos y le ahorra el mal trago.

JMBaDBoY

A mí es que me gusta ver un partido sin tener un amago de infarto.

Qué quieres que te diga, el otro día Chygry salió para 10 min aprox y le miré con lupa. 3 o 4 balones tocados, 1 fue un pase regalado al del Valladolid en la frontal del área que podría haber sido gol perfectamente, y los otros pases cortos que hace hasta un jugador de territorial.

Por no hablar que la tan famosa "salida de balón" no la veo por ningún lado. Le hacían un pase y no sabía qué hacer.

Hay que darle tiempo, pero yo no le veo para ser titular, de momento.

vappatixihm

chyrgrinky tarde o temprano acabara callando bocas xd

#388 lo malo de Chygry es que tiene hay un total de 5 centrales y puyol y pique a no ser que haya lesiones son titulates indiscutibles y más sin la copa del rey van a jugar casi todo los partidos. Por tanto pueden jugar Milito, marquez o Chygry para mi tenemos demasiados centrales..

Kenny

#386 Nosotros tambien tenemos un revulsivo en el banquillo, sacamos al Brujo de delantero y casca un hat-trick facil xD

Lo peor de todo, es que nosotros con nuestro factor "Jesucristo" de ir resucitando muertos, acabaremos haciendo internacional a Chygrynsky xD

Tema cerrado