LFP: Jornada 20ª

KuS

Última hora en Marca.com:

El CEDD no le da la cautelar a Crisitiano Ronaldo y el luso no jugará contra el Depor

Venga, que rulen 5 páginas más XD

GrimMcSlam

Villarato xD.

B

CEDDRATO!, CAUTELARATO!

zdinch

Normal, seira increible que se la diesen.

Pero vamos, que no creo que al madrid le haga falta llorar tanto por él vs el depor (con todo el respeto al depor, que me cae genial).

K

#391 Cualquier otra resolucion hubiera sido una verguenza, exepto la de meterle mas partidos xD.

ISAILOVIC

VENDIDOS!

speciaL

gitano down

KuS

CARAPATO!!!!

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Todos los estamentos están corruptos, el árbitro, el comité, apelación, el CEDD...

Bueno, por lo menos CR podrá visitar Coruña, que es una ciudad bonita.

Adredaline

Que putada :(

quedices

Ahora me entero de que el consejo ese que no sabia ni que existia, está en la calle Ferraz, que cosas... bueno, 2 semanas mas de portadas aseguradas....

Loker

La que esta liando Zapatero!!!

Bladun

Villarato!

AoShi

Que vergüenza ajena deportes cuatro joder... xD

Crus

mejor asi, sino tendriamos una legion de tios diciendo que si el comite esta comprado y mil chorradas similares.

ISAILOVIC

#406 Ahora la legion de tios estan detras de otros diciendo que el comite esta comprado y mil chorradas similares

P

#406 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo de verdad que no entiendo la hipocresía madridista.

falkom

A lo mejor me tiraís mierda encima por poner uno de los canteranos en el equipo de inicio pero aqui va mi alineación para mañana:

Casillas
S. Ramos - D. Mateos - Albiol - Arbeloa
Granero - X. Alonso - Marcelo
Guti
Benzemá - Kaká

iLoGik_LSD

zapaterato !

1 comentario moderado
falkom

Lo mismo me voy a ofender por el comentario de un troll :*

Snoopedd

#409 pues a mi m gusta la alineacion, aunque no creo que Pellegrini se atreva a poner un canterano en un partido tan importante, quien sabe...

JMBaDBoY

El partido es importante por de donde se viene y tal, pero lo pintáis como si fuese el fin de la liga o algo.

Jornada 20 señores, anda que no llevamos ligas vistas para saber que no se acaba nada a estas alturas. Si fuese en la Jornada 33 pues aún...

falkom

Hombre, contando que el Depor no tiene ningún delantero ahora mismo tampoco lo veo como "arriesgadísimo" y si no les pones en estas situaciones donde la necesidad apremia y les puedes dar una oportunidad para que vayan creciendo ya me dirás cuando cumpliremos con eso de darle oportunidades a la cantera. Si no mira Garay, en la pretemporada prácticamente se le buscaba un equipo donde meterle y ahora mismo no está haciendo olvidar a Pepe.

Kenny

Entrevista a Manolo Preciado

Usted fue central y lateral izquierdo. ¿Tiene ya algún truco para frenar a Messi?

Sí, una 9 milímetros parabellum... La verdad es que es muy complicado, casi imposible. Hay que ser solidarios en defensa y hacer muchas ayudas.

Por lo menos se lo toma con filosofia xD

P

xDDDD qué grande Manolo.

<3

DiSoRDeR

#414 Hombre, sería un golpe muy duro ponerse a 7 u 8 puntos depués de haber gastado 250 kilos

De todas formas, aunq asuste afrontar el partido sin CR e Higuaín, el Madrid todavía tiene a Benzema, Kaka' y Guti, q no son cojos, va siendo hora d q demuestren d q pasta están hechos. En mi opinión la prensa se ha equivocado dando tanta importancia a los recursos, sin duda eso no transmitirá mucha confianza a los 11 q jueguen

El CEDD ha actuado correctamente, viendo la aplastante manera en q Apelación resolvió el recurso no habría tenido ni pies ni cabeza dar la cautelar

GrimMcSlam

Con los 250 kilos compramos jugadores de fútbol, no puntos. Eso ya se lo dejamos a otros...........

PD: Ou yeahhhh xDD

KuS

#416 Yo apostaría más por un buen francotirador en Tribuna alta, como el que dispara a Alves en cada jugada cuando le rozan, y todo arreglado XD

Tema cerrado