LFP: Jornada 20ª

JMBaDBoY

#419 Bueno, también compráis ex-jugadores. Veáse Kaká (guiño guiño)

GrimMcSlam

Si bueno, podría haber sido peor... podríamos haber comprado alguno de los nuevos talentos emergentes para que saquen el balón desde atrás y q luego nos salga el pufo de la década...

(guiño, guiño ;);)).

werty

lo bueno de los jugadores emergentes es que pueden emerger en cualquier momento.

jiño, jiño

GrimMcSlam

... o eso, o acabar cedidos en clubs como Benfica, Juventus o Racing de Santander... xDDD

ArcheR

#422, ya comprásteis un nuevo talento emergente, el emergente Balón de Oro, y un argentino que hasta hace unos meses ni iba convocado con su selección le ha quitado el puesto.

K

Benzema, Kaka y X. Alonso te saludan.

(guiño,guiño)

Vaya manera de hacer el ridiculo xDDDDDDD

D

aun recuerdo este verano leer q Kaka' se pasaba por la piedra a Iniesta.
Que cosas

ZaGo

Venga ya pasó, que parecéis abuelos siempre hablando del pasado.

Estamos a viernes y aún no se ha jugado nada y ya estáis montandola...

GrimMcSlam

Al menos alguno de ellos rinde en algun partido q otro y a otro se sabe q ofrecen dinero por él... yo sé de alguno a los q el propio club tendría q pagar para q se fueran viendo el rendimiento q están dando. Además de otros q están fuera, cedidos, q han costado una pasta y no valen ni para tacos de escopeta xDDD

#426 Q les pasa a esos tres?. Quieres q hable de Chygrinskyy, Keirrison y Henrique?.

#427 No creo q Iniesta lleve una temporada como pa tirar cohetes eh?. Q me dices q ha hecho partidazos? Ok, tb los ha hecho Kaká.

#428 Si es de coña joder... XD

DarthVader

Pues este es el año que más fe tengo q el madrid gane en Riazor.

Veo 3 goles de Benzema y no es coña. Con un Guti excepcional.

Por cierto ya era hora de banear al Purcell este. Lo dije hace dias, era un troll con cuenta nueva de hacia 1 semana...

Mi porra:

Depor 1 madrid 3

Sporting 0 2 barcelona.

Elektro

#425 es lo mas estupido que he leido en mucho tiempo. Enhorabuena.

JMBaDBoY

#430

Pues este es el año que más fe tengo q el madrid gane en Riazor.

Hasta aquí iba todo bien, pero luego leo...

Veo 3 goles de Benzema y no es coña. Con un Guti excepcional.

Ante esto sólo puedo decir:

m9fia

¿Qué partidazo ha hecho Kaká?

JMBaDBoY

#433 Supongo que los que habrá soñado Grim, sino no me lo explico.

GrimMcSlam

Barça, Atlético, Español, Tenerife y Milán (Bernabéu). Unos mejores q otros, obviamente. Pero en todos ellos muy bien.

Los culés lo sufristeis vs vuestro propio equipo, lo q pasa es q sois tan forofos q vuestra memoria selectiva se olvida de ello.

G

dejemoslo en buenos partidos , porke partidazos es de risa .

m9fia

hostia no uno, sino 5 partidazos !! joder que pasada

G

#435 yo lo unico ke sufri eske con 1 menos os dimos pal pelo

2 comentarios moderados
-Orb-

como bien te dice #439:

#421 Deberías moderar (valga la redundancia) tus comentarios provocadores, está muy bien que tengas tu opinión personal y libre albedrío del que tanto sueles presumir para defenderte pero en serio ya cansas.

No es nada personal pero te lo digo porque no solo yo lo veo así, mucha gente opina lo mismo.

D

al menos opina, otros directamente bloquean cuentas por pensar diferente :3

Elektro

#442 kien? cuenta cuenta :O

JMBaDBoY

Ohhh le ha hecho una broma a Grim, voy a hacer una screen y la subiré, a ver si gano un +5 de reputación!

Tío, no sé qué pretendes. Si Grim y yo siempre estamos de coña (menos alguna vez que debatimos más en serio).

Sirius_spa

Me parece lamentable que digais que un moderador no puede opinar abiertamente...Mientras no incumpla ninguna norma podra decir lo de le de la gana?¿?¿?

Si lo de la cautelar es cierta, me alegro....Asi el Depor tendra alguna oportunidad :(

h7ks

#444

Esa screen es 1 recado que me han dejado, yo no he sacado ninguna. Lo digo para dejarlo claro

JMBaDBoY

Me da igual, pero mira el comentario de Grim #419 con el "Ouuu yeah" del final que deja claro que es una broma, y mi contestación con el "guiño guiño".

Son ganas de intentar sacar cosas de donde no las hay. A ver si te crees que somos el foro de la ONU y no vamos a hacer bromas.

Venir a la mínima con intención de desprestigiar y liarla... haceoslo mirar.

GrimMcSlam

Cómo os ponéis por dos tonterias... xD.

ANDREz

#380 La lista de convocados del Barcelona para el partido ante el Sporting la forman Valdés, Pinto, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio Busquets, Puyol, Pedro, Ibrahimovic, Bojan, Maxwell, Messi, Chygrynskiy, Abidal, Milito y Touré.

KuS

¡¡¡JM provocador!!! ¡¡¡Fueraaa!!! ¡¡¡Vete a la Federación hombre ya!!!

Tema cerrado