#419 Bueno, también compráis ex-jugadores. Veáse Kaká (guiño guiño)
Si bueno, podría haber sido peor... podríamos haber comprado alguno de los nuevos talentos emergentes para que saquen el balón desde atrás y q luego nos salga el pufo de la década...
(guiño, guiño ).
#422, ya comprásteis un nuevo talento emergente, el emergente Balón de Oro, y un argentino que hasta hace unos meses ni iba convocado con su selección le ha quitado el puesto.
Venga ya pasó, que parecéis abuelos siempre hablando del pasado.
Estamos a viernes y aún no se ha jugado nada y ya estáis montandola...
Al menos alguno de ellos rinde en algun partido q otro y a otro se sabe q ofrecen dinero por él... yo sé de alguno a los q el propio club tendría q pagar para q se fueran viendo el rendimiento q están dando. Además de otros q están fuera, cedidos, q han costado una pasta y no valen ni para tacos de escopeta xDDD
#426 Q les pasa a esos tres?. Quieres q hable de Chygrinskyy, Keirrison y Henrique?.
#427 No creo q Iniesta lleve una temporada como pa tirar cohetes eh?. Q me dices q ha hecho partidazos? Ok, tb los ha hecho Kaká.
#428 Si es de coña joder... XD
Pues este es el año que más fe tengo q el madrid gane en Riazor.
Veo 3 goles de Benzema y no es coña. Con un Guti excepcional.
Por cierto ya era hora de banear al Purcell este. Lo dije hace dias, era un troll con cuenta nueva de hacia 1 semana...
Mi porra:
Depor 1 madrid 3
Sporting 0 2 barcelona.
Pues este es el año que más fe tengo q el madrid gane en Riazor.
Hasta aquí iba todo bien, pero luego leo...
Veo 3 goles de Benzema y no es coña. Con un Guti excepcional.
Ante esto sólo puedo decir:
Barça, Atlético, Español, Tenerife y Milán (Bernabéu). Unos mejores q otros, obviamente. Pero en todos ellos muy bien.
Los culés lo sufristeis vs vuestro propio equipo, lo q pasa es q sois tan forofos q vuestra memoria selectiva se olvida de ello.
como bien te dice #439:
#421 Deberías moderar (valga la redundancia) tus comentarios provocadores, está muy bien que tengas tu opinión personal y libre albedrío del que tanto sueles presumir para defenderte pero en serio ya cansas.
No es nada personal pero te lo digo porque no solo yo lo veo así, mucha gente opina lo mismo.
Ohhh le ha hecho una broma a Grim, voy a hacer una screen y la subiré, a ver si gano un +5 de reputación!
Tío, no sé qué pretendes. Si Grim y yo siempre estamos de coña (menos alguna vez que debatimos más en serio).
Me parece lamentable que digais que un moderador no puede opinar abiertamente...Mientras no incumpla ninguna norma podra decir lo de le de la gana?¿?¿?
Si lo de la cautelar es cierta, me alegro....Asi el Depor tendra alguna oportunidad
Me da igual, pero mira el comentario de Grim #419 con el "Ouuu yeah" del final que deja claro que es una broma, y mi contestación con el "guiño guiño".
Son ganas de intentar sacar cosas de donde no las hay. A ver si te crees que somos el foro de la ONU y no vamos a hacer bromas.
Venir a la mínima con intención de desprestigiar y liarla... haceoslo mirar.
#380 La lista de convocados del Barcelona para el partido ante el Sporting la forman Valdés, Pinto, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio Busquets, Puyol, Pedro, Ibrahimovic, Bojan, Maxwell, Messi, Chygrynskiy, Abidal, Milito y Touré.