LFP: Jornada 20ª

Scavenger19

Bueno, espero q el Real Madrid gane mañana...aunque no auguro esperanza alguna :(

ungarense

#479 hombre si no tuvieramos 8 lesionados nos daría igual que cr no estuviera eh, y aún con 8 lesionados más o menos seguimos teniendo plantilla, ^. sin cr ganamos al valencia por ejemplo, y vs el barsa con cr tocao hicimos un gran partido.

ANDREz

#468 ahora es cuando das argumentos...
ah no! que de eso no tienes

factonni

si juega raul ganamos

y lo bueno es que tiene ciertas opciones :)

vz16

parece que no lo sabe nadie, pero el depor también va con bajas a este partido.... y con bajas importantes^^

G

yo nose porke me da ke el madrid perder no pierde , apostaria por un empate

Kenny

#467 Lola creo que ni convocado y Bilic apunta a titular aunque Preciado nunca lo dice hasta ultima hora. Pero vamos, Sastre por Lora, Carmelo por Luis Moran, Bilic por Barral y Portilla por Diego Camacho parecen ser los cambios que va a hacer.

Scavenger19

No, Raul no debe jugar. Desde q esta Raul perdemos en Riazor (XDD)

Kenny

Promo Sporting vs Barcelona - Web del Sporting

RuLi_pucela

#489 espero que no den el partido por perdido antes de jugarlo como hacen el 90% de equipos de la Liga cuando juegan contra el Barça xd

G

#490 ?? enfin

L

#490 ¿Eso que es, una escusa, o de verdad crees esa gilipollez?

RuLi_pucela

¿Hola? ¿Qué hay de mentira en lo que dije? ¿Acaso los rivales no le salen al Barça acojonados?
Ya sea por su calidad, técnica, cracks, posesión... aquí se os echa un cumplido y encima os mosqueáis no me jodas xdddd

yusukorz

#487 Exijo informes de Lola cada jornada xD

Kenny

#494 Pero si no va a volver a Barcelona :P

Pero si, tu preguntame y te digo. ¿Quien es el del avatar por cierto xD?

yusukorz

#495 No es por si vuelve, es que es un jugador que le he visto que puede dar un buen rendimiento, pero que aquí no le han dejado, y me gustaría saber como lo hace, ojalá le vaya bien por allí.

El del avatar es el gran Javi Marquez, lleva unos 5 partidos en 1ª, y parece que lleve toda su vida, y la temporada pasada estaba jugando en 3ª xD

Kenny

#496 Ahm, no me sonaba de nada.

Pues se ve que os cae bien Lola por alli, en el foro del Sporting tambien entro una chavala del Espanyol con la excusa de Lola y tiene al foro revuelto, se ve que es la FAN personal de Lola o algo xD

Y aun asi, dudo que podamos pagaros lo que nos pedireis por el. Eso si, a mi para la camiseta me molaba mas el nombre de Smiljanic, mola mas joder, ya que tienes un serbio que tenga un nombre feo de esos que acojonan xD

yusukorz

#497 Hombre, ten en cuenta que ha estado sin ficha este tiempo, y ni una mala palabra, entrenando sin decir nada, y ahora habló con Poche, y le dijo que aquí no contaría con los minutos que él quiere, y decidió irse, cosa lógica.

No se cuanto tendrá de compra, pero aquí el año que viene también lo tendrá difícil, porque volverán 3 mcd que están cedidos, mas Moisés, y con Poche en el banquillo, pues dudo que tenga oportunidades, una lástima la verdad, porque vino por 3M€ creo, y no lo hemos aprovechado :/

Kenny

Hombre, a ultima hora decian que Pochettino insistio en convencerle para que se quedase que iba a tener ficha, pero el quiso venir a Gijon. Es mas, la cosa estaba "parada" si no hubiese sido por el jugador que fue el que reactivo el interes.

La recompra dicen que esta o en 1.4 o en 3 millones, demasiado para nosotros. Pero vamos, el tio me parece que se va a ganar El Molinon rapido. Tiene ganas de comerse el prao para ir al Mundial, y eso a la gente de aqui le gusta.

yusukorz

Es que Poche es para dar de comer a parte, cedió a todos los mcd menos Moisés, y dejó a Lola sin ficha, y tuvimos que tirar de uno del filial que llevaba meses sin jugar por una lesión (Baena).

Ahora que podríamos tener a Lola, como refuerzo para esa posición, comentaron que le dijo que solo disputaría minutos esta jornada, porque Moisés está lesionado, y solo hay 1 mcd, pero que luego no contaría mucho, y dicho esto, se rumorea que queremos fichar un mcd, pero no hay pasta y al final no vendrá nadie xD Esto es una casa de putas.

Kenny

Hombre, lo que contara Pochettino con Lola no lo se la verdad, pero lo que si hizo bien, era el no querer reforzar a un rival directo, luego fue la directiva la que dio el visto bueno al traspaso.

Como ves, casa putes hay en todos lados xD

Gantorys

al Javi Márquez me lo he fichao en el comunio xD

XyR10N

Hombre el Madrid esta jodido , pero al Depor se le lesiono su mejor jugador ( y muy por encima del resto ) la semana pasada.

Enccel

los 2 mejores del depor no juegan que son filipe y guardado,mejor forma que esta imposible,a ver si los de los 100 millones hacen algo los dos putos pufos k me callen la boca de una puta vez joder enserio

#506 los partidos que lo he visto por lo menos ha sido de los mejores junto a juan rodriguez y filipe luis,obviamente no voy a perder mi tiempo en ver muchos partidos del depor

ANDREz

yo prefiero q kedes bien y no te callen la boca xDDDDD

Sirius_spa

QUe poco veis al Depor para decir que los dos mejores son Filipe y Guardado...
Filipe va, pero Guerdado?¿?¿?¿?¿?

jOrjUdA

Voy a echar un partido de fútbol con los amigos, y cmo no, pienso jugar con mi camiseta del gran Pipita..

Como te echamos de menos :-( !!!

Aunque bueno, viendo todas las bajas que tiene el deportiv, si no ganamos hoy es para no ganar nunca.

El Madrid va sin Gago, ni los 2 Diarra, es decir como se lesione X. Alonso en el partido a ver a quien pone de mediocentro...

hipNo-

Hoy va a ser un partido duro pero apuesto por un partidazo de mariguti y kaka, benzema por fin se va ha reivindicar con 2 goles y el señor capitan saldra en la 2º parte por el canterano rodrigo y este marcara un gol

1-3 para el madrid

D

Javi Marquez es el orgullo de Badalona xD

Sirius_spa

Entonces es cuando hipNo- apaga la 360 y se pone a ver el partido de verdad xDDD

Tema cerrado