Esta puede ser una jornada para sacar +7 ...
No tanto como decisivo, pero sí muy importante.
Creo que podemos hacer los +8, pero el Molinón no es un campo fácil. Y el Madrid va a salir a morir xd, seguro que por joder da la sorpresa.
Busquets, el futbolista moderno
El medio centro del Barça acapara tantos elogios en su propio equipo como en los rivales
#521 que bien hace el madrid por cada acción solidaría, que bien se encargan de que llegue a la prensa y demás.
ajajajaja ya dije yo cuando se lesiono filipe que el madrid le iba a fichar... les encanta fichar jugadores lesionados y si su lesion ha salido en portadas de periodicos todavia mas!! jajajaja y encima le echaorn de la cantera... vaya club señor claro que si...
El Madrid pretende que un médico certifique la fractura de Mtiliga
El Real Madrid ha pedido a la Federación que un médico viaje a Málaga para que examine la nariz de Mtiliga con el objetivo de certificar que el futbolista danés sufre realmente una fractura. Pérez Lasa entregó el acta a Competición adjuntando el parte médico emitido por el Málaga. El jugador ha eludido la operación y guarda reposo.
Sin comentarios ...
#527 Que viva el señorío.
Entre enviar vídeos de Messi metiendo a un jugador de por medio que no pinta nada (y que el propio comité desestima), hasta ya insinuar que lo de Mtiliga pueda ser mentira. A ver con qué más nos sorprenden.
+1000 la imagen del madrid
con las declaraciones de valdano ese dia , con sacar a relucir la comparacion de messi , ahora con lo de los medicos , la prensa , la aficion ... etc esta quedando bastante dañada .
#531 no pasa nada , simplemente no es la manera de actuar , yo tampoco voy a dejar de ser del barca por por ejemplo las declaraciones de laporta .
#531 No creo que dejes de ser del equipo, pero vamos, a los ojos de los demás haciendo estas cosas quedan bastante mal.
#536 http://www.as.com/futbol/articulo/sanz-duda-mtiliga-he-sentido/dasftb/20100129dasdasftb_41/Tes
"Esta misma mañana, después de leer algunas informaciones en la Prensa, he llamado a Emilio Butragueño para que me confirma o me desmintiera lo publicado. El me ha dicho que no era cierto", dijo Sanz, quien confesó: "Me he sentido ofendido al leer la noticia".