LFP: Jornada 20ª

B

Pues victoria por la minima y +8 de momento, y al arbitro le esta cayendo una tremenda.

pd: El unico gol del partido en jugada extraña por una falta mal sacada y fuera de juego milimetrico

L

Grandes, pero hay que sentenciar antes, al final me he cagado :(

BinHo

amos depor!

ArKan0iD

#833 que dices de manía? cuando fué la ultima vez que el barça gana por la mínima tio? xDDD anda que hablais sin saber. Curiosamente la ultima victoria por la minima fue gracias al gol de zlatan contra el español el año pasado.

ArcheR

Pues sufrimiento poco, la verdad.

Resultado muy engañoso, porque el Barcelona ha dominado de principio a fin, ha tenido el balón, ha controlado el juego y ha tenido muchas ocasiones. Sólo la falta de puntería y el 0-1 ha mantenido con vida al Sporting, aunque prácticamente no han tirado a puerta en todo el partido porque con tanto correr ya estaban destrozados en la primera media hora.

Lo bueno? Otro partido más ganado fuera de casa y otro partido más sin encajar gol. Lo malo? La poca puntería.

P.D: Qué asco me ha dado hoy el Sporting. Parando el juego constantemente con faltas y protestando faltas CLARÍSIMAS con gestos y aspavientos constantes como si les hubiesen pitado un penalty injusto en el 90'. Qué asco me dan esas cosas.

NoSeke_1

Bueno partido finiquitado, buen partido del barça aunque en los minutos finales se han alborotado un poco y hemos sufrido pero bueno. Ahora a +8 veremos después del Deportivo-R.Madrid esperemos que gane el depor ;)

#844 Joer la manía mia de decir eso, es lo típico que se dice xDD.

vz16

mejor del partido pedro?? o juan pablo que tambien ha estado bien no?? estamos de acuerdo?

Masackre

El mejor fue iniesta de calle, y 2º abidal

L3nn0n

yo diria iniesta - xavi - abidal

vicka

Granero - Xabi - Guti

Somos las tortugas! tortugas ninja !!! fiuuuuuuuu !

M

Bueno ahi esta en fuera de juego habría que ver cuando comenzó el pase...

Mystee

#850 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StifleR

El partido de Ibrahimovic ha sido para hacer un video. Es que no se mueve NUNCA. Juega con una desgana acojonante, Etoo le venia mejor al Barcelona mil veces. Siempre que tenia que tomar una decision la cagaba (casi siempre un tiro).

BlackBeasT

#840 www.lasexta.tv

Edit:No se si lo echaran ahora que veo..

ArKan0iD

#846 ah oka xD es que se me hace mu raro que la gente diga que el barça no sentencia (almenos este barça actual xD)

Mystee

Que bonito el homenaje a Filipe ... :qq: :qq: :qq:

vicka

Como meta un gol el 7 esta noche la que lia Grim en el foro es pequeña tiene que tener un odio dentro de ese cuerpo jajajaja.

vappatixihm

el barça lleva 4 partidos de liga seguidos sin que le metan ningun gol

GrimMcSlam

Q va... pq meta un gol no se va a convertir en el puto amo...

Odio ninguno xD.

ZaGo

Bueno el Barça con la mínima se ha llevado el partido, una pena que no hayan conseguido un empate.

Bueno ahora el Madrid a romper la racha negativa.

vicka

Valeron en 3 minutos ha hecho mas que Kaka' en lo que lleva en el Madrid xdd.

Ese muchaaaaaaacho de cristal.

#859 Eres un osito amoroso.

-OrioN_

Jabali de Teverga wtf???
Odio eterno al comentarista de la 6.

GrimMcSlam

El gol de Pedrito, en fuera de juego x lo visto.

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-pudo-arrancar-fuera-juego/dasftb/20100130dasdasftb_50/Tes

B

Ya estoy x aqui, vaya nivelazo de Abidal, en una jugada ha salido el delantero antes y al final Abidal le ha metido 3 metros xDD. Y Esteva nada mas empezar la retransmision llorando, hablando de gol de Pedro en fuera de juego(que creo que no era).

B

Vaya paradon , que chutazo de benzema

M

Grimm luego no se acordaran de eso nunca xD, el unico reply referido a mi imagen el tuyo que aviso ahi esta en fuera de juego pero habria que ver cuando comenzo el pase y hasta en la television lo han dicho asi que..probablemente sea en fuera de juego

seguro que te dicen que viene del as no vale xd

ZaGo

Buena de Benzema :D

GrimMcSlam

Vamos Madrid!!

B

#866, dilo ya, Villarato, que estas deseandolo.

Se me ha olvidado decirlo, Ibrahimovic simplemente penoso.

Si ademas en la foto del As, que se ve como el culo, siguiendo la linea del campo estan en linea xD.

vicka

#869 Jajajajaja si si se esta preparando el terreno, el apoyo aereo (tur0k) esta en camino.

Tema cerrado