LFP: Jornada 20ª

M

lo veis comenzais vosotros siempre una jugada que es favorable al barça alguien lo dice y saltaiss todos con lo de "Villarato" en eso dais pena...

casi nadie se acordara de este gol en fuera de juego pero yo si

GrimMcSlam

Lo del Villarato es para pillaos.

Yo solo sé q si el Madrid gana 0-1 cn gol de X en fuera de juego, aquí caen rios de mierda...

Hoy el árbitro os ha favorecido en eso y en la expulsión perdonada a Pedrito.

-OrioN_

#866
Pero tronco no seas penoso, que pones una foto a 23 kilometros que ni siquiera se ve cuando sale el balon en el pase.

B

#871, si claro, somos nosotros los que lo decimos no te jode, a otro con ese cuento, que ya nos conocemos todos aqui demasiado, y ya estais preparando el terreno. Encima os basais en imagenes que se ven como el puto culo, y en la del AS si sigues la linea del campo, estan en linea.

#872, si Grimm, xk al Barca no le cae mierda todos los fines de semana..es tan solo al Madrid.

M

mirad esto

y antes hablaba dudoso

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-pudo-arrancar-fuera-juego/dasftb/20100130dasdasftb_50/Tes

ahora confirmado, hubo fuera de juego

-OrioN_

En la del As sigue la linea del cesped.
Bienvenidos al mundo de las perspectivas. MAdre mia el Madrid jugandose la vida y estos hablando del Barça. Cuanta itis.

B

Pero mira la linea del campo, y veras cm estan en linea, no te fijes por el angulo de la foto.

#876, bien joder, alguien que tiene ojos y un poco de vista, fijaros en la jodida linea del campo, y vereis que esta en linea ostias.

LoSKo

#875

Un poco mas y el camara le da la vuelta para ver si cuela, si te fijas en las lineas del campo, esta en linea

GrimMcSlam

#874 Mira la q os ha caido... 3 paginas de lloros eh???.

B

#879, pero es que no teneis razon para llorar, xk no es fuera de juego, el As mete mierda con una foto de la perspectiva que les interesa para meter mierda.

NoSeke_1

xDDD SI estan en linea se ve clarisimamente que tristes....

B

Pues menso mal que no la ha metido ramo,s por uqe no estaba en fuera de juego y se lo habrian pitado xD

M

no se muy dudoso esa imagen te puede decir de todo cuando recibe el balon esta ya adelantado incluso antes de recibirlo como he puesto por ahi yo sigo pensando que lo mas probable es que estuviese en fuera de juego...pero puede ser que no eh

ArKan0iD

#879 3 paginas de lloros por algo falso..imagina si llega a ser realmente fuera de juego, la que lloraria la gente aqui..

#883 que te cuesta ver las lineas del campo en la imagen del as? xD

B

gol de Granero, este año ganais xD.

#883, pero mira la imagen del As, fijate en las lineas del campo, y veras como estan en linea o incluso Gregory mas atras.

litusrem

Aquí algunos solo tienen visión 2D.

Gol de Granero.

GrimMcSlam

GOOOOL!!!

Edit: ES VERDAD q pollas. Está en línea.

Tenéis razón. Me callo la boca xDDD

BlackBeasT

Se veia venir xD

NoSeke_1

GOl del Madrid putada joder xD

B

GOOLLLLLLL GRANERO

LoYuRiU

menudo error

Joffrey

graneroooooo!!

geronimo1

Goooooooool

Grande Gran Hero!

PHOBOS

Yo, siendo madridista, y sintiéndolo mucho, digo que no hay fuera de juego, y los que dicen que sí viendo la imagen de As, os engaña el ángulo de la imagen. Si os fijais en la imagen, el defensa del sporting tiene un pie en cada franja del corte de cesped, mientras que Pedro tiene los dos juntos justo en la línea por no decir que está en la porción clara.

ZaGo

Grande Granero, con que ganas ha salido el Madrid :D

Scavenger19

GOOOOOOOOOOOOOOOOL

TOMALO JODER TOMALO SI SI SI SI TOMALO! TOMALO DEPOR TOMALO SI DEPOR TOMALO!!!!!!

-OrioN_

Enga dejar de llorar y celebrar el gol anda. A que nivel de tristeza llegan algunos de verdad xD

atrapao

estos del Sporting a que juegan a futbol o a balonmano??!! no es normal que en un partido de 1a hagan 7 manos

el gol es legal pero Alfredo Retruño ya tiene villarato pa 2 meses más

CrossKazama

gooooooooooooooooooooooool :D

vicka

Una de las tortugas ninja ha marcado que anulen el gol, el primero tiene que ser de Baúl.

Tema cerrado