LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GUTI
Que bueno es Guti joder.. Si no ha llegado a ser un crack es por su puta culpa. Él es el único culpable de no haber hecho historia en el Madrid, hace 2 partidos buenos y al 3º se le va la pinza o directamente no hace nada.
Vaya jodido pase de GUTI, increible, todo el gol es suyo.
Por cierto era penalty a favor del depor eh. Del 1-1 al 0-2. Un poco injusto pero bueno.
BIEN !! TOMA !
me gusta ke juegue bien guti , porke jugando el de titular te aseguras ke el ekipo no va muy lejos .
#997 tu el partido de hoy de xavi no le has visto me parece a mi.
iba a escribir algo pero bueno, con que leais cualquiera de los 20 ultimos comentarios a mi, sabreis lo que iba a decir
por cierto, la jugada viene precedida de un despeje de algún defensa del madrid con toda la manaza o es cosa mia?????
#998 si gdemon, no va muy lejos 0-2 en riazor, ha hecho una jugada de clase mundial y se rompe una maldición: casi 20 años sin ganar en riazor.
Que malo es Guti.
Ya tardaban las comparaciones con Xavi xdd para hablar de Xavi o Iniesta primero nos tenemos que limpiar la boca con salfumán xd.
#1001 el partido aun no ha acabado , y siguen a 5 puntos .
seguid chupandosela a guti aver cuanto tardais en exarle mierda .
La verda es que estaría bien ver una repeticion para ver con que coño ha despejado el jugador del Madrid
Bueno y que es eso de que la jugada del gol hay antes penalti en el area del depor que no lo he visto?
El bufoncin... xd
#1016 a Florentino, ... digo a laSexta no le interesa
Bueno un 0-2 completamente desproporcionado. Era mucho más un 0-1 o un 1-1