LFP: Jornada 20ª

CybeR

#1012 tienes razón, el partido aún no ha acabado, con un poco de suerte igual acaban 0-4.

vicka

#1012 Pues asi ha sido toda su carrera porque no ha sido constante en su puta vida y valora mas el carpe diem que su vida profesional en el futbol.

Unos dias le chupamos la polla y otros nos cagamos en su puta madre.

tayloR46

Golazo el segundo del Madrid, muy grande Guti

#997 pero tu te has coronado chaval jaja, vaya perla has soltado

A

q puto guti.. vaya pase se ha sacado

soulsville

Joder, acabo de llegar a casa y veo el puto golazo del Madrid :/ 0-2, vaya mierda. Parece que el Madrid no va a fallar, ¿cómo ha sido la 1ª parte?
Me perdí la 2ª del Barça, ¿qué tal fue?

ANDREz

bar gallego en frankfurt con wifi xd

JosE_Arcadio

jjaja es un crack guti

AuL3

Guti y Xavi son jguadores completamente distintos xD asiq pa mi no hay debate, guti son 20 ultimos metros y xavi no xD asiq no empezeis con ak o colt por dios !

ivanone

Que grande es Guti y a la vez que tonto, podia ser de lo mejorcito del mundo peeeeeeero se hechó a perder.

G

#1025 la 2º del barca los ultimos 15 minutos mal , lo demas bien hemos merecido mas .

Er_XaVo

Vaya golazo que se ha marcado guti, es el unico que es capaz de hacer esas cosas.

-Orb-

Puto guti haciendo el h0rr0r, si este tio fuese regular sería el mejor del mundo, fin de la historia.

Es que casi engaña hasta Benzema xDDD flipante.

M

pues lo que yo he dicho si este tio fuese regular...

orb mp

eL_MiR

del partido del barça: excelente Abidal, regular Marquez... pero en general satisfecho.

de la primera parte del madrid: guti no es Xavi, tampoc Iniesta ni Gerrard pero pese a ser un impresentable como persona en el campo tiene una chispa que cuando se enciende da gusto. Que pedazo de asistencia, y que bien en general el Madrid con un medio campo de tikitaka.

Gantorys

puto guti looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

G

#1028 te ekivcoas , xavi es todo , ultimos metros tb . guti es solo ultimo pase .

KaNeM

ke escandalazo de pase,no habia visto a alguien hacer eso en mi vida,ke manera de jugarsela

Scavenger19

Bueno, si esto sigue asi....me voy a enganchar un borracheron de panico jojojojojojojojo

Voy a dar por culo a todo aquel q me ha dado año tras año xD

PalesTina

#953 ahora me entero que los fueras de juego los marcan las lineas del campo y no la linea de la defensa...

por cierto aunque no vaya al caso, que ha pasado con john terry que hay movida con su vida privada? xD

kiLLoSaMa

AndreZ wifi no xdd toy con el 3G del movil xd a ver la factura luego

Crus

Lo de Guti ... hay que tener mucha clase para hacer eso, pero sobre todo un par de cojones para estar solo delante del portero y dar un taconazo que si sale mal se te echa encima todo dios xD

weeheee

Bueno , por el momento buen partido del Madrid.

Lo unico malo ha sido por el final , que bajaron el ritmo y el Deportivo se fue hace arriba. Pero se les cortaron las ganas rapido con el segundo gol del Madrid.

Espero que salgan enchufados en la segunda parte y no con la tipica emparrada de siempre , porque esto no esta terminado ni mucho menos y aun queda muuuuuuuucho partido.

PD : Mencion especial para Guti , si no fuera por su caracter, seria uno de los mejores jugadores del mundo.

miniking

Guti OMG , esas son las tipicas cosas que solo hace el. Pero claro, luego se le pira la pinza y te arma alguna.

Benzema muy bien, mucha movilidad y arrastrando a los defensas del depor. Creando huecos para posibles jugadas.

El unico del que tengo queja es Xabi Alonso, que si me dices que no esta jugando me lo creo.

Snoopedd

Solo una cosa: Jose Maria Gutierrez

Ethanh4nt

q puta sangre fria de guti,yo diciendo pero q hace?!?! como la lia,si guti no es de lo mejorcito en su posicion ha sido porque el no ha querido

B

#1039, ¿?¿?, si miras la linea del campo, veras que Gregory esta en linea, sabes lo que es la perspectiva?.

Enccel

a sido muy buen pase pero luego cuando la maricona en un partido nos deje con 10 o no haga nada le echareis mierda xD todos lo sabemos.. por cierto abidal esta IMPRESIONANTE enserio,teniendo en cuenta k filipe esta lesionado creo que el mejor lateral izquierdo del mundo en el momento..

#1039 xDDDD dime que lo has dicho de broma..

L3nn0n

#1032 el mejor del mundo si fuese regular? os fapeais demasiado, la jugada ha sido una pasada, pero es como decir que nilmar seria el mejor delantero del mundo si metiese todos los goles como el que fue a premio puskas xD, o si xavi metiese cada partido pases como el de la final de la champions a messi, oh... wait... q eso si q lo hace

B

#1047, Abidal esta a un nivel enorme, esta rapidisimo joder, y encima bien con el balon en los pies.

vz16

guti guti maricon, maricon, maricooooooooon(8)

para cuando la repe del despeje dudos del defensa madridista???

:(

Tema cerrado