LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam

Yo siempre he criticado a Arbeloa pero la verdad es q me ha callado la boca basta bastísimamente.

B

lass es frances negrinho, theory fail

G

#1171 ??? jajajajajjajajaj

pero con ke poco os conformais por dios

CrossKazama

ala adios a la maldicion :D

NoSeke_1

Pero es negro.

weeheee

Para un canterano que puede salir en un partido y encima ni le da tiempo... xDD

GrimMcSlam

Y Faubert q?? XDDD

Li0nheart

como confia el madrid en los canteranos xD

PHOBOS

#1175 hombre, anelka no es palido y pecoso precisamente.

M

Arbeloa es para mi el mejor fichaje relacion calidad/precio

en defensa es casi perfecto tiene el nivel para estar en el Madrid y en ataque aunque sube pocas veces lo hace correctamente

G

partido insufrible , pero por lo menos con goles y algun detalle bueno como el de guti .

se acabo la maldicion

no pudo ser el +8 .

AuL3

Impresionante el Madrid vaya meneito le dio al Depor , grande Gutierrez, bien Benzema enorme Albiol dios santo k gran fixaje

Scavenger19

Pellegrini es lo mas estupido e imbecil q he conocido. Vaya manera de tirar el puto partido a la basura....tendrian q haberles remontado.

Toda la 2ª parte Raul y Kaka SOBRABAN. Dando puta pena, andando en el campo, sin defender, pausando el juego, ... METE A ALGUIEN DEL BANQUILLO FRESCO Y Q CORRA JODER. Que de velocidad al juego, q ponga ganas, ... pero no, mejor hacer el imbecil, dormirse y despues q te remonten (q habria estado bien la verdad...). Y despues pretende meter al chaval en el 93. Anda hombre anda....vete a tomar por el puto culo.

Cosa mas inutil.

B

Con la teoria me falto decir que el frances tiene que venir como crack xD

ZaGo

Bueno se acabó la maldición :D

Snoopedd

Partidazo del Madrid en general, el Depor ni la ha olido. Menudo central Albiol, el 50tanner ese tiene que estar metiendose chocazos contra la cabeza, aun me acuerdo cuando auguro que seria un pufo del nivel de Woodgate xDDDD

G

muy muy bien albiol en defensa

el depor no ha hecho nada , le veias un 4vs3 en una contra y sabias ke no iban a crear peligro ninguno .

el madrid con tener el balon le ha bastado porke tampoco a exo nada .

-

Ni robando penalits nos ganan.

Loker

Partido bueno del Madrid en general. Genial Guti, a ver si sigue así y no se le va la pinza mucho, POR FAVOR MARCELO DE LATERAL NUNCA MÁS, PON A UN CANTERANO AUNQUE SEA PEOR NO PUEDE SER.

Por cierto, para mi el penalty es inexistente

Merluza

partidazo? :O

vicka

Con Cristiano en el campo el Depor no hubiera tenido esa intensidad ni de coña, han dado por perdido el partido en el tunel ya.

Marcelo es vergonzoso de lateral es una puta ruleta rusa ese tio.

atrapao

El RM les ha pasao x encima, aunque en el bar donde lo estaba viendo ha habido peña pidiendo la hora antes del 3o... bueno el Madri B ganó al Depor C, previsible

G

ha pero ke el penalti ke es clarisimo no es ?

go ---> visionlab

puede ke el del depor exagere la caida , pero eske la pierna de ramos es un cantazo increible .

Jacob_Conde

Este partido para mi ha sido un calco del Depor - Barcelona, ha sido igual hasta en el marcador, pero el Depor ha salido a no recibir contra el primer partido del Madrid donde habia 4 jugadores que saben dar un pase en condiciones y si en vez de Raúl está perico el de los palotes ganamos más fácil.

-Orb-

-Orb-

Depor - R.Madrid | Guti

Mira estoy hasta la putisima polla de Marcelo de lateral, pero como puede joderla tantas veces con un partido TAN CONTROLADO. Por favor que suban a marcos alonso del castilla y no pongan mas a ESTE PUTO CANCER en la posición de LTI.

Grandisimo partido de Arbeloa, guti, granero y si, buen partido de X.Alonso por mucho que os pese. Benzema da señales de recuperación con sus dos goles pero el que más me preocupa es Kakà.

Raul cada día da más pena Grim, yo no se tu como lo habrás visto pero es que ha dado vergüenza ajena OTRA VEZ y ya van 1234567890.

PHOBOS

#1190 no ha sido una segunda parte espectacular, pero ha sido un partidazo tacticamente hablando.

Arbeloa y Albiol partidazo. Que pena que a Ramos no le guste jugar de central, porque es que la diferencia es abismal. Marcelo nada nuevo, atacando podría llegar a ser un buen suplente, defendiendo, lamentable.

Del ataque poco que decir, guti y benzemá espabilando, raul llamémosle lunar y kaká sigue sin encontrarse.

Bladun

De mayor kiero ser arbitro!

s10k3

Guti juega medio bien un partido y ya tenemos Guti para meses.
Y bueno lo de LaSexta.... que ya sabemos que son del madrid, pero que se corten un poco, que dan ganas de cambiar de canal.

Loker

Raul se ha merecido marcar esa tan clara que ha tenido joder, me da cosa ya incluso. Va a terminar de hundirse el pobre xD

Scavenger19

Yo no se q cojones mas tiene q hacer el inutil de Kaka para q le manden a la puta grada. Cosa mas mala y sin sangre, la hostia. La primera parte aun hizo algo, ¿pero la 2ª? Que tio mas lento, q cuando conduce el balon parece q se va a caer y tiene q controlar el balon 2-3 veces, no ayuda nada en defensa, anda por el campo y no corre por un balon, ... Yo sigo quedando flipado de q este tio juegue 90 minutos y la culpa es de Pellegrini. No se ha tirado el partido a la basura porque las Meigas este dia estaban de nuestro lado. Coño! ves q el Caca's no esta haciendo nada...pues en el minuto 20 o asi QUITALO! pon aun chaval joder, q corra, q de velocidad, ponga intensidad, q pelee, ... Pero no, es mejor tener a un par de inutiles deambulando por el campo, q cada vez q la tocan paran el juego, no luchan nada...y asi despues remontan.

HIJO DE PUTA.

Este partido utilizando el banquillo...no se habria sufrido al final y se habria ganado facil 0-3 o 0-4.

Tema cerrado