LFP: Jornada 20ª

Merluza

#1196 partidazo tacticamente hablando?

Bueno, como querais verlo, simplemente ha sido un partido correcto y ya esta, si para vosotros es partidazo pues vale, pero vamos, nada mas lejos.

Masackre

Kaka aka el pufo xD.
Sin golazo el pase de Guti, y grande Benzema, los q lo criticais en el madrid no teneis ni puta idea aunque no estuvisese marcando goles es un gran jugador y jugaba bastante bien.

jOrjUdA

Joder, lo que ha hecho Raúl lo puedo hacer yo también, y por Una décima parte de su sueldo me dejo hasta la sangre.

MJP - Gutiérrez, el taconazo ha sido el toque de calidad de liga.

weeheee

En la 2º parte nadie ha hecho nada , solo pasarse el baln entre ellos para que pase el tiempo.

En el 1º parte a mi al menos , Kaka me ha gustado.

vicka

#1200 Jajajajaja que dureza me meo.

Kaka' no te queremos !!! tenemos Guti para rato !

La 2nda parte ha sido una puta vergüenza, y la primera parte ha estado bien pero vamos para tirar cohetes tampoco que el Depor no estaba en el campo.

PHOBOS

#1198 no digas tonterias por favor, que se crecen así con cualquier equipo. Sé un poco consciente.

B

Mikesullivan
Deportivo- Real Madrid MJP: Guti

Pues no me parece que Kaka haya jugado hoy mal, pero se le ha acabado la gasolina en el 20 de la segunda parte. Y a Guti mas de lo mismo.

Al Madrid le deberian haber pitado un penalti a favor y no lo han hecho, y al final pitan un penalti a favor del equipo que ha llegado 3 veces al area y te mosqueas pero bueno.

Marcelo atacando hoy ha estado muy bien, pero ha fallado muchos pases y le han quitado balones muy importantse, eso de lateral no puede hacerlo.

Masackre

Yo al kaka lo veo empanado por el campo pero bueno...

G

una cosa eske kaka lo haga bien y otra cosa eske haga lo ke se le espera para 70kilos y balon de oro .

para mi no eske le falte adaptacion , eske fisicamente esta exo mierda .

Scavenger19

Pues ya esta, se le acaba la gasolina....QUITALO. y no le tengas dando el puto ascazo ahi en el campo.

Pellegrini vete a tomar por el puto culo gilipollas.

pd: Parece mentira, tendria q ser la persona mas alegre del foro porque soy a quien mas asco le da el depor y el q mas ha sufrido con ellos....y sin embargo estoy jodido por el memo ese. BAJ!

BORRACHERA Y A TOMAR POR CULO.

Samurai

Bueno pues simplemente felicitar a los madridistas del foro por la victoria de hoy, aunque todo sea dicho, de partidazo nada de nada; buena primera parte si acaso pero cuando peor lo estaban pasando es cuando llegó esa obra de arte de Guti.
Del Depor me encantó Iván Pérez, todo lo que hizo lo hizo bien. Espero que Lotina le vaya dando más minutos de los que le ha dado hasta ahora.
Por cierto, necesitáis un lateral izquierdo decente como el comer aunque eso me imagino que ya lo sabéis :D

K

Da autentica verguenza las ganas que le ponen los equipos que juegan contra el Madrid. El otro dia el Mallorca, hoy el Depor.

punish

por cierto me gustaria q comentarais este video, sobre el sporting - barsa

gracias

http://www.marca.com/tv/?v=Qb5pZTcYe7O

es fuera de juego, o eso me parece a mi.

kiLLoSaMa

por mucho que le pese a algunos trolls(vease gdemon, HDP) partidazo del madrid.

Si en este partido llega a no estar Raul se habrian llevado unos cuantos golitos mas....

El penalti para mi no es, pero bueno, el gol no ha sido decisivo asi que no importa demasiado

falkom

Que se recupere ya Van der Vaart y asunto solucionado. Partidazo de Gutiérrez.

PalesTina

joer #1200 ni inda odia tanto a pellegrini xDD

CalvOr0t4

A mí la primera parte de Kaká me ha gustado. La segunda excepto la defensa ha sido toque-toque-toque y nadie ha hecho nada. Es igual que si me dices Guti que sus últimos 20 mins han sido un no parar de perder balones, pero vamos el partido lo permitía. He visto en los primeros 45 mins al mejor madrid de la temporada.

kijuna

partidazo del madrid

guti sobresaliente, benzema por fin muy bien, kaka en seguida se muere :s

raúl ya no vale para nada de nada

y albiol tremendo, aún recuerdo cuando decían que nos llevábamos al malo porque el bueno era alexis...claro claro :D

s10k3

#1206 sé consciente tu y no lo niegues, que es demasiado.

spoiler
CrossKazama

Deportivo | R.Madrid: Guti

Pues yo a kaka en la 1 parte lo e visto decente O_o,debo ser el unico. Por lo demas buen partido del madrid,aunke la 2 parte bastante flojita,albiol y arbeloa an estado bastante decentes y benzema mejor de lo k nos tiene acostumbrados,espero q coja confianza con estos 2 goles,en cuanto a guti...k decir,cuando kiere es un PUTO CRACK lo de hoy a sio para hacerle una estatua la verdad,q pena q sea tan irregular...

Loker

Por cierto, viendo el video este de MARCA parece que Pedro arranca en fuera de juego, pero es tan dudosa que es muy dificil verlo y si se duda, se deja jugar

B

En caso de que sea es de los dificiles de pitar por que apenas se ve y eso para mi no es ninguna barbaridad. Jode que sea el que decida el partido, pero me parece mas fallo lo anterior que es dejar seguir la jugada sacando la falta desde otro sitio que un fuera de juego milimetrico.

ArcheR

Guti en forma, en mi opinión, es de los mejores mediapuntas de Europa. Es una jodidísima pena (y lo digo en serio) que no haya tenido regularidad a lo largo de su carrera, porque tanto el Madrid como la selección podían haberse aprovechado de lo lindo. Tiene una visión de juego que para mi no la tienen siquiera Xavi o Iniesta, lo que pasa que la saca a relucir mucho menos que éstos, y por eso parece peor.

Básicamente lo que le ha faltado a Guti en su carrera es regularidad personal, porque su carácter tan "peculiar" le hace muchas veces "irse" de los partidos, por lo que te hace un partido bueno y cinco malos, y por otro lado, más confianza de los técnicos, porque ha tenido momentos en su carrera que, jugando muy bien, los entrenadores no han confiado plenamente en él y eso le ha minado la moral.

Es un crack.

B

Si sienta la cabeza este año puede inflarse a hacer asistencias, y el que viene lo mismo. Pero a dia de hoy lo veo fundido de fisico, tambien es verdad que no tiene apenas minutos desde hace tiempo y esta bastante mal.

A ver si se pone con un buen fisico.

pd: 8 españoles en el 11 de hoy del Madrid, algo que no se veia desde hace 3 años

suggus

#1221, yo tambien dudo, y de todas formas ni protestan los jugadores del sporting.. me decanto porqué no era.

Loker

Totalmente de acuerdo con #1223.

El Madrid tiene que seguir con este ritmo e ir mejorando, victoria importantisima hoy y en un campo dificil y más, para el Madrid

Bladun

k gracia me ha esho el k ha comentado k le daba verguenza las ganas con las k juegan los ekipos vs el madrid xD El partido sporting - barsa, lo has visto?

Pk eso daba ASKO. La presión ni la han conocido, tenían la pelota y parece k les kemaba, un avión de marmol se mueve más k ellos...

Sh1n0d4

Villarato! XDDDDD Estos del Marca y AS ... JUGONES JAJAJAJA

Muy buen pase de Guti, para que Benzema marque a placer.

Ya me imaginé que el Madrid ganaria. El depor iba tocado de la copa y con muchas bajas ( = k el madrid ), pero el madrid tiene más recambios y bueno al final se llevaron el partido.

En cuanto al barsa:

Bueno no hablaremos del gol que todo el mundo sabe que ha sido legal, excepto Marca y As. Ibrahimovic ... mira mejor me callo ... porque vamos ... estoy muy decepcionado :( Cómo se puede ser tan estático joder? ... Vuelve Samu :'(

Por cierto,

MJP Sporting - Barcelona | DON PEDRO

Snoopedd

Por fin se empieza a ver al Benzema que llevamos esperando toda la temporada, a ver si tiene continuidad y sigue haciendolo igual de bien.

#571 grande como siempre si señor

-Orb-

#1228

Si quieres te hago un mapa con una X del tesoro para que lo entiendas, pero vamos visto en directo es bastante dificil de pitar a mi parecer.

Respecto a lo de marcelo como decía antes es que me parece de risa como lateral, en vez de estar contento por la victoria ando cabreadisimo, es que prefiero que suban a marcos alonso del juvenil para que pruebe antes que a él. EN SERIO.

Tema cerrado