LFP: Jornada 20ª

Sh1n0d4

#1230

O te la hago yo?

Loker

Es cuestion de como se mire, si la miras en la imagen de Orb (en linea recta) se parecia fuera juego, si miras la foto de Sh1n0da desde un angulo distinto en el que no se aprecia la realidad no se ve

L

Las rayas son paralelas a la del centro del campo, fin.

Pero si quieres puedes seguir...

Edit: Eso, los de abajo ignorar mi comment, que no conviene XD

punish

En la imagen de shinoda todas las lineas del campo son paralelas a la central excepto la que esta en el campo del sporting que si lo veis no es paralela a la del centro del campo, perdona que te diga shinoda pero se te ve el plumero, de todas las lineas es la unica q no esta paralalela a la del centro del campo

Snoopedd

Si, sobre todo la ultima, totalmente paralela xDDDDD, menuda basura de imagen te has buscado para intentar colarnos que no fue shinoda

Sh1n0d4

A ver que la foto no es mia xDDDDDD Flipaos

Solo que me parecio real, simplemente. Porque la del Marca y AS me parecen FAKE sinceramente.

Bladun

Y que más da? si ya han sumado los 3 puntos xD

Yo veo un fuera de juego k era, pero muy dificil de ver, pero claro, yo soy del madrid. Los del barsa vereis lo contrario, cosa entendible.

punish

jaja pues esa es mas fake que la del marca y la del as ;) mala suerte

kizas tenga mas delito que el arbitro deje sacar la falta a 2 metros de donde era realmente, pero weno ya es agua pasada...

Loker

No cuela, sorry

CalvOr0t4

Paralelas como en #1231 sisisi

Sh1n0d4

Vale, pero ... la gracia es ... hay alguna que sea real? XD

-Orb-

#1231
Entiendo que intentes salir del apuro en el que te has metido falseando la ultima linea pero no cuela y estás quedando en evidencia más aun si cabe, asi que te pido por favor que no hagas más el ridiculo.

¿Es fuera de juego? Sí.
¿Que es dificil de ver en directo? También.

Bladun

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-benzema-deportivo-0-r-madrid/csrcsrpor/20100130csrcsrdep_8/Aes/

SupermaN_CK

superman_ck

Deportivo - Real Madrid | MJP: Guti

8 titulares españoles en el Real Madrid hoy :)

Sh1n0d4

#1242 Veo que no te ha quedado claro XD La foto NO ES MIA, esta en el foro de marca y lei mal ( porque algunos decian no le deis al link que es FALSA ) pero no lei y copy paste aquí y PAM era Fake xD. No intento arreglar nada la verdad, simplemente se me ha colao XD

S

#1230 jajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaja staras de coña no?

punish

#1243 jaja me encanta escuchar como cantan los goles en la cadena ser, cuando he terminado de ver el partido me he preguntado, como habra cantado manolo lama el golazo de jugada de tacon d guti jajajaj ha sido epico

Sh1n0d4

Va va ... salseo XD

Otro fake

-

la jugada del gol debería ser anulada simplemente por el momento en que se planta la pelota antes del pase a Pedro. Por mucha ley de la ventaja, un jugador ( del equipo que sea) no puede coger la pelota con la mano y col·locarla dónde quiera.

Y sí, es fuera de juego.

( y si mirais la foto, hay un jugador que le esta recriminando al arbitro)

Kenny

Pero si cada uno estais haciendo una chapuza mayor para decir A o B. Joder, arrastrando la imagen y usando la linea de centro del campo como referencia en el pie de Gregory, es fuera de juego.

Luego las chapuzas del Marca para hacerlo mas evidente, y las chapuzas de cules para modificar la perspectiva para que no sea fuera de juego. En fin.

vappatixihm

#1248 a quien pretendes engañar con esa linea más torcida que un arco iris

VipeR_CS

#1230 soy madridista, pero qué huevazos tienes poniéndo esa linea paralela a la del centro del campo y quedándote tan ancho xD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Perspectiva

Está en linea.

X

xke un pico del rectangulo esta casi pegado ala linea y el otro mas separado? venga siguelo intentando...

Kenny

#1249 Es mas, creo que en El Molinon se protesto mas eso, que el propio fuera de juego. Es que creo que hasta Preciado hace referencia a eso, todavia no vi la rueda de prensa. Pero la cuestion es que hubo una falta, el balon seguia rodando, Messi la parao y saco rapido para Iniesta.

De hay que Preciado diga que el gol fue error del arbitro y nuestro por no estar vivos en esa jugada.

punish

#1248

esta imagen es mucho peor, vaya fake jaja es que encima se lo intentan currar jajaja

#1252

que pretendes explicar con eso? no t comprendo..... entonces no podemos fianros de lo que vemos por la tv por la perspectiva?

SupermaN_CK

Tiene guasa que el Barça gane con un gol ilegal y cuando el Madrid jugó allí no ganó porque anularon un gol legal.

Cosas que pasan.

L

#1252 Gracias a Dios que alguien sabe de la existencia de la perspectiva.

Empezaba a pensar que saldría alguno tomando como referencia la linea de fondo de Valdés.

Kenny

#1256 ¿Que gol ilegal, el que nunca existio?

Se pito la mano de Kaka, no fuera de juego de Raul. Al pitar la mano de Kaka, todo lo de despues no existe por mucho que se siga la jugada.

M

#1258 acaban de echar la jguada en la sexta y se pito el fuera de juego xDDD No cuela sorry :)

SupermaN_CK

Bueno, lo que tú digas, pero vamos, nadie se paró y el gol debió subir porque no hubo mano.
Fin.

Tema cerrado