LFP: Jornada 20ª

ungarense

#1409 messi lo hizo para cortar la jugada, por lo tanto es amarilla sólo.

</ironía>

1 comentario moderado
litusrem

#1410 xDDDD no puede ser verdad.

Me voy del thread.

RuLi_pucela

No es por meter mierda, pero parece ser que la diferencia este año aparte de los 5 puntos es que Ibra y Messi pueden hacer entradas del horror y acabar los partidos, y CR9 a poco que se enrabiete a la puta calle, no hay más preguntas señor juez xd

Por cierto, para mi no hay fuera de juego de Pedro, es dudoso, con lo cual ante la duda no se pita.

h7ks

Yo no digo k sea fuera de juego, sólo digo que cualquiera modifica una imagen y todos picáis como inocentes...

K

#1414 Hablas en serio?

"CR9 a poco que se enrabiete a la puta calle"

Romperle la puta nariz a alguien es poco, pobre CR el incomprendido :(

B

pero que entrada del horror?, alguno pensais lo que escribis o sois asi de verdad?, xk me dais lastima. La unica entrada del horror que no vio tarjeta, ya la comente aqui ,y fue la burrada de Ibra al Villarreal. Pero la de Messi de ayer, burrada?, mis cojones.

bleed11

No hay q ser muy listos para ver que en cuanto Messi toca la pierna del contrario encoge la pierna, con ver el partido y las repeticiones en vez de guiarse por un gif llega. Y que conste que Messi fue picado por que a el le hacen falta y fue a dar, pero retiro la pierna a tiempo y es amarilla.

LinKiN

Vaya puta verguenza de arbitraje ayer... acojonante... si ya son buenos de por si encima con estas ayudas... en fin... lo pero no es el gol es la expulsion de pedro... hay que tenerlos cuadraos ...

Real Sporting 0 - 1 FC Barcelona

MVP: Abidal

werty

#1408

ungarense

hombre si pones la imagen así hijo mío, hay que ser zoquete

jGcz

Me estoy diviertiendo leyendo el foro, de verdad xDD si te mentalizas de que aquí se puede decir cualquier cosa, usar cualquier argumento y razonar como a cada uno le sale de la polla es entretenido leer los posts de la gente.

werty

#1421 la pongo así porque es la forma mas fácil de hacer un cuadrado, en el que sus 4 líneas son paralelas que hacer un romboide que con el paint no se puede hacer.

Ergo, lo más fácil es rotar la imagen.

-Orb-

#1380
Mira te lo voy a poner de nuevo con la X que marca el tesoro a ver si asi lo entiendes porque te veo algo confuso.

Eso sí, al madrid hay que lapidarlo por tales conductas con sus respectivas sanciones, claro claro.

#1418
Claro claro, por eso se ve perfectamente como impacta la bota en la rodilla, porque encoje la pierna, es que es de risa esto.

K

#1424 En ese video se ve como CR le rompe la nariz al jugador del Malaga, y una orda de madridistas le defiende?

1 comentario moderado
M

jajajajajajaajaj hay q estar muy reconcomido para estar haciendo graficos de la jugada de pedro q si estaba en fuera de juego era por cinco o diez centimetros y encima en parado, q no hay apenas diferencia. aunque hubiera estado mas atras habria dado igual porque es tan poca distancia que no cambia para nada la jugada.

dejad de llorar, de verdad, dais pena. es lamentable todo esto.

K

-La accion de Messi es comparable a la de CR
-Nuestro equipo juega bien
-Kaka a hecho partidazos
-Benzema es un crack

#1429 :palm:

M

#1427 bueno si nos ceñimos al reglamento (bla bla bla) es fuera de juego no?

LinKiN

Pero vamos a ver flipaos.... donde veis que le rompa la nariz ?? si ayer salio militinga en cuatro y la nariz la tenia perfectamente... solo tenia derrames en los pomulos... asi ke dejaros de gilipolleces de que le rompio la nariz... porque si te rompen la nariz empiezas a chorrear sangre como un desgraciao.. y yo a militinga no le vi sangrar muxo que digamos...

falkom

CR le rompe la nariz sin querer
Messi entra por detrás a la altura de la rodilla queriendo.

Busque las 7 diferencias.

SuGaRaY

#1430 Como le vas a haber visto sangrar si no sabes ni quien es (Militinga?!)

vz16

para jugada la que se marcó ayer pellegrini, sacando a un chaval cuando ya no quedaba nada y haciendo el ridiculo al no poder debutar, vaya una manera de humillar al jugador, y a la cantera.

litusrem

Es el hermano de Diego y Gaby Milito.

Militinga.

He enviado la imagen a unos profesionales y me han contestado lo que muchos ya pensaban, fuera de juego:

M

entonces como aqui nadie pone chygrinsky bien nadie lo conoce no? xD

K

#1433 Hizo eso? vaya desprecio a la cantera ! :O

werty

#1431

1º CR lo hace queriendo y le rompe la nariz.
2º Messi aunque también lo hace queriendo no va con la itención de partirle la pierna al jugador. Va con la intención de derribarlo, sin posibilidad de jugar la pelota = amarilla.

RuLi_pucela

Pero si nadie está diciendo que lo de Messi sea como lo de CR9 (bueno alguno si xd), simplemente se dice que los dos merecían ser expulsados, y a uno no le echaron, demagogias las justas por favor.

Y no es fuera de juego cojones xd

GrimMcSlam

Yo esa acción la comparo, más bien, con la de la expulsión vs Almería.

A CR le meten un puño por detrás y le contesta cn una patada.
A Messi le meten una patada por detrás y le contesta (a otro) cn una patada.

La sanción fue la misma (aunq la patada de Mess es bt más grave) pero solo hay q ver el doble rasero q llevais encima. En aquel momento pedísteis medidas por agresión... pero claro, ahora q es Messi solo sabéis decir tonterias...

Otra vez sale a relucir vuestra hipocresía y doble rasero, pero vaya... q no me extraña nada viniendo de gente como vosotros...

LinKiN

Tanto punto pelota hace daño... quise decir mtiliga xD. Esque el otro día lo llamaron asi y se me quedo jajaja.

Tema cerrado