LFP: Jornada 20ª

falkom

Ah bueno, si lo miras con esa prisma mágico tuyo que sólo refleja el azul y el rojo entonces no hay problema :*

werty

#1438 entonces cuando agarran a iniesta del cuello también es agresión. Intentó partirle el cuello.

Y para los de la perspectiva, líneas paralelas, como no entendáis con esto ya... volved al cole:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/18/2-punktperspektive.svg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d8/CampidoglioEng.jpg

M

que desprecio si con el 2-1... si llega a sacar canteranos ni te cuento, lso canteranos estaban para cubrir alguna lesion o baja y . y si pudieron debutar mejor, la cuestion es echar mierda y mas mierda

K

#1439 De gente como nosotros? y tu eres mejor que alguien en este foro? cuando eres de los que mas estupideces dice y siempre tienes que tener la razon la tengas o no? tu y tus verdades absolutas...eres un prepotente del copon.

Es de tristes comparar lo de Messi y lo de CR, de tristes!

bleed11

#1424 el 99% de los cules sabemos de sobra que Ibrahimovic es un cerdo, no hace falta que vengas tu ahora con el video, que a parte de no venir a cuento son casi todo guarradas que hizo en el Inter y que no tienen nada que ver con el Barsa.

Y te estoy diciendo que Messi una vez le da la patada se da cuenta de que la caga y la baja rapido, no creo que sea tan complicado de entender. Y claro que es una jugada sucia, por eso mismo le echan amarilla, pero es que algunos pretendeis que le caigan dos partidos porque a Cristiano le pasara la semana pasada.

#1439 no son comparables, Cristiano le mete una patada bastante mas fuerte que la de Messi, aunque en esa jugada de la que hablas a Cristiano le echaron tarjeta amarilla, igual que Messi ayer. Y esa jugada era de roja directa para Cristiano y para el del Almeria.

werty

#1445 +1, cuando lo del codazo de ibrahimović, muchos culés criticaron a ibra. Y se merecía la explulsión y 3 o 4 partidos de sanción, eso no lo escondemos.

Pero es que lo de messi es victimismo.

maRc

Yo creo que el gol no es fuera de juego, y que la patada de Messi es naranja, que si le hubieran sacado roja tampoco habría pasado nada.

A

no sereis los merengues ahora los segundones por andar fijandoos y tomando como referencia todo lo que le pasa al barça?

:clint:

UnReaL

edit :

http://www.youtube.com/watch?v=4IoiZxRofPo&feature=player_embedded

en el segundo 2, creo que se ve claro no ?

CalvOr0t4

#1448 Lo único que se está pidiendo es un trato equivalente tío no digas tonterías.

GrimMcSlam

#1445 Entonces si es roja la de CR, tb sería roja la de Messi no?? Además q la patada de Messi a la altura de la rodilla es muchísimo más peligrosa.

Es increíble q ni siquiera reconozcais esto...

K

#1448
CR rompre narices, hablan de Messi.
Kaka, Benzema y Xabi ni la huelen, hablan de Chokokripir.
Le roban al Racing, al Almeria, etc etc, hablan del Villarato.

nitis nitis

M

ademas que messi mira meintras hace la agresion (sabe lo que ahce) cosa que cr no

1 comentario moderado
werty

#1453 no claro, CR no sabía que tenía al jugador al lado, el cuando corre lo que hacía era espantar unas moscas que había a su alrededor.

M

cr no tiene la intencion de darle en toda la nariz messi si que tiene intencion

1 comentario moderado
werty

#1456 no claro, el tiene la intención de espantar moscas.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

No digais tonterias... CR no tiene intención de darle en la tocha en esa jugada, solo quiere quitárselo de encima no agredir.

-Orb-

#1452
Y lo dice un chaval que ni ve los partidos del madrid como bien demuestra en #1436

Pero eso sí! metamos mierda gratuita que es tradición aunque no tenga ni idea de lo que estoy hablando!

#1457
+1

werty

#1460 se ve claramente como mira de reojo.

No puedes intentar zafarte de alguien metiendo el brazo así. Cuando intentas zafarte de alguien pretendes empujar, no golpear.

CR golpea, no empuja.

bleed11

#1451 a mi la de Messi me parece naranja como dicen por ahi arriba, pero si le echan roja no me pareceria injusto. Aun asi sigo pensando que la patada de Cristiano es mucho mas fuerte y sin balon de por medio, Messi derriba al que lleva el balon.

Y paso de buscar en el post de esa jornada, pero recuerdo perfectamente que puse que en estos casos defiendo a los cracks, que estan hasta los huevos de llevar patadas y cuando dan una parece que sean asesinos.

B

Si hubiera intencionalidad no le habrian caido 2 partidos, le habrian caido muchos mas.

1 comentario moderado
M

que me llames tu fake tiene cojones..xDDDD Cr quiere aparterselo y mueve los brazos para itnentar apartarselo no apunta a la nariz (objetivo a 1 m, velocidad 67 km/h,agresion en 2 segundos) Messi sabe que va a dar la pierna y la da lo justo para mi? roja para los 2

K

#1461 Si te digo vi hasta el gol de Riki wuapo, y ya me dije a mi mismo que era suficiente. Entre las ganas del Depor y el juego sin brillantes y aburrido del Madrid ya no podia mas, sorry.

CR el espanta moscas

xDDDDDDDD

En mi avatar se ve claramente como que le quita esa molesta mosca de la nariz. CR es un angel.

SuGaRaY

#1466 Claro que si, tu tienes la unica verdad

bleed11

#1467 o sea que por lo que se ve eres antimadridista, ves al Madrid ganando facilmente 0-2 y cuando mete el depor y quedan 4 minutos en los que igual empata quitas el partido xDD

Exxel

El juego "sin brillantes y aburrido" del Madrid... xDDD

Tema cerrado