LFP: Jornada 20ª

0n1x

El fuera de juego yo creo que no es, pero aunque lo sea se deja seguir si existe la duda. Y la patada que le da Messi al del Sporting es roja, porque no tiene ninguna intención de tocar el balón.

Nekr0

No es fuera de juego, se han manipulado totalmente las imágenes y eso me parece lamentable, del mismo modo que me parece lamentable todos aquelos que llenabais páginas y más páginas de mierda sobre CR9 y ahora con lo de Messi estais todos muy calladitos. Messi debió haber visto una roja por esa patada sin sentido alguno.

B

Ya puedes haber pegado un meneo que si metes un gol y es dudoso es lo que hay. Uno no gana por tirar 20 veces a puerta, gana por meter mas goles.

Pero vamos a mi me parece eso, dudoso, poco mas. No veo el Villarato, como ya he dicho me parece peor lo jodido que es sacarle la segunda amarilla o una roja directa a los jguadores de Barça o Madrid

ANDREz

mike la cuestion esk hay gente q quiere hacer ver q se ha ganado de regalo, cuando NO ES ASI.

ciau

Elitest

SUPRA_

Turok, que dices? para ti es fuera de juego aun?

L3nn0n

Roja lo de messi ? estamos locos o ke ? vaya tela, mirar el gif y si es roja a messi es roja al que le hace la entrada por detras del sporting

Kenny

#1590 Hombre, el Barcelona "legal 100%" no llego a meter un gol. Metio el de Pedro, en un fuera de juego cuanto menos extremadamente dudoso, puedo llegar a darle ese beneficio de la duda.

Aparte de eso, el Barcelona no fue capaz a marcar un gol que digas que es inapelable, y por aqui hay un dicho que es "en la rula apuntan, no preguntan" y sin ese gol el Barcelona se hubiese ido con un unico punto y no con los tres. Tambien el Madrid tuvo ocasiones y se fue sin los tres puntos.

Y lo de Messi, es mas de lo mismo que hizo Ronaldo contra el Almeria. Fue a cazar a Diego Castro, ya no tenia opcion de balon. Si es al reves, y es Diego Castro el que caza a Messi, no vemos jugar al 17 hasta el año que viene.

kijuna

#1557 ?

GrimMcSlam

#1594 No hables tan fuerte, vaya a ser q recuerden el hecho de q Messi saca una falta en la banda en el centro del campo...

G

#1588 opino ke no es lo mismo hacer una entrada para cortar jugada , en la ke tb en parte hay piscina en cuanto siente el golpe , con pegar un golpe hacia atras con mucha potencia con el brazo capaz de partir narices .

la amarilla creo ke es mas por la zona de la jugada ke por la entrada en si . porke aunke sea por detras es bastante bastante flojita

B

Macho es una entrada con todos los tacos por detras sin buscar jugar el balon, es una roja como una casa xD. Y la doble amarilla de pedro igual.

#1601 Osease, cortas jugada y entras fuerte. Mas razon para roja.

Kenny

No, espera, si todavia el expulsado en esa jugada tendra que ser Barral xDDDD

Merluza

Perspectiva conica, por si alguien se quiere informar mas acerca de esta. Tiene un punto de vista, que es desde donde se mira, y un punto de fuga, que es donde "fugan" todas las lineas. Os suena algo de eso de que .. "dos lineas paralelas se cruzan en el infinito"? Pues aqui teneis la explicacion de porque se dice eso, porque en perspectiva (punto de vista REAL), asi sería.

L3nn0n

#1602 donde ves los tacos ? ah si con tus gafas madridistas, yo veo que le entra con la punta de la bota

T

Messi pega una patada SIN BALON DE POR MEDIO ( accion VIOLENTA y TOTALMENTE VOLUNTARIA) y la gente defendiendo que no es ni amarilla... CR juega de forma violenta sin querer y hay que echarle a los perros.

Cada dia lo haceis mas facil, ya no hace falta ni entrar a quedaros mal, lo haceis vosotros solos xDD

pd : sigo viendo que es fuera de juego

Kenny

#1600 Yo vuelvo a repetir, que mas que el fuera de juego, tengo la sensacion que en el partido se pito mas la jugada por no sacar donde fue la falta que por el propio fuera de juego. Teniendo en cuenta, de que a Rivera, le hicieron retrasar una falta minutos antes.

Y al final de partido otra falta lateral, se la hicieron retrasar un metro y la pitada para el arbitro fue maja, precisamente por ese detalle.

#1606 Parece ser que hay un articulo en el reglamento, que si se provoca una lesion a un contrario, se sanciona, excepto casos como Filipe. Sinceramente, no se si existe ese articulo.

GrimMcSlam

O sea, q la jugada de Messi no es roja. Messi quería jugar el balón soltando esa patada a la rodilla de D.Castro...

Madre mia... esto es increíble.

0n1x

#1605 Entrada por detrás sin posibilidad de jugar el balón. Piénsalo, no es roja?

Despiste

En lo del fuera de juego no entro. Pero la roja para Messi creo que es bastante clara. Está claro que no tenía intención de darle a la pelota, por favor, están todos ciegos aquí? xD

L3nn0n

#1606 entonces todas las faltas tacticas sin balon por medio son rojas? xk todas son voluntarias que yo sepa ;)

Yo lo veo asi, a messi le hacen falta por detras en una zona comprometida, el otro le kita rapido el balon y lanza la pierna rapido para intentar recuperarlo pero le da al del sporting por detras.
No veo agresividad ahi ni una intencion mas haya de recuperar el balon (o de hacer falta tactica para que no se vaya) tb se puede pensar.

En todo caso roja NI DE COÑA

GrimMcSlam

Lo de Messi no es una falta táctica, es un calentón y un agresión muy peligrosa a la altura de la rodilla.

Cuantas he visto a Guti expulsado por pataditas de esas...¿???

T

#1611 no puedes ser verdad que intentes comparar la agresion sin balon de messi con una falta tactica xDDDDDDDDDDDDDDDD Seguro que fuistes de los primeros en echar mierda a CR xDD

Esto cada dia es mas divertido xd

Nekr0

Deportivo - Real Madrid

MJP: Guti

B

xDDDD

Falta tactica

Falta tactica es meter el cuerpo, cortar una contra de cualquier manera pero no haciendo lo uqe hizo messi, no pegar el talegazo que metio ayer Messi. Lo de ayer incluso sin ser roja es jugada minimo de amarilla por cortar contra y amarilla por la entrada, pero es que de por si la entrara para mi gusto es de roja directa.

SUPRA_

#1606 Tio, es imposible ya que veas que es fuera de juego, ya lo dices por simple orgullo xD

Kenny

Si ya hay alguno pidiendo roja a Barral, me gustaria saber lo que pediriais a Diego Castro si fuese el, el que le da la patada a Messi en vez de al reves.

T

#1616 los que teneis que defender la jugada dudosa por simple orgullo sois los cules xDD

Por cierto, cuanto era por jugada violenta? 2 partidos no? Y si encima es juego violento más intencionalidad, cuantos partidos le tendrian y no le van a caer a Messi

soulsville

El fuera de juego no es.
La entrada de Messi es roja y 4 partidos.
Villarato.

/end

Gantorys

no me había catao (lo ha dicho un forero antes) pero es verdad, Messi saca bien la falta, ya que la falta que pitan es la que le hacen a Ibrahimovic.

Tema cerrado