LFP: Jornada 20ª

G

#1553 yo crei que lo de la roja lo decian por doble amarilla . ahora me entero de ke es por la entrada de risa ke le hizo por detras al del sporting , mas ke amarilla por la entrada diria ke es por cortar jugada .

#1557 porke esa no es la imagen

L

#1557 Es que no se refieren a esa imágen, esa es buena :o_o:

spoiler
V

Podeis poner la entrada de Messi plz? que no caigo ahora de cual es :S

-Orb-

#1546 #1553 #1563 #1561

Y si hamijos, es roja directa.

Kenny

#1561 Al que le perdonaron la roja fue a Pedrito por doble amarilla, luego Messi fue una entrada quizas fuerte pero vamos, en directo no me parecio ser roja, por eso quiero verlo.

SUPRA_

#1557 Y tu ahi ves fuera de juego? :S

1 comentario moderado
T

#1551 posiblemente sea más anti roncero, anti relaño y anti inda de lo que tu serás en tu vida, relaño me da un asco increible, y por desgracia le he conocido y es una persona detestable que si no le levantas las copas no le importa poner tu culo en la calle por muy buen periodista que seas, lo único que quiere es que le bailes el agua y fuera, asi que mejor callate y deja de decir gilipolleces. Y Relaño no es el único que ve lo que pasa, el problema es que siempre plantea mal la forma de decir las cosas y lo hace desde el /cry. Pero como digo, no es el único que lo ve, muchos los ven, la diferencia es que nosotros no tenemos una columna diaria en un periodico deportivo para opinar, es la diferencia, porque el lo diga, no quiere decir que yo le siga u me haya abducido como os gustaria creer, ni mucho menos, ya te digo, me da mucho asco, aunque muchas veces coincido en lo que piensa, pero no en como lo dice.

wHiTefOx

buf yo lo inhabilitaba el resto de temporada y que se quede sin Mundial, un profesional no puede hacer estas entradas, puf es que le ha tocado y eso en un campo de futbol no se puede permitir :P

Kenny

Estoy hasta los cojones, de que partido si y partido tambien nos cazen a Castro

#1567 Y roja tambien para Iniesta, que sale en el GIF y no hace por evitarlo.

banga

#1566 No, yo no digo que sea fuera de juego, digo que no me creo que Marca se dedique a manipular las imagenes.
A ver, ¿entonces cuál es la supuesta imagen que Marca ha manipulado? Creía que el del blog se refería al frame que aparece en el video antes de darle al play, y esa imagen es la misma que se vió enla retransmisión.
#1562 Ah joder, vale. La línea esa se la han inventado, pero joder, eso de que han torcido la linea del fondo y que el círculo no se debería ver así se lo han sacado de la manga, porque es lo que realmente se ve.

K

En Cuatro Guti hoy es el mejor del mundo, pobre CR :(

#1570 Y roja para el que le intenta arrancar el cuello a Iniesta tb no kenny¿

1 comentario moderado
kijuna

el pequeño messi puede hacer lo que quiera porque es pequeño, feo y del barça

y lo del fuera de juego, si es, es por 1mm, asi que es normal que no lo piten

InTe

lo unico positivo de todo este tema sobre Guti ya lo sabemos... pim pam pim pam pim pam pim pam

L

#1568 Entonces ¿Puedes explicarme porque, después de demostrarse mil veces que esa jugada no es fuera de juego, sigues a lo tuyo ignorando comentarios y hablando de Villaratos y regalos?

Es que estás defendiendo que esta

es cierta...

K

#1574 "1 mm"

Me cago en la hostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

#1572 Tarjeta para Carmelo, se saco la amarilla aunque creo que se la saco mas por protestar con el posterior pelotazo.

En la jugada, Barral no hace una entrada de roja, es que ni de amarilla, y Messi en el momento que pierde el balon caza a Diego Castro. Me recuerda bastante a la de Ronaldo contra el Almeria.

K

#1578 Mira esa entrada de Messi me parece roja, venga va.

Pero no me digas que por partido a Messi no le hacen 3 entradas claras claras clarisimas de roja, y las pitan? no, bueno pero eso seria otro tema...

ANDREz

yo nose quien tiene la cara de decir q es fuera de juego, xq:
1) no es
2) se mereció ganar 3 o 4 -0

RuLi_pucela

no me había dado cuenta, pero 8 españoles ayer en el once titular :)

---------------Casillas---------------
Arbeloa--Albiol--Ramos--Marcelo
-------------X.Alonso---------------
------Granero---------Guti---------
-------------Kaká-------------------
---------------------Raúl------------
--------Benzema-------------------

Kenny

#1579 Si ayer algun jugador del Sporting, le hizo una entrada de roja, me parece perfecto que se venga aqui y bla bla bla bla

Pero como no se la hicieron, no me cuentas peliculas. Lo mismo que se dijo cuando Ronaldo, le daran estopa por todos lados, pero el no tiene derecho para cojer, y soltarle una patada al del Almeria o un codazo al del Malaga.

Y en el partido no me parecio tan bestia la de Messi, aunque una amarilla muy anaranjada no se la quita ni Dios.

A

si habeis visto cuatro.. tambien se ve q saca la falta de donde se habia pitado

os quedais sin argumentos

#1571

http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/upload/20100130dasdasftb_231%20copia-1.jpg

y en la portada trasladan la linea del campo hacia la izquierda cuando esa no es la linea correcta.. en fin. Esque es de risa

Kenny

#1580 ¿Desde cuando se usa el argumento "merecimos meter 3 o 4 goles" para justificar un gol en fuera de juego?

-

Para mi no es fuera de juego, y si para mi no lo es, no lo es para nadie, pasemos a otro asunto.

VAYA CASTAÑA LLEVABA AYER LORA DONDE EL URBAN JAJAJAJAAJAJA

ANDREz

#1492 demuestra q todos debemos bajar al quiosco y echar una meada sobre todos los MARCA

Snoopedd

#1580 grandes argumentos de un gran pensador, si señor.

Despues de haber visto lo de Cuatro no me parece fuera de juego, pero por otro lado se le perdono una roja a Messi de escandalo y otra a Pedro

GrimMcSlam

Los q defienden la entrada de Messi dp de meterle mierda a CR por lo de Almeria se han retratado ellos solos.

Q pena joder.

LoYuRiU

y otra a guardiola por no llevar paraguas

ANDREz

#1584 lo digo en el sentido, criticando a marca, q hablan como si el barça solo gana gracias a un regalo, cuando merecio de sobra golear.

#1587 ahora es cuando aprendes a leer y después a argumentar.

He escrito ya muchos post sobre esto, no voy a repetirtelo a ti para q INTENTES entenderlo
Roja a messi y a pedro y a valdes y a xavi... Nunca es mal momento para dar pena.

Uno q se va a ver el Arsenal-ManU por ahi

Tema cerrado