LFP: Jornada 20ª

Carranco

A por cierto, no se si lo sacaron en la tele, pero ayer lo del portero del valencia, Cesar, fue lamentable y digno de expulsion y sancion por varios partidos, que forma de calentar al publico, que forma de incitar a la violencia, luego viene un loco salta al campo y le da 2 ostias a cesar, y que pasa ? y seguramente nadie diga nada ,ni se persiga desde madrid ( que es al final quien pone las sanciones, y no el comite ) a este jugador, pero durante unos 10 minutos tubo encendido a TODO el campo, con sus gestos, tengo entendido que calentar al publico de esa manera, es merecedor de sancion y gorda, a ver que hace el comite, por que el arbitro ni le advirtio.

jGcz

Supongo que Grim también es de los culés más fanaticos, como Cuatro o Canal+ Deporte. Yo más bien diría que sois los madridistas mas fanáticos los únicos que veis el fuera de juego.

mecmec


Mirar de reojo, y ver donde está el adversario puede afectar a la inocencia de CR.

Es más fácil considerar agresiones las ostias que mete Cristiano (con mucha fuerza ambas rojas) que las "agresiones" de Palop o Messi, que, aunque van a sitios feos (la de Messi era posiblemente para cortar jugada pero entra a la pierna) van sin mucha fuerza.

_CheTe_

#2006

A ver... a CR lo que le falla son las formas... no te pueden quitar el balon y irte airadamente y como un mulo hacia el tio con la cara desencajada con ganas de partirle la cabeza que es lo que se ve... si a eso le añades que finalmente le das y fuerte, como contra el almeria pues te expulsan...

¿Cuales son esas acciones de las que te quejas de otros jugadores? No es chuleria es que no se a cuales te refieres...

oOL4sTOo

Joder, que cansado, pesado es entrar a los threads de las jornadas, y ver a los de siempre llorando y llorando, siempre fijándose más en el Barça que en su propio equipo...-.-, cansais

T

#2010 veo que no has visto el link que puso Elektro, asi que toma : http://www.lalibretadevangaal.com/2010/01/historia-de-una-no-manipulacion.html

Siento desmontar todos tus argumentos

#2013 si consigues ver que CR mira de reojo por esa imagen, los de CSI se están perdiendo un gran observador.
De todas formas, se te ve venir, xq intentas justificar lo injustificable , exagerando unas cosas y minimizando otras... asi que paso de perder el tiempo xD

#2012 como antena3, tve , lasexta, la mayoria de periodicos y contertulios... todos madridistas fanaticos. Me hace gracaia que digas lo de CUATRO cuando sacaron la misma imagen que sacais aqui los cules cada 3 posts para no reconocer lo evidente xDD Mira que seria facil... pero os empeñais en lo contrario, pues nada, asi sea xD

#2014 lo de CR se consideró jugada violenta, y por eso le cayeron 2 partidos ( A messi por una accion similar, nada de nada, ahora va a beneficiar no ser fuerte en estos casos xd). Yo hablo de agresion intencionada, que es lo que hicieron Palop y Messi.

Scavenger19

#2011 Tranquilo hombre, q ha sido Cesar. Como es el nadie saca la maquinaria....en cuanto CR hizo una gilipollez sin mas en bilbao, ya la ciudad Condal sacó toda la maquinaria disponible al pie del cañon para mter mierda xD

0n1x

Andrez lo que pasa con la patadita de Messi es que no tiene ninguna intención de jugar el balón.

G

http://www.youtube.com/watch?v=lvz9C4g0_6I&feature=sub

:) AS y MARCA manipuladores llorones. No hay más ciego que el que no quiere ver.

ANDREz

On1x no m jodais, q es una patadita xD

Yo por partido me llevo dos o tres de esas y no pasan de amarilla.

#2016 obviamente no viste la primera imagen q saco con la LINEA PARALELISIMA

Ademas en el blog este de vangaal o lo k sea no dice q sea fuera dejuego. NO TE INVENTES COSAS.

0n1x

Yo también juego tio pero si te das cuenta se revuelve de la impotencia de que le han quitado el balón, esta claro que no le da fuerte pero es patada por detrás a la altura del gemelo sin intención de jugar el balón.

ANDREz

On1x responde sinceramente.
Te dan una patada de esas jugando el sabado en tu equipo y pides la roja?
Porque no me jodas, a mi seguro m dan dos asi por partido

Como digo cualquier pequeño pisoton (incluso involuntario) como roce con los tacos duele muchisimo mas.

Edit:
TuRoK supongo q llevas todo el dia o todo el finde XDDD haciendo lo mismo, intentando justificar lo injustificable. Venga a disfrutar.

Elektro

#2020 Andrez, no digas tu entonces que MARCA borró las lineas del cesped cuando no es así xD.

En lo de la línea que trazó MARCA estamos todos de acuerdo en que está ridículamente trazada xD.

Y no, no es fuera de juego.

0n1x

Claro que la pido porque se que el coleguita se revuelve con intención de cortar jugada por detrás, es que es imposible que alcanze el balón!!

T

#2020 y yo no estoy hablando de que sea fuera de juego o no, simplemente ese blog desmonta lo que decias : que MARCA manipuló las imagenes. En ese link se demuestra que no.

Y Messi dio una "patadita" si... pero sin balon. Agresion = Roja. Es el reglamento.

Pero esto es el doble rasero de siempre xD Si lo hace CR, a la cárcel. Si lo hace Messi , que si patadita, que si pobrecito, que si falta tactica, que si patapum que si patapam.

jGcz

Si turok, el arbitro de la Ser y el de Marca, que para tí han sido argumentos en otras ocasiones, no te valen ahora? Ah, claro, que van en contra de lo que dices. Más culés fanáticos supongo. Yo lo de trucaje de fotos no entro porque creo que es mentira pero fuera de juego no es. Y aunque lo fuera no es un robo como lo intentas pintar. Aunque joder, dije que no volvía a hablar y ya estoy otra vez xD

_BlaZe_

Yo creo que la patada de Messi no se puede considerar agresión, más bien al ver que se va trata de cortar el avance del delantero. Si fuese agresión le habría hecho algo de daño, cosa que no pasa. Sin ir más lejos, esa patada la di yo igual hace unos findes, y me sacaron sólo amarilla.

Son como los agarrones al borde del área, o los bloqueos, son jugadas que te desentiendes del balón, y no por ello son agresiones. Aquí lo único que pudo hacer es llegar a hacerle la zancadilla.

De verdad, alguno parece que no haya jugado al fútbol en su puta vida.

ANDREz

#2023

1) NO ES FUERA DE JUEGO
2) Tu viste la primera imagen q pusieron? No m jodas q era todo color verde homogeneo hostia xd
y de ahi sacaron una paralela dibujada por un niño retrasado, en la k parecia q era fuera de juego por 5 metros

#2025 no voy a repetirlo todo para los lentitos

#2024 no se a q futbol juegas tu xd

KuS

Sois más marmotiles que el Atleti que ya es decir.

jOrjUdA

Bueno Bueno Bueno, creo que había posteado en todo el thread, sólo para alabar la genialidad de Guti.

Realmente no he seguido mucho más del resto de la jornada, pero sólo resaltar el Sevilla-Valencia. Se enfrentaban los equipos más "quejicas" de la liga, y como no, todos a quejarse del árbitro.

Menos mal que Negredo empieza a enchufarlas, me parece que debe ser el 4º delantero de la selección (tras Villa, Torres y Güiza), y sino empezaba a marcar, a Del Bosque le iban a entrar dudas. Y por otro lado, lo necesitamos en el Madrid para jubilar a VNR (grande) y al 7 (pls go out!)

T

#2026 a esa jugada polemica, añade la 2 amarilla que no pitaron a Pedro y la roja por agresion que no sacaron a Messi. Hablo de un global.

#2027 no hay justifiacion posible, la jugada es clara, fruto de la impotencia de haber perdido la pelota, Messi se desentiende del balon y le pega una patada al del Sporting. El reglamento es claro. Y no me vale que Messi no tenga fuerza y no le haga daño, xq hay se escuda, como cuando hizo unba jugada similar a la de CR con Marc Valiente.

De todas formas, no os vi diciendo esto exactamente cuando le paso lo que le paso a Cr...

ANDREz

Todos criticando a Negredo toda la temporada y seguro q ahora salen todos a alabarlo xd

Elektro

Vaya 2 golitos falló Raul el Sábado...

Para eso que hubiera puesto a Drenthe de titular :)

#2032 como llamais al bichejo k sale abajo a la izkierda en la foto? cortachuchas? o eso es solo en Jaen? xDDD

Enccel

algunos me da que no habeis jugado mucho al futbol eh.. la de messi como mucho! es una amarilla en cualquier campo vamos xDD , veo una estupidez discutir por el fuera de juego xk no vais a estar de acuerdo nunca..

por cierto a los aficionados del valencia,no os cansa emery?esk me cabrea a mi y no soy del valencia como se puede ser tan CAGON coño pon a banega , y el chori los 5 o 10 minutos que estuvo hizo mas que la mitad.. y si no recuerdo mal ya van unos 3 o 4 partidos que fue quitar a banega y poner a marchena o albelda y el valencia perder un par de puntos en su campo..

T

Lo de Raul ya roza lo lamentable... madre mia xD Vaya partidito se marcó xd

_BlaZe_

Por cierto no había comentado nada esta jornada porque últimamente paso de comentar nada por aquí. Pero INCREÍBLE el taconazo de Guti, vaya par de cojones para hacer eso.

ANDREz

cortapichinas xDD

_CheTe_

#2032 yo espero que siga fallando y deje de meter goles como los de ayer... quiero que se quede aqui.

¿En serio pensais que Negredo tiene sitio en el Madrid? Y cuando llegue abril y empiecen que si Villa, que si Silva, que si Rooney, que si Ribery, que si cualquier delantero se van a acordar de Negredo? Espero que no... xD

T

Yo ahora mismo prefiero los 18 m de euros a Negredo xD

ANDREz

Claro como te los vas a quedar tu pal chalet y tu terrenito...

Tema cerrado